Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia

P4NCH04988Hace 3 años16
@Jorge12345694
Mostrar cita
De Hangar 13... sinceramente me espero de todo menos bueno. El 3 salió rotísimo y el remaster del 2 igual, aparte que ciertas animaciones faciales (como el movimiento de las pupilas de los ojos) dejaron de existir en el remaster (sinceramente desconozco si lo han arreglado con un parche, espero que si. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco). Que miedo me da este remake. Quiero darles un voto de confianza pero ya se los di con el 3 y el 2 remaster y de momento todo decepción
La 3° es la vencida
TIBURON70132832Hace 3 años17
Quiero ver en acción el[b] remake[/b] del [b]mafia 1[/b], que es el esencial, en el  que vamos haber un cambio enorme , los demás no me llaman la atención, y encima es [b]remake[/b] del mejor mafia, [b]mafia 1[/b], es como la película del padrino la primera, la mejor
EDITADO EL 11-06-2020 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge123456944731Hace 3 años18
@Perrott
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
De Hangar 13... sinceramente me espero de todo menos bueno. El 3 salió rotísimo y el remaster del 2 igual, aparte que ciertas animaciones faciales (como el movimiento de las pupilas de los ojos) dejaron de existir en el remaster (sinceramente desconozco si lo han arreglado con un parche, espero que si. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco). Que miedo me da este remake. Quiero darles un voto de confianza pero ya se los di con el 3 y el 2 remaster y de momento todo decepción
El 3 salió roto por culpa de las limitaciones que les impuso 2K, mientras que la remasterización del Mafia 2 ni siquiera la hicieron ellos. El remake del 1 luce fenomenal, quedaos con eso de momento.
Lo de las limitaciones del Mafia 3 lo desconocía la verdad. Y con respecto al remaster del Mafia 2, veo que fue hecho entre dos compañías: la de Hangar 13 y D3T (al menos es lo que se indica en Steam), que fueron los que remasterizaron Shenmue 1 y 2 (una fantástica remasterización, me encanta). Es lo que dije en mi comentario: quiero darles un voto de confianza, pero con los fiascos anteriores me cuesta darles ese voto. No puedo negar que lucirse, se ve de lujo
Mushe10562Hace 3 años19
@Ice-cream
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueden a hacer estos después de ver lo que han hecho con el remaster del 2.
Qué pesadilla con lo de no informarse. Esta gente no hizo ni el remaster del 2 ni del 3.
Pero hicieron el 3. Y de hecho sos asistentes de producción de esos 2 remaster. Qué pesadilla con lo de no informarse, no?
Dronay1703Hace 3 años20
@Reybahg
Mostrar cita
Muchas ganas! Tiene la historia algo que ver con el 2??
No, pero cierto episodio de Mafia 2 tiene una aparición estelar de cierto personaje querido del primero aunque no importa demasiado si sabes quien es para entender la historia.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 3 años21
@-Nukem-
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueden a hacer estos después de ver lo que han hecho con el remaster del 2.
Que han hecho?
Davidmaqui102954Hace 3 años22
Con lo que había costado que arreglaran el 3, que se lo han vuelto a cargar con la actualización 1.10, y también con el Mafia 2 que más que remaster para downgrade, en vez de arreglar la puta mierda que han hecho, se ponen a hacer más juegos. Luego a llorar que si no vende.
Mazewaliztli3337Hace 3 años23
@Jorge12345694
Mostrar cita
De Hangar 13... sinceramente me espero de todo menos bueno. El 3 salió rotísimo y el remaster del 2 igual, aparte que ciertas animaciones faciales (como el movimiento de las pupilas de los ojos) dejaron de existir en el remaster (sinceramente desconozco si lo han arreglado con un parche, espero que si. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco). Que miedo me da este remake. Quiero darles un voto de confianza pero ya se los di con el 3 y el 2 remaster y de momento todo decepción
No y no han sacado ningun parche, ademas aun tiene el bug de dormir en el sofa de joe barbaro y el bug del capitulo 14 donde hay que solo aplastar coches en bruski para que no tenga la carga infinita y los dlcs de coches y trajes ahora estan bloqueados por capitulos, tienes que completar el juego para desbloquearlos, parece que quitaron el de war hero porque yo complete los 15 capitulos y no me sale ni los jeeps ni los uniforme del ejercito
1 VOTO
Crespino975878Hace 3 años24
Si sale como el 2 mejor que se lo queden. Que port más cutre
EDES18281Hace 3 años25
Miedo me da estos de hangar 13 que no la jodaaannn por dios te pido. Que el gunplay sea entretenido.
Crisherk3619Hace 3 años26
Al fin es remake o remaster del mafia 1??
Chomviciux28Hace 3 años27
Estoy con la mayoría de vosotros, mafia 3 definitive edition ha resultado ser una estafa para mí, un amigo me ha enseñado un vídeo donde no le dejaba avanzar en la historia, cuando estas en el comedor ayudando al reverendo a repartir la comida a los menos beneficiados, aparte la lista de trofeos es la misma que mafia 3 así que poca motivación después de haberlo rejugado tantas veces para sacarle el ansiado platino! Por otro lado con mafia 2 que es mi favorito, tuve el mismo inconveniente que en ps3, la misión 14 de los obreros se me bugueo y no podía avanzar el último tramo, teniendo que volver a repetir el capítulo entero, no es que me importase mucho, pero te deja ver el trabajo que han echo en pulirlo que ha sido nada, por no hablar del trofeo ‘el ejecutor ‘ que está bugueado y no salta a nadie está con un 0.0% en la comunidad y sinceramente no sé si lo arreglarán! Y qué decir del Mafia remake, pues que al ser un juego desde 0 respetando la historia del original y ampliándola, sinceramente ojalá lo saquen a un gran nivel, pero la verdad es que poco confianza dan!
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años28
@Mushe
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Miedo me da lo que pueden a hacer estos después de ver lo que han hecho con el remaster del 2.
Qué pesadilla con lo de no informarse. Esta gente no hizo ni el remaster del 2 ni del 3.
Pero hicieron el 3. Y de hecho sos asistentes de producción de esos 2 remaster. Qué pesadilla con lo de no informarse, no?
Pero ellos no han dicho que hicieron 3, han dicho que hicieron remaster del 2. Aparte de que por lo que tengo entendido Hangar 13 tuvo creo que solo un año para coger el desastre que tenía montado 2K Czeck y hacer algo decente. Así que veremos si con este remake demuestran que pueden hacer algo altura con el tiempo adecuado.
EDITADO EL 11-06-2020 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidBrannigan70Hace 3 años29
Esperad un video de 10 segundos o algo así
DavidBrannigan70Hace 3 años30
@NixonKane de verdad, solo había que ser medianamente hábil para aventajarlos en media vuelta... me imagino a la gente aporreando el teclado como posesos en esa misión.
Thrillhouse8662Hace 3 años31
Video cortito de cinematicas en camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia

Hay 41 respuestas en El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL