Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado

Muertobienmuerto1058Hace 3 años16
@AchedCroissant
Mostrar cita
No sabia que sacarían otro juego para PS2/Xbox/GC aparte de Fast Furious Crossroads
jajaj ese ultimo es potente el cringe
PrimeNovaX2691Hace 3 años17
@Tucho-8
Mostrar cita
@PrimeNovaX Tu no eres muy listo, no? Quien habló de graficos? Animaciones mejores hay en juegos de PS3, y esto se supone que es de Series x y ps5, asi que deja tus paranoias. Si no te gusta mi opinión, te jodes y te aguantas, o bloqueame y solucionado.
Tomate una tila que los tuyos se alteran facilment y parece que no te enteras. Que son estudios pequeños e independientes, nos puñeteros desarrolladores triple A y graficos hyperrealistas, pero si son divertidos, ofrencen un producto de calidad se ganan el apollo de las masas y la comunidad a quien le importan esas tonterias. Lo dicho, al final soys unos falsos, no valorais los juegos, solo graficos, animaciones y pocos mas. Y no, no te voy a bloquear, no eres alguien en plan DarkGod, al que no soporto sus payasadas y egos.
Tucho-85766Hace 3 años18
@PrimeNovaX
Tu pareces mas alterado, que te bailan las palabras....

Mi opinión es MI OPINIÓN, no necesito que nadie piense igual. Y mucho menos que nadie venga a invalidarla.
Edo2269225350Hace 3 años19
@Chuchoo
Mostrar cita
El juego no me llama, pero que el juego cruzado empiece a ser algo normal, es lo que más me alegra.
Totalmente, espero que no tardando mucho sea lo normal en la mayoria de juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado

Hay 19 respuestas en La acción medieval de Chivalry 2 confirma su salida en PS5 y Xbox Series X con juego cruzado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL