Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora

AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años16
Ojalá CD Projeckt de soporte de mods a este nivel en Cyberpunk 2077. Daría para paja. 

Esa tercera persona...  
1 VOTO
Viprapi760Hace 3 años17
Soy nulo con esto de los mods, perdonad por la pregunta.

Da igual en que plataforma de PC compres el juego para meterle mods?

Es que en GOG lo tienen a £10 (15€) y me parece una ganga.

Otra cosa, para aquellos juegos que tengan la posibilidad de compartir partida entre Switch y Steam. Podría comprarlo en GoG y compartir partida con Switch?

No se si al comprarlo en gog se puede meter despues en steam o no funciona asi la cosa.

Gracias!
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años18
Me apuesto el testículo izquierdo que el Horizon 1 cuando lo agarren los moders va a superar gráficamente  al 2 de ps5 ,me lo apuesto al seguro .
Celso22679Hace 3 años19
@AlterPoe
Mostrar cita
Ojalá CD Projeckt de soporte de mods a este nivel en Cyberpunk 2077. Daría para paja. Esa tercera persona...
Ya dijeron que van a darle soporte para mods.
Cerenduil2495Hace 3 años20
La pregunta del siglo: si se usas mods teniendo el juego en Steam, te banean por usarlos?
1 VOTO
Gimperator494Hace 3 años21
@Cerenduil No. Y además un mod gráfico no afecta a tus trofeos/logros.
Celso22679Hace 3 años22
@Cerenduil
Mostrar cita
La pregunta del siglo: si se usas mods teniendo el juego en Steam, te banean por usarlos?
Te banean en juegos o modos multijugador.
EDITADO EL 13-06-2020 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cerenduil2495Hace 3 años23
@Gimperator @Celso 

Ah, pues genial gracias, tengo que crear una carpeta de mods o poner archivos en algún punto en concreto?
Celso22679Hace 3 años24
@Cerenduil
Mostrar cita
@Gimperator @Celso Ah, pues genial gracias, tengo que crear una carpeta de mods o poner archivos en algún punto en concreto?
Cada mod tiene sus instrucciones de instalación. También puedes usar el Nexus Mod Manager para algunos.
Gimperator494Hace 3 años25
@Cerenduil
Mostrar cita
@Gimperator @Celso Ah, pues genial gracias, tengo que crear una carpeta de mods o poner archivos en algún punto en concreto?
Es un instalador de 3 partes .exe Mientras las instales por orden en la carpeta correcta donde está instalado el juego vas bien. Luego, en el menú de opciones gráficas (en texturas) seleccionas el mod. Pros: Casi todas las texturas doblan su nitidez Cons: son 3 descargas de algo menos de dos gigas a 2.2MBPS. Así que paciencia. EDIT: Cierto , yo solo hablo del HD Reworked Project (Halk_Hogan_PL ). No necesito nada más. EDIT 2: necesitas mucha VRAM. Yo con 8GB lo muevo sin problemas a 2K 60fps a 4K 42 raspaos (V SYNC on). Mi monitor es una TV de 60HZ
EDITADO EL 13-06-2020 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Viprapi760Hace 3 años26
@Gimperator
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
@Gimperator @Celso Ah, pues genial gracias, tengo que crear una carpeta de mods o poner archivos en algún punto en concreto?
Es un instalador de 3 partes .exe Mientras las instales por orden en la carpeta correcta donde está instalado el juego vas bien. Luego, en el menú de opciones gráficas (en texturas) seleccionas el mod. Pros: Casi todas las texturas doblan su nitidez Cons: son 3 descargas de algo menos de dos gigas a 2.2MBPS. Así que paciencia. EDIT: Cierto , yo solo hablo del HD Reworked Project (Halk_Hogan_PL ). No necesito nada más. EDIT 2: necesitas mucha VRAM. Yo con 8GB lo muevo sin problemas a 2K 60fps a 4K 42 raspaos (V SYNC on). Mi monitor es una TV de 60HZ
Entonces da igual en que tienda lo compres, no? Me refiero a que para meterle mods no influye si se compra en steam, epic store o en gog. Es que me suena de ver que alguna gente se quejaba de que los juegos en la epic store no eran compatibles con mods
Carlosdeb2817Hace 3 años27
@Viprapi
Mostrar cita
Es que me suena de ver que alguna gente se quejaba de que los juegos en la epic store no eran compatibles con mods
Nada, esas quejas son una tontería. Obviamente no tienen acceso a la Steam Workshop (igual que en GoG o en cualquier otra tienda), pero se pueden descargar los mods de repositorios en internet igual (como nexusmods o moddb), e incluso existen gestores de mods de la comunidad, para determinar el orden de carga y demás.
1 VOTO
Gimperator494Hace 3 años28
@Viprapi Hasta aquí no llego. La info está en Nexus mods.  
1 VOTO
Tit0s202023Hace 3 años29
@Cerenduil
Mostrar cita
La pregunta del siglo: si se usas mods teniendo el juego en Steam, te banean por usarlos?
No te banean,yo uso mods en la última versión de el juego en Steam.
Nupraptor1952Hace 3 años30
@TitoAlan
Mostrar cita
Mira que soy fan incondicional de la saga Witcher, con cientos y cientos de horas en los 3 juegos, pero con este tipo de noticias casi repetitivas¿no se os está yendo de las manos ya?
Si ponen estas noticias, es porque, guste o no, el juego trae tráfico, y con tu comentario estás colaborando con ello. Además que la gente se renueva, no son todos viejos dinosaurios los que rondan en esta página. Punto aparte, creo que en 4k ya se ve hermoso, no veo la necesidad de mods gráficos. Quizá pruebe el HD Reworked, aunque no sé cuánto impacto tendrá en el redimiento, porque ya en 4k ultra lo estoy corriendo a 40fps.
Roviciado204Hace 3 años31
@Nupraptor
Mostrar cita
@TitoAlan
Mostrar cita
Mira que soy fan incondicional de la saga Witcher, con cientos y cientos de horas en los 3 juegos, pero con este tipo de noticias casi repetitivas¿no se os está yendo de las manos ya?
Si ponen estas noticias, es porque, guste o no, el juego trae tráfico, y con tu comentario estás colaborando con ello. Además que la gente se renueva, no son todos viejos dinosaurios los que rondan en esta página. Punto aparte, creo que en 4k ya se ve hermoso, no veo la necesidad de mods gráficos. Quizá pruebe el HD Reworked, aunque no sé cuánto impacto tendrá en el redimiento, porque ya en 4k ultra lo estoy corriendo a 40fps.
Te lo recomiendo probar, yo con una rx 5700 xt a 2k le costaba mantenerse a 60 fps en algunos puntos, ahora con el mod va perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora

Hay 37 respuestas en 5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL