Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de DiRT 5 se deshacen en elogios con Xbox Series X, su SSD y su facilidad de desarrollo

AlanMoore638Hace 3 años48
@Jk11
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Claramente lo dicen porque presentaron su juego con xbox y tienen un acuerdo No como epic o guerrilla que no tienen nada firmado con sony y lo del ssd lo dicen con el corazon
Ya cansa este mal rollo, la verdad.
Cuando tengas unos cientos de minutos puedes pasarte por las noticias de los eventos de xbox a decirselo tambien a todos los de comentarios graciosos e ingeniosos? Gracias
No me cuentes tu vida, tío
1 VOTO
RICK08471Hace 3 años49
Lo realmente interesante de la entrevista, que es cuando habla de la GPU y la CPU de Series X ni lo mencionan. Grande 3D juegos.
4 VOTOS
Erpekechana262499Hace 3 años50
Espero que ahora a Microsoft no le de por hacer sus juegos a 120fps como el Forza motorsport, que den la opción me parece bien, pero yo quiero 60fps/4k con un salto gráfico que se palpable a la vista de nada me sirve los 120fps si luego el juego se verá como un Forza de Xbox one
Andy4445790Hace 3 años51
@Jk11
Mostrar cita
Claramente lo dicen porque presentaron su juego con xbox y tienen un acuerdo No como epic o guerrilla que no tienen nada firmado con sony y lo del ssd lo dicen con el corazon
Claro epic no tiene nada firmado pero muestran la demo en su consola... Y guerrilla nada solo es un estudio de Sony, no es como si les dieran de COMER. Que ridiculo leer los comentarios ultimamente.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 3 años52
@Andy444
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Claramente lo dicen porque presentaron su juego con xbox y tienen un acuerdo No como epic o guerrilla que no tienen nada firmado con sony y lo del ssd lo dicen con el corazon
Claro epic no tiene nada firmado pero muestran la demo en su consola... Y guerrilla nada solo es un estudio de Sony, no es como si les dieran de COMER. Que ridiculo leer los comentarios ultimamente.
creo que lo decía en plan irónico no en serio
2 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años53
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Claramente lo dicen porque presentaron su juego con xbox y tienen un acuerdo No como epic o guerrilla que no tienen nada firmado con sony y lo del ssd lo dicen con el corazon
Claro epic no tiene nada firmado pero muestran la demo en su consola... Y guerrilla nada solo es un estudio de Sony, no es como si les dieran de COMER. Que ridiculo leer los comentarios ultimamente.
creo que lo decía en plan irónico no en serio
No estaria tan seguro leiendo otros comentarios suyos de esta noticia.
Marcinek430Hace 3 años54
Evidentemente solo XBOX va alcanzar los 120hz en la gran mayoría de sus juegos. Los mas pesados irán a unos maravillosos 4k 60 hz o sin problema a unos 2k 120hz..

Algo que la PS5 no va conseguir. A no, espera, que tiene un SSD que dice Sony que es un milagro tecnológico (milagro tecnológico de hace 5 años o mas o en PC) y que va conseguir reducir en 3segundos las cargas en comparacion a XBOX...

La balanza esta clara chicos, 

3 segundos menos de carga (3seg en la vida de una persona equivale a vivir o morir, o a rascarte el huevo derecho vamos) o a cambo mas potencia bruta, mas frames, esos 120hz, esos 4k 60+ hz, ese autentico sistema de sonido de gama premium que es Dolby Atmos, y no la copia barata del tempestito de Sony, que hasta los de Dolby se rierion de Sony en sus forros... Y ya no deciros del online estable de xbox, que no se cae, y que las descargas son rapidísimas...


Lo dicho... Ah! y soy PCro que quede claro, claro como el golpe que ha dado técnicamente XBOX sobre la mesa, y ya con lo del Game Pass. Se han sacado la chorra.


Veremos esta noche si hace el ridiculo otra vez mas Sony con su PS5, que espero que no, que ofrezca lo bueno que se supone que tiene, y no este pasotismo y humo que hace marear y echar espuma a las masas.

Venga, a disfrutar todos!! Besis!!
3 VOTOS
Frangp284Hace 3 años55
Sin ofender a nadie, yo creo que la gente ha aprendido ya a diferenciar entre realidad y marketing/publicidad/hype, etc.

Esto es muy sencillo, con todo esto quieren mover otro sector del mercado, las TVs 

Los 120hz....ufff...mola ehhh, pues bien amigo, si tu TV 4k, si no es una buena y cara TV, los 120hz solo los verás a 1080p/120hz. En cambio, los 4k irán a 60hz. ¿En qué se resume esto? Pues que por muchos frames que de la xbox o la ps5, si tú tv 4k va 60hz....serán 60frames y los 120....pues ya sabes, a comprar una nueva TV 4k/120hz reales o si tienes un monitor adecuado, pues a usarlo.

Mira que entro poco a comentar desde hace tiempo, pero ahora con la llegada de las nuevas consolas...madre mía la que se lía con los dichosos SSD. ... aún recuerdo el poder oculto, el poder de la nube, el poder de DirectX, .....el poder del engaño.

Está claro que con la llegada de una nueva generación, mejora gráfica habrá por supuesto, mejora en rapidez también, mejor base a nuevas herramientas de desarrollo incluidos. Lo mejor de todo es que el pc se verá beneficiada (a pesar de generar más ingresos que todas las consolas juntas)y menos lastrada, pero las consolas cumplen su objetivo de sencillez y fácil acceso.

P.d, comentario no ofensivo. Soy usuario de PC y si con las nuevas consolas disfrutáis, me alegro.

Un saludo.
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años56
@Frangp
Mostrar cita
Sin ofender a nadie, yo creo que la gente ha aprendido ya a diferenciar entre realidad y marketing/publicidad/hype, etc. Esto es muy sencillo, con todo esto quieren mover otro sector del mercado, las TVs Los 120hz....ufff...mola ehhh, pues bien amigo, si tu TV 4k, si no es una buena y cara TV, los 120hz solo los verás a 1080p/120hz. En cambio, los 4k irán a 60hz. ¿En qué se resume esto? Pues que por muchos frames que de la xbox o la ps5, si tú tv 4k va 60hz....serán 60frames y los 120....pues ya sabes, a comprar una nueva TV 4k/120hz reales o si tienes un monitor adecuado, pues a usarlo. Mira que entro poco a comentar desde hace tiempo, pero ahora con la llegada de las nuevas consolas...madre mía la que se lía con los dichosos SSD. ... aún recuerdo el poder oculto, el poder de la nube, el poder de DirectX, .....el poder del engaño. Está claro que con la llegada de una nueva generación, mejora gráfica habrá por supuesto, mejora en rapidez también, mejor base a nuevas herramientas de desarrollo incluidos. Lo mejor de todo es que el pc se verá beneficiada (a pesar de generar más ingresos que todas las consolas juntas)y menos lastrada, pero las consolas cumplen su objetivo de sencillez y fácil acceso. P.d, comentario no ofensivo. Soy usuario de PC y si con las nuevas consolas disfrutáis, me alegro. Un saludo.
pues es logico ,si yo me compro una Serie X o Ps5 me tengo que comprar un Tv 4K decente, aun que si existe mucha gente aun sin un Tv 4K pero yo no creo que no se les pase por la cabeza comprar una consola nueva y jugar en un HD ready
Ellechon5251Hace 3 años57
@Caky
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
A ver..si alcanza los 120 fps en xbox sx también lo hara en ps5
Recuerdas cuando PS4 lanzaba juegos a 1080p y 900p frente a los de XOne a 900p y 720p? Bueno, ahora es al revés, sera XBox SX la que lanzará juegos a 2160p o a 1800p y a 120Hz y PS5 a 1800p o a 1440p y a 60FPS. Claro que siempre habrá un que otro juego con gráficos discretos que pueda hacer que en ambas consolas el juego se vea practicamente igual, habían unos cuantos en la anterior generación.
esa diferencia era mas escrita y oral que visual porque realmente no hay diferencia entre los multiplataformas de ps4 y xbox one en mi humilde opinion
Erpekechana262499Hace 3 años58
@Ellechon
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
A ver..si alcanza los 120 fps en xbox sx también lo hara en ps5
Recuerdas cuando PS4 lanzaba juegos a 1080p y 900p frente a los de XOne a 900p y 720p? Bueno, ahora es al revés, sera XBox SX la que lanzará juegos a 2160p o a 1800p y a 120Hz y PS5 a 1800p o a 1440p y a 60FPS. Claro que siempre habrá un que otro juego con gráficos discretos que pueda hacer que en ambas consolas el juego se vea practicamente igual, habían unos cuantos en la anterior generación.
esa diferencia era mas escrita y oral que visual porque realmente no hay diferencia entre los multiplataformas de ps4 y xbox one en mi humilde opinion
se presumía de ello igualmente Y no te enseño los miles de memes de la resolución porque no acabaría busca en Google y verás como se presumía de ello, Ahora la tortilla ha dado la vuelta y las más potente es Xbox.
EDITADO EL 11-06-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años59
Gente!!! Os propongo una cosa:

Qué tal si en vez de pelearnos por quién la tiene más grande, nos alegramos sanamente de que tanto PS5 como Series X van a ser dos muy buenas consolas (aparentemente al menos) y que vamos a tener dos extraordinarias opciones en la next-gen para seguir disfrutando del hobby de los videojuegos que es lo que realmente importa? No hace falta sacar pecho de algo que además ( y esto es lo gracioso) no es nuestro, ni tratar de desprestigiar lo de las otras compañías como si les tuviéramos un odio irracional, como si nos hubieran hecho algo personal o vete tu a saber qué.

En lo personal prefiero Series X por diversos motivos que no dejan de ser eso, personales", prioridades y gustos de cada uno, pero PlayStation 5 y más allá de lo que me pueda gustar o no Sony como empresa, va a ser otra gran consola que tendrá sus pros y sus contras como todas.

Por mi parte, muchas ganas de seguir sabiendo (y sobre todo viendo) lo que nos deparan las nuevas plataformas.
7 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años60
@Caky
Mostrar cita
@Katoira1985
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204921/el-chip-de-ps5-entrara-dentro-de-poco-en-su-fase-final-de/[/url] PS5 entro en su fase final de desarrollo hace 7 dias P.D: No entendi el meme del flautista de Hamelin
A ver hace 7 días acabaron de hacer las pruebas de la APU antes de mandarla a los ensambladores para empezar a producir de forma masiva. Esto es totalmente normal, una ve tienes todo diseñado y funcionando, se suele emplear muuuuchos tiempo en realizar pruebas, generalmente pruebas de estrés para comprobar la fiabilidad de los componentes. Si tenían como fecha de inicio de producción la primera o segunda semana de junio es normal que aprovechen hasta el último momento para seguir haciendo pruebas. Un error por no haber testeado lo suficiente puede suponer cientos de millones de dólares. Es decir si te metes a producir en masa y luego detectas que algo va mal.... Date por jodido Pero esto es así para todos los productos. Que sigan probando la APU de la versión retail hasta el último momento es normal.... No entiendo que necesidad habría de no hacerlo. Los kits de desarrollo llevan en los principales estudios...no se, pero seguro que incluso más de un año.... Por eso te digo que series X está en la misma situación. Exactamente igual. De hecho AMD dijo que ambas empezaban su producción en masa casi a la vez y hasta creo que Microsoft ha mencionado en alguna ocasión también que empezaban en junio. Que crees, que series X no han estado probando la APU a reventar hasta el último día antes de dar el ok para producción?? Si esque.... No se me parece tan absurdo tener que explicar estás cosas....no lo digo por ti eh sino en general. Bueno, esta noche veremos qué tiene Sony en el cargador y para julio a ver si micro muestra algo Next Gen y no solo títulos intergeneracionales ... Sería un enorme error creo yo.
Hein-Gerike155Hace 3 años61
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Y no de el de P5 que es mas rapido? Veo que aqui hay negocios entre Codemaster y Xbox, estan saliendo noticias de Xbox justo horas antes de la presentacion de PS5 de las Third
no, del de PS5 no, es una entrevista entre Codemaster y Microsoft, no sé qué pinta PS5 en una noticia entre ambas y más cuando afirmas que hay negocio entre ambas, aún más irrelevante la PS5.
Mauro89488Hace 3 años62
@Ellechon
Mostrar cita
A ver..si alcanza los 120 fps en xbox sx también lo hara en ps5
A menor resolución que en la Series X, eso seguro
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años63
@Jk11
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Claramente lo dicen porque presentaron su juego con xbox y tienen un acuerdo No como epic o guerrilla que no tienen nada firmado con sony y lo del ssd lo dicen con el corazon
Ya cansa este mal rollo, la verdad.
Cuando tengas unos cientos de minutos puedes pasarte por las noticias de los eventos de xbox a decirselo tambien a todos los de comentarios graciosos e ingeniosos? Gracias
Y por eso tu haces lo mismo, no?. Si algo te molesta no te rebajes a hacer lo mismo, sino qué sentido tiene que te quejes?. Yo no soy ningún santo ni el más indicado para dar consejos, pero o nos ponemos todos un poco serios o este foro se va a la p*ta. Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de DiRT 5 se deshacen en elogios con Xbox Series X, su SSD y su facilidad de desarrollo

Hay 91 respuestas en Los creadores de DiRT 5 se deshacen en elogios con Xbox Series X, su SSD y su facilidad de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL