Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento

Xerz214Hace 3 años32
Es cierto que copia ideas pero añade otras nuevas que están muy bien. Eso de ir mejorando el barco conforme avanzas mola, visitas distintas islas, hay variedad de enemigos y las "atalayas" a las que sube a por caracolas lo hace subiendo peldaños no escalando como en botw.
Me parece a mi que muchos de los que dice que es una copia no han tocado botw en su vida, alguien que lo ha completado ve las diferencias enseguida.
Brewder900Hace 3 años33
@Xerz
Mostrar cita
Es cierto que copia ideas pero añade otras nuevas que están muy bien. Eso de ir mejorando el barco conforme avanzas mola, visitas distintas islas, hay variedad de enemigos y las "atalayas" a las que sube a por caracolas lo hace subiendo peldaños no escalando como en botw. Me parece a mi que muchos de los que dice que es una copia no han tocado botw en su vida, alguien que lo ha completado ve las diferencias enseguida.
Yo complete a Botw al 70 y algo por ciento, todos los santuarios, memorias, 400 cacas (No tuve motivación para juntarlas todas), y DLC (Me parecieron una puta estafa y más si terminaste todo el juego antes, la historia de los elegidos me pareció instatisfactoria e insuficiente) Según la consola jugué más de 400 horas, creo que estoy en condiciones para decir que es uno de los plagios más grandes y descarados de la historia de los videojuegos. Es que joder, hasta ciertas partículas y animaciones son exactamente las mismas que Zelda, ni mencionemos la ambientación, estilo artístico y objetivo del juego
EDITADO EL 12-06-2020 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 3 años34
@AshuraOtsutsuki
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
Demasiado plagio, increible...
Mátate plz.
????
Ikhamon1180Hace 3 años35
El que de verdad de verdad es un plagio de "zelda:breath of the wild" es "craftopia"
Xerz214Hace 3 años36
@Brewder
Mostrar cita
@Xerz
Mostrar cita
Es cierto que copia ideas pero añade otras nuevas que están muy bien. Eso de ir mejorando el barco conforme avanzas mola, visitas distintas islas, hay variedad de enemigos y las "atalayas" a las que sube a por caracolas lo hace subiendo peldaños no escalando como en botw. Me parece a mi que muchos de los que dice que es una copia no han tocado botw en su vida, alguien que lo ha completado ve las diferencias enseguida.
Yo complete a Botw al 70 y algo por ciento, todos los santuarios, memorias, 400 cacas (No tuve motivación para juntarlas todas), y DLC (Me parecieron una puta estafa y más si terminaste todo el juego antes, la historia de los elegidos me pareció instatisfactoria e insuficiente) Según la consola jugué más de 400 horas, creo que estoy en condiciones para decir que es uno de los plagios más grandes y descarados de la historia de los videojuegos. Es que joder, hasta ciertas partículas y animaciones son exactamente las mismas que Zelda, ni mencionemos la ambientación, estilo artístico y objetivo del juego
Has jugado más que yo (le eche 60) y a priori ciertamente tu opinión tiene más valor que la mía respecto a lo que sería conocer más el juego. Pero vuelvo a decir que todo no está copiado, añade cosas nuevas como el barco mejorable, un mapa compuesto por islas a diferencia del de botw que era todo terreno, el sistema de escalada de botw yo no lo he visto en el trailer, hay variedad de enemigos incluyendo acuáticos. Vamos que copia cosas pero que añade otras nuevas que lo diferencian de botw y en definitiva hacen que no sea un plagio de botw. Y no creo que haga falta decirlo pero vamos que esta es mi opinión y ya está, otras personas como tú pueden considerar que las diferencias no son suficientes como para que no sea un plagio y lo respeto, además de que yo me basó exclusivamente en el trailer que viene en la noticia, no he visto ningún otro video . Un saludo.
Sack69299Hace 3 años37
Ya por parecerse al Zelda fijo vende muy bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento

Hay 37 respuestas en Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL