Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada

Marshall-Banana5582Hace 3 años16
Era principalmente de sigilo, no de acción. Pegando tiros no llegabas a ningún sitio en la mayoría de misiones. Por mi parte tengo ganas de probarlo de nuevo pero si es solo una mejora gráfica esperaré a q esté a 20€
Texen9291Hace 3 años17
@Balwine
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
Que le pongan de nuevo la voz de Bruce Willis en la versión española.
En principio parece que no hay doblaje al castellano. Ni a otros tantos que si tuvo la versión original. Pero en la ficha del juego tampoco aparecen traducciones básicas como la rusa, alemana o la japonesa. Asi que espero que se actualice. Pero algo me da que no tendrá doblaje al español.
En ese caso de mi compra que se olviden. Para mí pierde toda la gracia, y desde luego sería de auténtica vergüenza que un títutlo doblado a cinco idiomas hace 17 años ahora no lo esté más que a dos.
Antes era más barato.
Pues como la vivienda, la comida o la gasolina. Todo era más barato hace 17 años, vaya. ¿No?
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años18
@Kalas5119 para mi, era como jugar golden eye de 64, realmente era una de esas joyas ocultas, quizas no fue valorada por su estilo grafico.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 3 años19
"Including full gane". Valla, gracias por la aclaración.
EDITADO EL 11-06-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años20
Yo lo tenia en ps2,pero lo tuve que vender. Creo que ya es hora de recuperarlo  
Eloymatador18184Hace 3 años21
@Kalas5119
Mostrar cita
No lo jugué en su época. ¿Estaba bien? ¿A la altura de que otro titulo estaría? O con que juego se podría comparar para hacerme una idea.
es un buen juego
2 VOTOS
Falcon042748Hace 3 años22
Juegazo que me pasé en su época. Me ha gustado tanto la carátula que me lo pillaré de nuevo, esta vez para la Switch.
JaviHuchi18Hace 3 años23
Hace pocos días estaba buscando más información sobre este remake, y ahora anuncian que lo podré disfrutar a partir del día de mi cumpleaños. Este caerá sí o sí, la de recuerdos que me trae de jugar horas y horas de crío...
Valhallen89Hace 3 años24
También estaría bien que le dieran una continuación, porque terminó con un final abierto y "continuará".
Reybahg9933Hace 3 años25
Si pueden hacer un remake de un juego como este que no es muy conocido, pueden traer a cualquier juego literalmente.
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años26
@Reybahg
Mostrar cita
Si pueden hacer un remake de un juego como este que no es muy conocido, pueden traer a cualquier juego literalmente.
Poco conocido... Será para ti.
NikoBlueWing933717Hace 3 años27
Buen juego de la PS2, que lindo va a ser revivirlo con esta remake 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada

Hay 27 respuestas en El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL