Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding en PC, que enseña guiños a Half Life

AllanZero13600Hace 3 años64
"Después del éxito comercial de Death Stranding"

XD

Pues no pide mucho, que lo disfrute quien le guste. Personalmente tal vez lo probaría cuando tenga una rebaja bastante grande, más que todo por curiosidad.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años65
@Pilotos
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Deben hacer "guiños" a los grandes para desviar la atención del juego insulso que tienen.
Pues mira, no me lo he terminado todavia, pero por ahora llevo 60 horas jugadas al juego y lo que me falta, no me parece para nada insulso, me está encantando, muy interesante no solo las mecanicas sino la construcción y el sistema de likes. Y lo historia pues por ahora ambigua, seguro que para el final será la ostia. Si dices que es insulso porque es ir de un sitio a otro andando, pues es porque te quedas en esa capa, pero es tu opinión y la respeto, yo estoy disfrutando de ello y tengo mis razones para decir que no lo es. 1- El sistema de construcción y relación con los demás. 2- La historia 3-El mecanismo de likes y de obtención de recursos. 4- Esta es personal, pero los juegos de managment me gustan, por eso este me gusta. Entiendo que haya gente que lo considere insulso, como tambien hay gente que no le gusta RDR2 ni God of War y demás.
Todo lo que mencionas no se parece nada a un juego si no mas vien a un simulador de algo. Pero confio en que los MODS mejoraran el juego infinitamente.
PrimoMafioso1087Hace 3 años66
Voy sobrado. Día 1. 

Hay demasiadas cosas que quiero apoyar saliendo en PC, me van a desplumar 
JDario167161Hace 3 años67
@PrimoMafioso
Mostrar cita
Voy sobrado. Día 1. Hay demasiadas cosas que quiero apoyar saliendo en PC, me van a desplumar
Journey, Detroit Become Human, Death Stranding, Horizon Zero Dawn, Bloodborne (Esperemos que si). Lo curiosos es que 3 de estos 5 juegos ya los tengo en ps4 pero vale la pena pagar de nuevo por ellos Pues ya cayo uno :3
EDITADO EL 11-06-2020 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años68
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Deben hacer "guiños" a los grandes para desviar la atención del juego insulso que tienen.
Que se note el odio, que si no la gente pensará que puedes formular una opinión respetuosa y no queremos eso
Juer tampoco creo que diga nada bestia , es mas sarcasmo que odio.
piensa que para el fanboy promedio te estas metiendo con su dios. Por cierto espero que kojima tras la hostia con este juego se le vayan las gilipolleces y vuelva a hacer juegos tan buenos como los que hacia antes del mgs4. Ahora me llaman hater de kojima cuando el mejor juego de ps1 para mi es el mgs1 y el mejor juego de ps2 para mi es el mgs3
Claro, porque para que te guste el juego hay que ser Fanboy. Lo que hay que leer.
3 VOTOS
Pilotos1861Hace 3 años69
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Deben hacer "guiños" a los grandes para desviar la atención del juego insulso que tienen.
Pues mira, no me lo he terminado todavia, pero por ahora llevo 60 horas jugadas al juego y lo que me falta, no me parece para nada insulso, me está encantando, muy interesante no solo las mecanicas sino la construcción y el sistema de likes. Y lo historia pues por ahora ambigua, seguro que para el final será la ostia. Si dices que es insulso porque es ir de un sitio a otro andando, pues es porque te quedas en esa capa, pero es tu opinión y la respeto, yo estoy disfrutando de ello y tengo mis razones para decir que no lo es. 1- El sistema de construcción y relación con los demás. 2- La historia 3-El mecanismo de likes y de obtención de recursos. 4- Esta es personal, pero los juegos de managment me gustan, por eso este me gusta. Entiendo que haya gente que lo considere insulso, como tambien hay gente que no le gusta RDR2 ni God of War y demás.
Todo lo que mencionas no se parece nada a un juego si no mas vien a un simulador de algo. Pero confio en que los MODS mejoraran el juego infinitamente.
Primero no del todo porque la historia aunque ambigüa está ahí y va cogiendo forma a diferencia de un simulador, segundo un juego puede tener un sistema de gestión y tercero un simulador sigue siendo un juego, Definición de la rae de juego: Acción y efecto de jugar por entretenimiento. A mi me entretiene es un juego Definición de la RAE de videojuego: Juego electrónico que se visualiza en una pantalla. Se visualiza en una pantalla y es electrónico si, entonces por definición es un juego. Ahora que no sea lo que sueles jugar tu ok, pero sin ser un simulador, sigue siendo un juego. Sino Subnautica no seria un juego, minecraft no seria un juego y lo son.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años70
Ayer compré una 1060 6gb Msi gaming X como nueva por 70€ (lo que vale un juego en la play) en wallapop a una vecina...  perfecta para montrale un pc a mi mujer, apenas juega por lo que viendo como aguanta va sobrada.
Kikitu244715Hace 3 años71
Sabiendo lo bien que optimizaron el MGSV no esperaba menos de Death Stranding.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años72
@Lsma82
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Deben hacer "guiños" a los grandes para desviar la atención del juego insulso que tienen.
Que se note el odio, que si no la gente pensará que puedes formular una opinión respetuosa y no queremos eso
Juer tampoco creo que diga nada bestia , es mas sarcasmo que odio.
piensa que para el fanboy promedio te estas metiendo con su dios. Por cierto espero que kojima tras la hostia con este juego se le vayan las gilipolleces y vuelva a hacer juegos tan buenos como los que hacia antes del mgs4. Ahora me llaman hater de kojima cuando el mejor juego de ps1 para mi es el mgs1 y el mejor juego de ps2 para mi es el mgs3
Claro, porque para que te guste el juego hay que ser Fanboy. Lo que hay que leer.
hombre si creéis que hacer coñas con el juego es de hater pues yo puedo jugar la misma carta
ENIGMAXG21821Hace 3 años73
DirectX 12 y Denuvo, la combinación perfecta para exclusivizarlo a Windows 10 y sacar de la ecuación a windows anteriores (incluyendo el 8.1 que tiene soporte hasta 2023) en cuanto a API gráfica pero sobretodo a Linux a través de Proton donde los dos se suman y hacen la cosa casi imposible.

Ojalá metan Vulkan o DX11 como fallback.
Kmykun1767Hace 3 años74
Un simulador de uber eats, me lo llevo, cuando esté rebajado aunque me molesta que el motor de guerrilla sea otro más favorecido en gráficas nvidia.
BlanK1983Hace 3 años75
Igual me da el venazo y lo pillo otra vez en PC, si ya se veía increíble en la PS4 normal esta versión tiene que ser una pasada.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años76
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo malo es que no especifican la resolución para las recomendadas. Si es 1080 lo veo bien, pero dudo que sea para 4K
No hay que ser un genio para darse cuenta que los recomendados son en 1080. Es imposible que una 1060 pueda correr este juego a 4k en 60 fps.
Chocloo1975Hace 3 años77
Lo que significa que para jugar este juego a 30 fps te sale mas barato una ps4 que pc, y esto sin contar que se te actualice el windows cuando le de la pta gana. Si mijo la vida de un pecero es dura como nati 
GayVader191Hace 3 años78
Recomiendo probarlo antes de comprarlo porque es aburrido de pelotas, avisados estáis.
1 VOTO
Solaire87337Hace 3 años79
Lo compro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding en PC, que enseña guiños a Half Life

Hay 85 respuestas en Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Death Stranding en PC, que enseña guiños a Half Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL