Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA

Sacreet116Hace 3 años80
@Quaketeca
Y para que querés portal o half Life en origin ?
1 VOTO
Kalek1993180Hace 3 años81
Se puede vincular a Steam sin tener que comprar de nuevo ? Por qué menudo cachondeo si tienes que volver a pagar solo por tenerlo en steam
Pacificador3880Hace 3 años82
@Quaketeca
Mostrar cita
Como ya dije una vez en una tema parecido: Ojala Valve también saque sus exclusivos tipo Half-Life, Portal o Left 4 Dead en Origin y otras tiendas de juegos en PC. Pero ya sabemos a que los steamlovers del foro a los que ya tenemos plenamente identificados (no engañan a nadie yendo de neutrales) pues no le gusta mucho esa idea ya que ellos todo lo quieren en Steam pero que nada salga de allí a otros lados. Da lastima los steamlovers y los fanboys en general porque esta gente pierde la dignidad, el sentido critico y hacen el ridículo todo para defender a una compañía para la que solo son números en sus servidores, o sea que uno mas del monton.
Vamos Otra vez. Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años83
@Kalek1993
Mostrar cita
Se puede vincular a Steam sin tener que comprar de nuevo ? Por qué menudo cachondeo si tienes que volver a pagar solo por tenerlo en steam
Estaría bueno eso, ya tengo muchos juegos en Origin que compre como Battlefield 1, 3 y 4, Mass Effect 3, que agregaron a Steam, y otros como Dead Space 3 y Titanfall 2 que aun no estan en Steam, espero que también agreguen a esos con el tiempo. Esta bueno que agreguen los juegos a Steam, pero no pienso comprarlos otra vez si ya los compre en Origin. Saludos Cordiales.
Morenu198914422Hace 3 años84
No lo veo raro, ahora que sacaron un poco lo que querían del juego y eso imagino que lo sacaran en las demás tiendas, para las personas que queden y no lo tengan.
Heroguitar19942812Hace 3 años85
Lindos precios regionales, EA siendo EA
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años86
Pues de momento no me dan muchas razones de comprarles en Steam cuando la mayoría de esos juegos en Origin de oferta ya te los encuentras a 4€ y aquí a 14€ además necesitas de los dos launcher. Total me parece un acierto que vuelvan a Steam pero por mi parte casi que me da igual
EDITADO EL 12-06-2020 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 3 años87
@Erothan
Mostrar cita
Titanfall 2, cojones. Que neceistamos jugadores. Para mí sigue siendo el mejor Shooter de la generación.
@Renovatio93
Mostrar cita
No Titanfall 2 no party.
Han dicho que para la semana que viene lo meten junto con Los Sims 4
2 VOTOS
ElMasSuave304Hace 3 años88
Si lo compro en Steam , necesito origin para ejercitarlos? 
Como pasa con ubitroll
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años89
@Musashy18
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Por una vez en la vida EA ha hecho un movimiento inteligente y es volver con Valve en la plataforma de Steam, sabe dónde la gente si compra videojuegos.
Suerte que te gustaban todas las tiendas menos la de epic , ahora tampoco origin. En menos de un día. Mañana quizás caiga alguna otra, avísame si ocurre.
El Launcher de origin me es indiferente, allí tengo varios juegos comprados, pero si se han unido con Steam teniendo un repartimiento de dinero peor, será por algo. Por cierto todos los que se quejan de eso, solo quiero veros comprar en Epic y nada en otras plataformas como queja de dicho repartimiento. Hipocresía le llaman creo.
En STEAM cobran menos a las GRANDES MULTINACIONALES MULTIMILLONARIA como ellos. A los que sangran con el 30% es solo a los DESARROLLADORES PEQUEÑOS y INDEPENDIENTES: A otro lado con tú demagagia Fanboy, y si EA sabe donde vende sus juegos; [url]https://www.ea.com/es-es/holiday-sale/epic[/url] ¿O te crees que solo los van a poner en STEAM ? LO siento fanboy, pero una vez más quedas en evidencia.
KD637462Hace 3 años90
Volver a pagar y encima hay que lanzar Origin para los juegos online,esto es como Uplay,al final sale más acuenta tenerlo en su propia store.
Musashy183628Hace 3 años91
@Tezkat666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Por una vez en la vida EA ha hecho un movimiento inteligente y es volver con Valve en la plataforma de Steam, sabe dónde la gente si compra videojuegos.
Suerte que te gustaban todas las tiendas menos la de epic , ahora tampoco origin. En menos de un día. Mañana quizás caiga alguna otra, avísame si ocurre.
El Launcher de origin me es indiferente, allí tengo varios juegos comprados, pero si se han unido con Steam teniendo un repartimiento de dinero peor, será por algo. Por cierto todos los que se quejan de eso, solo quiero veros comprar en Epic y nada en otras plataformas como queja de dicho repartimiento. Hipocresía le llaman creo.
En STEAM cobran menos a las GRANDES MULTINACIONALES MULTIMILLONARIA como ellos. A los que sangran con el 30% es solo a los DESARROLLADORES PEQUEÑOS y INDEPENDIENTES: A otro lado con tú demagagia Fanboy, y si EA sabe donde vende sus juegos; [url]https://www.ea.com/es-es/holiday-sale/epic[/url] ¿O te crees que solo los van a poner en STEAM ? LO siento fanboy, pero una vez más quedas en evidencia.
Evidencia de que? Si compro seguramente en mas launchers que tu, aun que sea una desarrolladora multimillonaria le cobra mas repartimiento que otra tienda y aun así quieren estar en STEAM, porque es donde se gana mas dinero en ventas. Te repito, deja de comprar en CUALQUIER TIENDA y solo en la que sean mas buenos con el repartimiento si tanto te quejas de eso. FIN
Musashy183628Hace 3 años92
@Quaketeca
Mostrar cita
Como ya dije una vez en una tema parecido: Ojala Valve también saque sus exclusivos tipo Half-Life, Portal o Left 4 Dead en Origin y otras tiendas de juegos en PC. Pero ya sabemos a que los steamlovers del foro a los que ya tenemos plenamente identificados (no engañan a nadie yendo de neutrales) pues no le gusta mucho esa idea ya que ellos todo lo quieren en Steam pero que nada salga de allí a otros lados. Da lastima los steamlovers y los fanboys en general porque esta gente pierde la dignidad, el sentido critico y hacen el ridículo todo para defender a una compañía para la que solo son números en sus servidores, o sea que uno mas del monton.
@Quaketeca Te gusta quedar retratado todo el rato? [b]Half-life 2 ya se puede jugar en xbox-one[/b] [url]https://www.levelup.com/noticias/394721/Ya-puedes-jugar-Half-Life-2-en-Xbox-One[/url] [b]Portal 2 en PC, Xbox 360 y ps3:[/b] @Pacificador ves así se retrata a esta gente que no sabe mucho de lo que habla.
EDITADO EL 12-06-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años93
@Musashy18
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
Como ya dije una vez en una tema parecido: Ojala Valve también saque sus exclusivos tipo Half-Life, Portal o Left 4 Dead en Origin y otras tiendas de juegos en PC. Pero ya sabemos a que los steamlovers del foro a los que ya tenemos plenamente identificados (no engañan a nadie yendo de neutrales) pues no le gusta mucho esa idea ya que ellos todo lo quieren en Steam pero que nada salga de allí a otros lados. Da lastima los steamlovers y los fanboys en general porque esta gente pierde la dignidad, el sentido critico y hacen el ridículo todo para defender a una compañía para la que solo son números en sus servidores, o sea que uno mas del monton.
@Quaketeca Te gusta quedar retratado todo el rato? [b]Half-life 2 ya se puede jugar en xbox-one[/b] [url]https://www.levelup.com/noticias/394721/Ya-puedes-jugar-Half-Life-2-en-Xbox-One[/url] [b]Portal 2 en PC, Xbox 360 y ps3:[/b] @Pacificador ves así se retrata a esta gente que no sabe mucho de lo que habla.
El que queda retratado eres tú que no sabes ni leer, @Quaketeca deja claro en su mensaje " Tiendas de PC". Y es que la gente te explica las cosas, y sigues erre que erre.... Si no has entendido el link que te puse, indica que la politica de EA es poner sus juegos en "todas las tiendas", incluida la EGS. Así que no tiene nada que ver con lo que tú dices, más bien que el acuerdo de EA pasa por tener el EA Access en todas las plataformas digitales mayoritarias, no les interesa las ventas de juegos les interesan que la gente de EGS y Steam se suscriban a su servicio.
EDITADO EL 13-06-2020 / 06:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA

Hay 93 respuestas en Ya puedes jugar en Steam a Star Wars Battlefront 2, Battlefield V, Mass Effect 3 y más juegos de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL