Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay

Chrisel116
Expulsado
Hace 3 años16
Minuto 5:01 una Spitter 
Eloymatador18184Hace 3 años17
Muy clonicos los dinosaurios con la cantidad de dinosaurios que existen.
Escarabajo108035Hace 3 años18
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
Deberían hacer más juegos de dinosaurios. Son fabulosos
Has jugado los dino crisis despues del 2?? son basura y literalmente te hacen decir que no haya mas juego de dinosaurios
No he jugado muchos juegos de dinosaurios, ni digo que los que hay sean buenos. Lo que afirmo rotundamente es que los dinosaurios molan.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 3 años19
Es como una mezcla entre dino crisis y un left 4 dead o algun otro juego de ese tipo, el problema es que es una mezcla entre el dino crisis 3 y ese otro juego shooter, lo que lo hace bastante malo a la vista.
Byelf1243Hace 3 años20
A mi este juego me llama mucho, creo que es un left 4 dead con dinosaurios y con amigos va a ser muy chulo como left 4 dead
Haterdelalife3584Hace 3 años21
¿Está bien que me den penita los dinos?  .

Me gusta muchísimo la iluminación de este juego.
1 VOTO
Dieho5998Hace 3 años22
@Astiyatorr
Mostrar cita
Xbox one y series x como es eso pero no era retrocompatibles porque anuncian dos versiones?
Si pero que sea retrocompatible no quiere decir con todos los juegos. Pero mas que eso es por que la version de one segurontiene un poco menos de graficos y de ahi justificada la versión de series x pero vamos después de todo el juego seguro vale 60euros en cada plataforma no tendria ventaja pillarse la de one
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay

Hay 22 respuestas en Dinosaurios, tiroteos y muchas explosiones: Second Extinction se deja ver en un vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL