Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La voz de Aloy en España resta peso a los rumores sobre el anuncio de Horizon Zero Dawn 2 para PS5

JDario167161Hace 3 años64
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
@Valhallen
Mostrar cita
Para mí, uno de los mejores juegos de esta generación.
Respeto tu gusto, pero yo creo que objetivamente hablando es de los exclusivos de Sony más aburridos y repetitivos. Para la segunda parte deberían añadir cosas al sistema de combate porque la mecánica es tirar flechas, no tiene nada más
Porque poner trampas de cuerdas, lanzar bombas, un arma para retener a los robots no existe
Además de tener en cuenta los elementos disponibles con cada arma, los puntos débiles (fundamental en los modos más difíciles) y el comportamiento de cada bestia mecánica. Es legítimo que a alguien le aburra Horizon, pero en lo referente al combate contra las máquinas, chapó.
A mi me gusto demasiaso, lo platinee y lo voy a hacer de nuevo en PC, es un juego muy bueno, y el combate contra las maquinas es de lo mejor, muchisimo mejor que ciertos juegos llamados "juegos de la historia" como TLOU
1 VOTO
Acnady602
Expulsado
Hace 3 años65
Anuncien horizon 2 ps5 y steam jeje
ZanderStrife3489Hace 3 años66
@JDario16
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
@Valhallen
Mostrar cita
Para mí, uno de los mejores juegos de esta generación.
Respeto tu gusto, pero yo creo que objetivamente hablando es de los exclusivos de Sony más aburridos y repetitivos. Para la segunda parte deberían añadir cosas al sistema de combate porque la mecánica es tirar flechas, no tiene nada más
Porque poner trampas de cuerdas, lanzar bombas, un arma para retener a los robots no existe
Además de tener en cuenta los elementos disponibles con cada arma, los puntos débiles (fundamental en los modos más difíciles) y el comportamiento de cada bestia mecánica. Es legítimo que a alguien le aburra Horizon, pero en lo referente al combate contra las máquinas, chapó.
A mi me gusto demasiaso, lo platinee y lo voy a hacer de nuevo en PC, es un juego muy bueno, y el combate contra las maquinas es de lo mejor, muchisimo mejor que ciertos juegos llamados "juegos de la historia" como TLOU
Bueno, siempre es cuestión de gustos, pero sí coincido contigo porque aunque me guste TLoU, yo a Naughty Dog lo considero un estudio sobrevalorado desde hace bastantes años. No malo, ojo, son muy buenos, pero para mí están por debajo de Guerrilla, Santa Mónica e Insomniac. Para mí Uncharted es un paso atrás en comparación a la trilogía Jak & Daxter. Pero ya digo, es cuestión de preferencias.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años67
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Lo de que Horizon tendrá protagonismo está cantado. Para mí anunciarán fecha para el port a PC (que se rumorea saldrá hoy mismo) y de inmediato trailer de la segunda parte , es la estrategia de Sony sacar el 1 en PC para llamar gente a ps5, algo similar puede pasar con bloodborne . Lo que me está haciendo mucho ruido es el tweet de la voz de kratos, veo muy jodido que se anuncie secuela tan pronto, aunque teniendo la IP tan fuerte Sony puede aprovechar y pegar un buen pelotazo. Por otro lado también está casi confirmado que se verá REVIII con soporte exclusivo para psvr en ps5 de salida y algo menos confirmado el reboot ligero de sillent Hill por parte de japan studio. No quiero hypearme tanto porque después vienen las decepciones pero teniendo en cuenta que son fechas de e3 y que Sony lleva un secretismo extremo desde hace meses no se qué pensar. Que noche nos espera señores! Que linda la magia que son capaces de brindar los videojuegos.
"""""es la estrategia de Sony sacar el 1 en PC para llamar gente a ps5""""""" Por favor, con todo el respeto del mundo te lo digo. Esa estrategia no es ni estrategia ni es nada, ningún PCero va a comprar PS5 porque juegue a Horizon en PC. Son dos públicos distintos, piénsalo seriamente. Si Sony quiere sacar los exclusivos en PC y triunfar, serán bien recibidos, y si no quiere sacarlos que no los saque, pero nadie en PC va a picar con anzuelos y políticas jugueteras. Dicho esto, a ver con que nos sorprende Sony que lleva callada mucho tiempo. Saludos
Tienes razón, me he expresado mal. Más bien sería para llamar gente a su marca, teniendo en cuenta que en poco tiempo todo será streaming teniendo juegos first de ese calibre podrán vender más suscripciones. A lo que voy es que fortalecen la marca sacando sus juegos en PC. Un saludo.
Forevernes2899Hace 3 años68
@Ronyyoli .


Y qué pinta Zelda BOTW aquí?  

3 años después y aun arde   
JDario167161Hace 3 años69
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
@Valhallen
Mostrar cita
Para mí, uno de los mejores juegos de esta generación.
Respeto tu gusto, pero yo creo que objetivamente hablando es de los exclusivos de Sony más aburridos y repetitivos. Para la segunda parte deberían añadir cosas al sistema de combate porque la mecánica es tirar flechas, no tiene nada más
Porque poner trampas de cuerdas, lanzar bombas, un arma para retener a los robots no existe
Además de tener en cuenta los elementos disponibles con cada arma, los puntos débiles (fundamental en los modos más difíciles) y el comportamiento de cada bestia mecánica. Es legítimo que a alguien le aburra Horizon, pero en lo referente al combate contra las máquinas, chapó.
A mi me gusto demasiaso, lo platinee y lo voy a hacer de nuevo en PC, es un juego muy bueno, y el combate contra las maquinas es de lo mejor, muchisimo mejor que ciertos juegos llamados "juegos de la historia" como TLOU
Bueno, siempre es cuestión de gustos, pero sí coincido contigo porque aunque me guste TLoU, yo a Naughty Dog lo considero un estudio sobrevalorado desde hace bastantes años. No malo, ojo, son muy buenos, pero para mí están por debajo de Guerrilla, Santa Mónica e Insomniac. Para mí Uncharted es un paso atrás en comparación a la trilogía Jak & Daxter. Pero ya digo, es cuestión de preferencias.
Pienso igual que tu, jugue al TLOU esperando muchisimo, pero no encontre casi nada aparte de la historia. Aun no he probado Uncharted ni los Jak & Daxter, pero por lo general hablan de que es un estudio que ultimamente hace juegos con muy buenos graficos y animaciones y que por eso es un muy buen estudio, pero yo prefiero antes una mejor jugabilidad antes que animaciones y graficos. Al parecer TLOU2 mejora mucho la jugabilidad, pero tendre que esperar mucho para jugarlo porque no me voy a arriesgar a pagar 60 dolares por ese juego
Alejandroalfonso1662Hace 3 años70
@Krant
Mostrar cita
Los hombres de Paco exclusivo de Ps5. Acabadisima Microsoft
No digas tonterías Povedilla.
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años71
A mi me interesaria ese supuesto remake de Jak and Daxter para PS5 que estaria desarrollando Bluepoint Games, con esto se deja claro que quitando Detroit Heavy Rain Beyond y el primer Horizon el resto de exclusivos de Sony nunca van a salir en PC. Que por cierto que estos juegos esten en PC no significa que hayan perdido la exclusividad, el PC es tierra de nadie por lo tanto no es ninguna consola más como Xbox o Switch, mientras esos juegos no salgan en consolas que no sean PlayStation el "Only on PlayStation" sigue teniendo peso importante.

Una cosa es querer sacar algunos puntuales y otra cosa es sacar todos que eso nunca va a pasar. Como dije sagas como God of War Uncharted TLOU y un largo etc esas sagas que han marcado un antes y un después en PlayStation no creo que lleguen a PC.
ZanderStrife3489Hace 3 años72
@JDario16
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
@Valhallen
Mostrar cita
Para mí, uno de los mejores juegos de esta generación.
Respeto tu gusto, pero yo creo que objetivamente hablando es de los exclusivos de Sony más aburridos y repetitivos. Para la segunda parte deberían añadir cosas al sistema de combate porque la mecánica es tirar flechas, no tiene nada más
Porque poner trampas de cuerdas, lanzar bombas, un arma para retener a los robots no existe
Además de tener en cuenta los elementos disponibles con cada arma, los puntos débiles (fundamental en los modos más difíciles) y el comportamiento de cada bestia mecánica. Es legítimo que a alguien le aburra Horizon, pero en lo referente al combate contra las máquinas, chapó.
A mi me gusto demasiaso, lo platinee y lo voy a hacer de nuevo en PC, es un juego muy bueno, y el combate contra las maquinas es de lo mejor, muchisimo mejor que ciertos juegos llamados "juegos de la historia" como TLOU
Bueno, siempre es cuestión de gustos, pero sí coincido contigo porque aunque me guste TLoU, yo a Naughty Dog lo considero un estudio sobrevalorado desde hace bastantes años. No malo, ojo, son muy buenos, pero para mí están por debajo de Guerrilla, Santa Mónica e Insomniac. Para mí Uncharted es un paso atrás en comparación a la trilogía Jak & Daxter. Pero ya digo, es cuestión de preferencias.
Pienso igual que tu, jugue al TLOU esperando muchisimo, pero no encontre casi nada aparte de la historia. Aun no he probado Uncharted ni los Jak & Daxter, pero por lo general hablan de que es un estudio que ultimamente hace juegos con muy buenos graficos y animaciones y que por eso es un muy buen estudio, pero yo prefiero antes una mejor jugabilidad antes que animaciones y graficos. Al parecer TLOU2 mejora mucho la jugabilidad, pero tendre que esperar mucho para jugarlo porque no me voy a arriesgar a pagar 60 dolares por ese juego
La cosa es que si coges por ejemplo Uncharted 4, parece un juego perfecto. Visualmente es de lo mejor de la generación sin necesidad de 4K, HDR ni nada. Las animaciones son la hostia (te recomiendo que mires un vídeo de Eurogamer en el que analizaron los detalles del juego). Y el gunplay es muy bueno, el sonido de los disparos, la sensación de retroceso... La cosa es que luego, y yo me he pillado dos veces el juego ojo , el título tiene un ritmo a mi parecer desastroso, con escenarios abiertos que entorpecen el ritmo de la historia, y es demasiado cargante el esquema "exploración-tiroteo-exploración-tiroteo". Claro, es un juego que es un regalo a la vista y el carisma de los protagonistas está muy logrado. También a mí en lo personal no me gusta que me lo vendan como un juego que tiene plataformas y luego cada salto está escripteado, es decir, sí, yo le doy a la X, pero la distancia y el agarre lo mide el juego, yo no participo en ello más allá de apuntar y darle a la X. No es en plan Crash Bandicoot en el que sí tienes que medir la velocidad y la distancia en cada salta porque tú controlas también cómo aterrizas. TLoU en lo que plantea me parece mejor videojuego. Porque ofrece una exploración más dinámica y el ritmo de la historia me parece excelente. Ahora bien, si a mí me preguntasen con qué títulos de PS3 me quedaría, escogería antes God of War 3, Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo o Metal Gear Solid 4.
TRagnark497Hace 3 años73
@ZanderStrife hombre, que para mi tlou 1 tiene hasta peor ritmo que Uncharted 4 . Lo mejor que ha hecho Naughty dog desde ps3,aunque me caiga troya encima, es Uncharted 2.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 3 años74
@TRagnark
Mostrar cita
@ZanderStrife hombre, que para mi tlou 1 tiene hasta peor ritmo que Uncharted 4 . Lo mejor que ha hecho Naughty dog desde ps3,aunque me caiga troya encima, es Uncharted 2.
En eso estamos completamente de acuerdo.
JDario167161Hace 3 años75
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
@Valhallen
Mostrar cita
Para mí, uno de los mejores juegos de esta generación.
Respeto tu gusto, pero yo creo que objetivamente hablando es de los exclusivos de Sony más aburridos y repetitivos. Para la segunda parte deberían añadir cosas al sistema de combate porque la mecánica es tirar flechas, no tiene nada más
Porque poner trampas de cuerdas, lanzar bombas, un arma para retener a los robots no existe
Además de tener en cuenta los elementos disponibles con cada arma, los puntos débiles (fundamental en los modos más difíciles) y el comportamiento de cada bestia mecánica. Es legítimo que a alguien le aburra Horizon, pero en lo referente al combate contra las máquinas, chapó.
A mi me gusto demasiaso, lo platinee y lo voy a hacer de nuevo en PC, es un juego muy bueno, y el combate contra las maquinas es de lo mejor, muchisimo mejor que ciertos juegos llamados "juegos de la historia" como TLOU
Bueno, siempre es cuestión de gustos, pero sí coincido contigo porque aunque me guste TLoU, yo a Naughty Dog lo considero un estudio sobrevalorado desde hace bastantes años. No malo, ojo, son muy buenos, pero para mí están por debajo de Guerrilla, Santa Mónica e Insomniac. Para mí Uncharted es un paso atrás en comparación a la trilogía Jak & Daxter. Pero ya digo, es cuestión de preferencias.
Pienso igual que tu, jugue al TLOU esperando muchisimo, pero no encontre casi nada aparte de la historia. Aun no he probado Uncharted ni los Jak & Daxter, pero por lo general hablan de que es un estudio que ultimamente hace juegos con muy buenos graficos y animaciones y que por eso es un muy buen estudio, pero yo prefiero antes una mejor jugabilidad antes que animaciones y graficos. Al parecer TLOU2 mejora mucho la jugabilidad, pero tendre que esperar mucho para jugarlo porque no me voy a arriesgar a pagar 60 dolares por ese juego
La cosa es que si coges por ejemplo Uncharted 4, parece un juego perfecto. Visualmente es de lo mejor de la generación sin necesidad de 4K, HDR ni nada. Las animaciones son la hostia (te recomiendo que mires un vídeo de Eurogamer en el que analizaron los detalles del juego). Y el gunplay es muy bueno, el sonido de los disparos, la sensación de retroceso... La cosa es que luego, y yo me he pillado dos veces el juego ojo , el título tiene un ritmo a mi parecer desastroso, con escenarios abiertos que entorpecen el ritmo de la historia, y es demasiado cargante el esquema "exploración-tiroteo-exploración-tiroteo". Claro, es un juego que es un regalo a la vista y el carisma de los protagonistas está muy logrado. También a mí en lo personal no me gusta que me lo vendan como un juego que tiene plataformas y luego cada salto está escripteado, es decir, sí, yo le doy a la X, pero la distancia y el agarre lo mide el juego, yo no participo en ello más allá de apuntar y darle a la X. No es en plan Crash Bandicoot en el que sí tienes que medir la velocidad y la distancia en cada salta porque tú controlas también cómo aterrizas. TLoU en lo que plantea me parece mejor videojuego. Porque ofrece una exploración más dinámica y el ritmo de la historia me parece excelente. Ahora bien, si a mí me preguntasen con qué títulos de PS3 me quedaría, escogería antes God of War 3, Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo o Metal Gear Solid 4.
Joder, es que es lo que digo, los pintan como muy buenos juegos, pero lo mejor que tienen es lo que dices, tiene muy buen apartado visual que uno dice "Como esto lo mueve una ps4" y tiene muchisimas animaciones y detalles abrumadores, pero la cosa es que yo vine a jugar no a ver si disparo a un flotador este se desinfla. Yo no empece mi travesia realmente hasta 2014 y fue con 360, pero de Sony, me gusta mucho la saga GoW, y Horizon, también en PS4 han salido joyas como Bloodborne (Que muy seguro se anuncie hoy para PC), Shadow of the colossus, The last guardian, Detroit (Que sale el 18 para PC), y Spiderman. De la anterior generación me quedo con Halo 3, Dark souls y los Dragon Ball raging blast
Garian9293Hace 3 años76
Debo de ser el único al que no le gustó Horizon... y desea con muchas ganas un nuevo Killzone 
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años77
"La voz de Aloy"
Leches, ni que Michelle Jenner fuera una desconocida 
EDITADO EL 12-06-2020 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fedemasa98Hace 3 años78
@LOSGAFES
Mostrar cita
Hoy es mal día para algunos que yo me see Pero para el resto Espero ver algo de...... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eh/ehzt.jpg[/img]
"Tienes un corazón de oro, no dejes que te lo quiten" "Ahhh Umbasa"
Pollos-Hermanos1021Hace 3 años79
@Guepard
Mostrar cita
"La voz de Aloy" Leches, ni que Jenifer Jenner fuera una desconocida
Parece que sí, porque es Michelle y no Jenifer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Aloy en España resta peso a los rumores sobre el anuncio de Horizon Zero Dawn 2 para PS5

Hay 94 respuestas en La voz de Aloy en España resta peso a los rumores sobre el anuncio de Horizon Zero Dawn 2 para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL