Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo videojuego de Transformers se presenta en vídeo y reclama tu ayuda como comandante

Galimatazo8063Hace 3 años16
Me sigo quedando con Devastation.
PrimeNovaX2691Hace 3 años17
@Matter420
Mostrar cita
Nunca un buen juego de esta franquicia, siempre dieron CRINGE..
War/Fall of Cybertron o incluso ese juego de Platinum cuando Activision todavia tenian la licencia de Transformers piensan un tanto diferente a eso que exclamas. En fin Hasbro e IDW por parte de los comics, veo que siguen tratando a los fans de Transformers como gilipollas, justo cuando quieren ahora darle un giro de tuerca a las peliculas para bien, para esto mejor dejarle la licencia a Activision, que definitivamente creo que lo haria mejor ahora o sacad un remaster de los titulos antiguos joder.
343spark1691Hace 3 años18
Deberían sacar otro Cybertron, Rise tal vez?, Ya que sorprendentemente tenían mucha calidad y si no una secuela de Devastation, el de platinum, que también era buenísimo
3DTuegos4757Hace 3 años19
Franquicia multimillonaria sacando juegos peuperrimos
0rphen5044Hace 3 años20
Tres cosas:
[list=1]
[*] La saga Transformers en videojuegos es mucho más antigua que 2007 no sé si entendí mal el artículo
[*] El juego se ve soso a primera vista, habrá que ver gameplay más detallado
[*] Se ve mejor... y más entretenido Transformers: Beast Wars Transmetal de N64, que mal eso la verdad.
[/list]

La saga transformers tiene mucha chicha de donde sacar, una lástima porque podrían hacer cosas del nivel de Batman Arkham si se alejan de lo que son las películas (aunque este juego es pegado a la serie) y se aproximan más a lo que fue Beast Wars...

A quién quiero engañar... quiero un juego moderno de Beast Wars.
Haterdelalife3584Hace 3 años21
Y pensar que yo flipé con esta saga  cuando hicieron la primera película revitalizando la marca y sacaron el juego en ps2 que me lo pasé alucinando, que triste donde está ahora la franquicia la verdad  .
NikoBlueWing933717Hace 3 años22
Me hubiera gustado algo más en la onda del Transformers Devastation, ese si era un juegazo de Transformers.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo videojuego de Transformers se presenta en vídeo y reclama tu ayuda como comandante

Hay 22 respuestas en Un nuevo videojuego de Transformers se presenta en vídeo y reclama tu ayuda como comandante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL