Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con más de 80 juegos rebajados hasta el 80%

LeifEricson989Hace 3 años16
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Venga Sony, aunque sea medio anuncio de BloodBorne en PC, sólo te pido eso
No se si vaya a haber pero si se que el anuncio no llegaria hoy searia dispararse en su propia pata algo asi como Xbox One con Tv
Sherus14002Hace 3 años17
Si os llaman los Yakuzas pero no tenéis ni zorra de inglés jugad Judgement, para mi top de los últimos años, impresionante.
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años18
@Raiku85
Mostrar cita
Ese Boodborne Goty es muy tentador, pero con todos esos rumores del port para PC sonando con tanta fuerza no me la quiero jugar.
Son 2 duros si lo piensas, ahora bien esos 30 fps duelen y mucho te lo digo x experiencia. Si no eres un calentao, espera a pc ese juego a 144 fps es orgasmico, yo pienso pillarmelo en pc igualmente.
EDITADO EL 11-06-2020 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
LeifEricson989Hace 3 años19
@Musashy18
Mostrar cita
Tengo una PS4 y una Nintendo Switch y sinceramente Sony últimamente está súper generosa con las ofertas constantes y aún que suelo comprar los juegos de salida, hay alguno que me lo compro de rebaja como el Days Gone que lo pillé reciente a 20€. Tengo que decir que Nintendo debería aprender un poco de eso, porque no puede ser que todos sus juegos cuesten 45/55€ aún que pasen 3 años o más.
Oferta y demanda los juegos de Nintendo se siguen vendiendo por años asi que por eso se dan el lujo de casi nunca bajarlos, a diferencia de Sony que venden muy bien en los primeros meses y despues ya no venden tanto asi que tienen que poner ofertas algo agresivas para seguir vendiendo despues
Untioquehajugado33Hace 3 años20
@Erothan Esque de verdad, no entenderé nunca por qué tanto bombo con Horizon... Respeto que haya gustado, pero no sé... Ni de lejos lo mejor de la generacion, como mucho top 10 de exclusivos...
Tallac5441Hace 3 años21
Bloodborne a 15€. Precio de indie  
Carlosdeb2816Hace 3 años22
6€ por el Dragon Age Inquisition GOTY.   

Recomendadísimo a quien no lo haya jugado, no os asustéis por jugarlo en consola, que el sistema de control está perfectamente adaptado.

De hecho, tras jugar la demo en Origin (PC), decidí comprarlo para la consola tras ver cómo todos los controles estaban casi más pensados para un [i]gamepad[/i] que para aprovechar un ratón/teclado.
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años23
Lo que me habre dejado con estas ofertas este mes 
1 VOTO
IvanDtk322Hace 3 años24
Para que comprarme el Bloodborne en ps4 si dentro de poco saldrá en PC
Reybahg9933Hace 3 años25
@Musashy18
Mostrar cita
Tengo una PS4 y una Nintendo Switch y sinceramente Sony últimamente está súper generosa con las ofertas constantes y aún que suelo comprar los juegos de salida, hay alguno que me lo compro de rebaja como el Days Gone que lo pillé reciente a 20€. Tengo que decir que Nintendo debería aprender un poco de eso, porque no puede ser que todos sus juegos cuesten 45/55€ aún que pasen 3 años o más.
El caso es que en Nintendo siguen vendiendo como churros. Oferta y demanda.
Blazered97375Hace 3 años26
Bloodborne a 15€ es para comprarlo inmediatamente
Carlosdeb2816Hace 3 años27
@William--Wallace

Si ahora mismo está a 41€, hasta el 15 de junio.
Quidfactumest385Hace 3 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Va a haber rebaja del PS Plus+? ¿Alguien lo sabe?
Yo lo renové hace un par de días con un 30% de descuento, así que sí, debería estar, me parece que el PSNow tiene la misma oferta.
Sakkinner63Hace 3 años29
Bueno, dado que pasan las semanas y se sigue sin informar sobre ello, en Xbox también hay ofertones hasta el día 15. Y bueno, cada martes más. Por no hablar del NBA 2K20 a 3€ que también estuvo en One.
JuanitaXXX21Hace 3 años30
Por 3,99€ ese PANG Adventures no está nada mal.
Astiyatorr12454Hace 3 años31
Judgment 25 euros id de cabeza el goty camuflado de el año pasado y esta en español
EDITADO EL 11-06-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con más de 80 juegos rebajados hasta el 80%

Hay 42 respuestas en Nuevas ofertas en la PlayStation Store de PS4 con más de 80 juegos rebajados hasta el 80%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL