Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved

LordOfNight2579Hace 3 años32
@DeadPoint
Mostrar cita
Lastima que ARK sin mods es la mitad de bueno de lo que es con mods, entretenido juego, le saque muchas horas, lastima por la mala optimización y conectividad.
Pues ponle mods entonces Si lo dices porque en epic no hay mods, he visto que hay gratis una expansión que permite mods
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años33
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿Está gente es aquella que no ha sido capaz de arreglar un juego que lleva en el mercado años mientras seguían sacando DLCs de pago uno detrás de otro? ¿Los mismos que lo han sacado en consolas de sobremesa a medio cocer? ¿Los que lo han sacado en Switch directamente en estado alpha? ¿Y ahora cogen el dinero de Epic? ¿Hay alguna suma de dinero que les baste para empezar a trabajar de cara a sus consumidores?
El juego tiene errores de base que no pueden repararse. Eso es algo conocido y admitido desde hace años por ellos. No es que sean incapaces, es que no se puede sin cambiarlo radicalmente. Aunque tambien es cierto que hay un poco de abandono. Los errores de extinction me parecieron una vergüenza y una estafa. Yo dejé de jugar hace tiempo ya por ello y desde luego los últimos DLC no los he comprado, a la espera de ver si en Ark 2 lo hacen bien.
EDITADO EL 11-06-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 3 años34
Bien podrían invertir en logros, foros, reviews de usuario, un overlay, streaming y muchas otras funciones que se echan en falta. Pasta tienen pero por alguna razón insisten en tener un launcher digno de 2005.
Chamda1533Hace 3 años35
Acabo de descargar el ark y al iniciar no arranca, sin duda epic es una porqueria, ni regalado quiero las cosas si va a tener tantos problemas.
Alvident8298Hace 3 años36
@Compymonster1
Mostrar cita
Una duda se pueden jugar al ark con gente q no sea de la epic?
A ver si omos capaces de entender esto... en pc te da absolutamente igual que el juego esté en una tienda, en otra o en la potra. Se trata de que una máquina con un SO envia y recibe instancias de un servidor. Ya está. Si hay plataformas que no dejan que unos usuarios se mezclen con otros es por temas comerciales del hardware. Punto. Otra cosa es lo que anunció pitchford, que como se le tocaron los cataplines, él va a tocar los catacumbos. Pero es que el se pone a dar, pues se pone a recibir...
1 VOTO
Bozara1506Hace 3 años37
@Guepard
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿Está gente es aquella que no ha sido capaz de arreglar un juego que lleva en el mercado años mientras seguían sacando DLCs de pago uno detrás de otro? ¿Los mismos que lo han sacado en consolas de sobremesa a medio cocer? ¿Los que lo han sacado en Switch directamente en estado alpha? ¿Y ahora cogen el dinero de Epic? ¿Hay alguna suma de dinero que les baste para empezar a trabajar de cara a sus consumidores?
El juego tiene errores de base que no pueden repararse. Eso es algo conocido y admitido desde hace años por ellos. No es que sean incapaces, es que no se puede sin cambiarlo radicalmente. Aunque tambien es cierto que hay un poco de abandono. Los errores de extinction me parecieron una vergüenza y una estafa. Yo dejé de jugar hace tiempo ya por ello y desde luego los últimos DLC no los he comprado, a la espera de ver si en Ark 2 lo hacen bien.
Teniendo en cuenta como sacaron Atlas, el cual iba a ser una expansión de Ark y decidieron venderlo aparte (con los mismos errores de base que Ark) yo no tendría mucha fe en que en un supuesto Ark 2 arreglaran esos fallos. Probablemente hicieran lo mismo, coger la base del 1 y añadirle cosas y tirando, arrastrando nuevamente los mismos problemas.
Pacificador3880Hace 3 años38
@LordOfNight
Mostrar cita
@DeadPoint
Mostrar cita
Lastima que ARK sin mods es la mitad de bueno de lo que es con mods, entretenido juego, le saque muchas horas, lastima por la mala optimización y conectividad.
Pues ponle mods entonces Si lo dices porque en epic no hay mods, he visto que hay gratis una expansión que permite mods
Si lo decís por el ARK Modkit, no es una expansión del juego, ni gestor de mods para agregarlos al juego. Es la herramienta para crear mods del juego, ya que el juego usa Unreal Engine 4. Estas herramientas estaban hace tiempo en el EPIC Launcher, antes de que sea EPIC Store, cuando solo era un launcher para el Unreal Engine 4. Hay otros juegos como el Conan Exiles, que no estan en la EPIC Store, pero si esta la herramientas de creación de Mods, y a que el juego también usa Unreal Engine 4. [url]https://www.epicgames.com/store/en-US/product/conan-exiles/home[/url] Saludos Cordiales.
Gelo6661479Hace 3 años39
Añadidos, gracias Epic 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años40
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Gracias Epic por regalarme un juego que me compre hace bastantes años por unos miserables 8€ como es el ARK (antes de la subida de precio base). El unico que vale la pena de verdad es la coleccion de Samurai Shodown. Me estoy haciendo una gran biblioteca de videojuegos en la tienda de EPIC [b][i]a coste de 0€[/i][/b], ni un juego comprado. Yo solo compro en tiendas donde si invierten su dinero en mejorar su tienda como son Steam, HumbleBundle, GOG, Uplay, etc.
Eres consciente de que cuentas como usuario activo que se conecta semanalmente, minimo. No me importa si compras o dejas de hacerlo; pero yo no estoy de acuerdo con las practicas usadas para obtener el foie gras, y me sentiria un hipocrita si me abalanzase sobre el mostrador de muestras gratuitas cada vez que piso el supermercado. Seguro que usas mas consistentemente, y a menudo, la epic que otras tiendas que dices apoyar. Cuasi-parafraseando a Groucho Marx: "[i]Estos son mis principios, si no [b]me convienen[/b], tengo otros...[/i]"
Me parece excelente que tengas coherencias y te mantengas firme en tus principios. Personalmente yo veo a los juegos gratis como una oportunidad excelente para el jugador que todos deberíamos de aprovechar, generalmente son las compañias las que se aprovechan de nosotros con lo cual debemos aprovecharnos de las compañías en esta clase de oportunidades. Cuando las compañías se esfuerzan en captar nuestra atención tenemos que aprovechar. ¿Juegos gratis de Epic? Bienvenidos ¿Xbox Game Pass por 1 dolar? Bienvenido
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años41
Casi lo compro hace unos meses. bueno, parece que otro añadido mas.  están al pedo estos de epic. igual sigo metiendolos en la biblioteca por que no puedo rechazar nada que sea gratis... parezco un niño aceptando regalos de extraños.. ah verdad que es epic.. nahh
Fran00072Hace 3 años42
Che alguien me puede ayudar tengo una pc de cartón y el samurai shodown funciona re mal como si ejecutase un emulador de pc que luego ejecutase un emulador de neo geo
Unbuenhombre206Hace 3 años43
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Gracias Epic por regalarme un juego que me compre hace bastantes años por unos miserables 8€ como es el ARK (antes de la subida de precio base). El unico que vale la pena de verdad es la coleccion de Samurai Shodown. Me estoy haciendo una gran biblioteca de videojuegos en la tienda de EPIC [b][i]a coste de 0€[/i][/b], ni un juego comprado. Yo solo compro en tiendas donde si invierten su dinero en mejorar su tienda como son Steam, HumbleBundle, GOG, Uplay, etc.
Eres consciente de que cuentas como usuario activo que se conecta semanalmente, minimo. No me importa si compras o dejas de hacerlo; pero yo no estoy de acuerdo con las practicas usadas para obtener el foie gras, y me sentiria un hipocrita si me abalanzase sobre el mostrador de muestras gratuitas cada vez que piso el supermercado. Seguro que usas mas consistentemente, y a menudo, la epic que otras tiendas que dices apoyar. Cuasi-parafraseando a Groucho Marx: "[i]Estos son mis principios, si no [b]me convienen[/b], tengo otros...[/i]"
Me parece excelente que tengas coherencias y te mantengas firme en tus principios. Personalmente yo veo a los juegos gratis como una oportunidad excelente para el jugador que todos deberíamos de aprovechar, generalmente son las compañias las que se aprovechan de nosotros con lo cual debemos aprovecharnos de las compañías en esta clase de oportunidades. Cuando las compañías se esfuerzan en captar nuestra atención tenemos que aprovechar. ¿Juegos gratis de Epic? Bienvenidos ¿Xbox Game Pass por 1 dolar? Bienvenido
Tus valores son lo ultimo que puedes traicionar. Aprovecha tus oportunidades, eres libre de hacerlo, y digo mas, eres libre de jactarte de ello publicamente en el foro de tu eleccion. Sin embargo, cuanto mas flexible sea tu moral, menos confianza mereces. Paso de ponerte mil ejemplos que, una vez lo llevas al extremo, terminen en judios trabajando para nazis, pederastas, adulteros o cualquier barbaridad; pero si puedo afirmar que a los traidores se les ha dedicado muchisimos pasajes a lo largo de la historia, y no recuerdo que se les describiera con afecto o admiracion (la divina comedia, o el judas biblico lo atestiguan). Asi que, cuando se descubre que traicionas tus principios, las criticas estan justificadas; recoges lo que siembras, somos lo que comemos y esas cosas.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años44
@Renro17
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Gracias Epic por regalarme un juego que me compre hace bastantes años por unos miserables 8€ como es el ARK (antes de la subida de precio base). El unico que vale la pena de verdad es la coleccion de Samurai Shodown. Me estoy haciendo una gran biblioteca de videojuegos en la tienda de EPIC [b][i]a coste de 0€[/i][/b], ni un juego comprado. Yo solo compro en tiendas donde si invierten su dinero en mejorar su tienda y no en otras cosas.
Ya tardaba en venir el fanboy de Steam Yo la verdad es que logro entender a los fanboys de una plataforma como PC, PS4, Xbox, Nintendo... Incluso una empresa en especifico como Naughty Dog, Platinum, incluso EA... ¿Pero ser fanboy de un launcher?
Algunos estais tan acostumbrados a que os junten peras y manzanas, que cuando hay que discutir solo sabeis hablar de fruta.
XXjjstillXx2Hace 3 años45
Alguno sabe como le cambio el idioma a Ark? he buscado por todos lados y no encuentro como
Fabiancitos8710Hace 3 años46
@Fran0007
Mostrar cita
Che alguien me puede ayudar tengo una pc de cartón y el samurai shodown funciona re mal como si ejecutase un emulador de pc que luego ejecutase un emulador de neo geo
... y qué estarías necesitando? consejos técnicos baratos o guita para una nueva compu? .. es bromita...
Fabiancitos8710Hace 3 años47
@Chamda
Mostrar cita
Acabo de descargar el ark y al iniciar no arranca, sin duda epic es una porqueria, ni regalado quiero las cosas si va a tener tantos problemas.
... no tiene nada que ver EPIC con esto, quizás tengas un ordenador que no lo tire al juego. Fíjate en las configuraciones, por ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved

Hay 49 respuestas en Descarga ya los 2 juegos gratis de Epic Games Store de la semana, incluido Ark Survival Evolved, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL