Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los presos de Nueva York podrán disfrutar de Game Boy de imitación en su tiempo libre

VVS19891628Hace 3 años96
Cuidado que no les llegue una ps4 con payday... Jajaja
CasiGamer650Hace 3 años97
@AtOmYx
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En su tiempo libre que es todo el día los mandaba a limpiar la ciudad y parques con una correa
Yo te mandaba a ti, encadenado, por listo.
Porque? tienen hacer algo... no vivir del cuento, y con su paguita... tienen que aportar a la sociedad
Por mucho que te joda, los presos también tienen unos derechos.
Claro que tienen sus derechos.... pero te pongo un ejemplo, si son asesinos? violadores? tienen derecho a que dime... esas familias destruidas, rotas. Pero dentro de una prision hay varios tipos de reclusos, pero bueno... es ley de vida, si lo haces tienes que pagarlo. Esta gente, tiene de todo gratis, gimnasio gratis, tv gratis, 3 comidas gratis, estudios gratis, etc etc etc..... y encima tienen pagas semanalmente 140 euros, y al salir tienen un salario para volver integrarte en la sociedad, 20% de los exreclusos, vuelve a delinquir, para volver a la carcel y tener todo todo sin necesidad de trabajarlo.
A ver si entendemos que la cárcel no es un castigo, es una institución que su objetivo es la reinserción en la sociedad. Algunos aquí habláis sin tener idea de ética, psicología ni derechos humanos. Una persona privada de libertad 20-40 años se su vida es una burrada. No tenéis ni idea de lo que significa. Solo os falta hacer apología de la pena de muerte. Que asco de propaganda de extrema derecha en foros en los que pueden acceder niños y que se adoctrinan con mentalidades fascistas. Y sobre el porcentaje que no se de donde has sacado, si un 80% de las personas que pasan por prisión no vuelven a delinquir y quedan reinsertados en sociedad, me parecen unos ratios estupendos, la verdad, hay que buscar fórmulas para que los ratios sean del 100% Algunos tendríais que pisar una prisión para ver qué es en realidad pasar más de 1/4 o la mitad de tu vida ahí dentro.
A ver, soy funcionario de prisiones y voy a intentar orientarte porque veo que no tienes demasiada idea de lo que estás comentando; Es cierto que uno de los objetivos del internamiento en prisión es la reeducación e inserción social a través del tratamiento penitenciario, pero esto es algo que en una gran cantidad de casos no se consigue. Decir que alguien que está cumpliendo condena no está ahí como castigo es falso, pues es una forma que tiene el Estado de castigar al individuo por ir contra las normas de la sociedad, de hecho ahí tienes el concepto de penado ,individuo que ha sido juzgado y condenado en sentencia firme por sus delitos. ( No incluyo a los preventivos por razones obvias) No se de donde sacas ese 80% de reinsertados pero vas a permitir que me ría porque esos datos ya te digo que son completamente falsos, al menos en nuestro país. Es cierto que en España los internos están sobreprotegidos hasta niveles absurdos y con este gobierno de mierda, si DE MIERDA aún más. Sólo tienes que ver a Marlaska salir en ruedas de prensa "agradeciendo " a la población reclusa su comportamiento y colaboración durante la crisis sanitaria y ante las medidas de restriccion de comunicaciones cuando la realidad es que la situación no ha saltado por los aires gracias a la gran profesionalidad de mi colectivo. Es un poco repugnante leer y escuchar comentarios de gente abogando a la defensa de los presos y por sus derechos cuando no tenéis ni pajolera idea de cómo se las gastan ahí dentro. En algo si tienes razón, algunos deberíais pisar una prisión, (incluido tú) para saber lo que hay y como se trabaja con ellos. Sólo haría falta una jornada de trabajo para que cambiarais esa mentalidad flower power que algunos os gastais.
Por desgracia tengo un conocido en prisión y otros 2 que han estado ahí, y que la cárcel no reinserta es algo que está claro. Pero la cuestión es que el sistema de prisiones no ayuda. Un amigo entró en prisión por una pelea, era un chaval sano y salió enganchado a la heroina, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Flower power no, pero tampoco tratarlos como despojos, más educación y menos castigo
4 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años98
@Elcarrick
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
No si en estados unidos se hacen las carceles que parecen hoteles para ellos mismos porque saben que cualquier dia de estos les tocara dormir alli anda que manda cojones las cosas que hacen gameboy tele y los pacientes de covid tienen que pagarse la tele en el hospital
Otro tonto
Cierto otro tonto, mirate el documental de Jeffrey epstein y veras lo tonto que eres
Katanas4340Hace 3 años99
Grifo... y la game boy pa mi.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años100
Madre mia lo que hay que leer. No si ahora resultará que los presos y más los de largas condenas son unos pobrecitos que han cometido un error, claro que si.

Pero eh que hay que estudiar ética, que un libro me ha dicho que un saco de mierda violador y asesino de no se, 3 niñas de 10 años, tiene derechos. Hay que tener ética con el que si no incluso estas haciendo apología de la pena de muerte, muerte que obtuvieron esas 3 niñas. Pero a ellas y a sus familias que les den por el puto culo, la ética y los derechos humanos para el preso, que sólo ha cometido un error.


Vergüenza ajena leyendo tantas subnormalidades.
1 VOTO
Pokedavidmaster14534Hace 3 años101
Pues no es mala idea, no conozco a nadie que haya estado en la cárcel pero me gusta que hagan algo así, así estarán los presos distraídos y no se pelearán tanto entre ellos y demás mierda que puedan hacer en las prisiones, a saber, a lo mejor alguno sale Gamer de allí y se dedica al mundo videojueguil , quizás y todo compartan trucos entre ellos u algo xD

En bonito pensar en positivo, saludos a todos y cuidaos mucho
1 VOTO
Elcarrick1559Hace 3 años102
@Ishaker
Mostrar cita
@Elcarrick
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
No si en estados unidos se hacen las carceles que parecen hoteles para ellos mismos porque saben que cualquier dia de estos les tocara dormir alli anda que manda cojones las cosas que hacen gameboy tele y los pacientes de covid tienen que pagarse la tele en el hospital
Otro tonto
Cierto otro tonto, mirate el documental de Jeffrey epstein y veras lo tonto que eres
Claro porque todos tienen los mismos lujos que ese hijo de puta, claro...
Elcarrick1559Hace 3 años103
@Astahroth
Mostrar cita
Madre mia lo que hay que leer. No si ahora resultará que los presos y más los de largas condenas son unos pobrecitos que han cometido un error, claro que si. Pero eh que hay que estudiar ética, que un libro me ha dicho que un saco de mierda violador y asesino de no se, 3 niñas de 10 años, tiene derechos. Hay que tener ética con el que si no incluso estas haciendo apología de la pena de muerte, muerte que obtuvieron esas 3 niñas. Pero a ellas y a sus familias que les den por el puto culo, la ética y los derechos humanos para el preso, que sólo ha cometido un error. Vergüenza ajena leyendo tantas subnormalidades.
Claro se me olvidaba que solo meten a la cárcel a violadores o asesinos. Menudo mononeuronal.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años104
@Elcarrick
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Madre mia lo que hay que leer. No si ahora resultará que los presos y más los de largas condenas son unos pobrecitos que han cometido un error, claro que si. Pero eh que hay que estudiar ética, que un libro me ha dicho que un saco de mierda violador y asesino de no se, 3 niñas de 10 años, tiene derechos. Hay que tener ética con el que si no incluso estas haciendo apología de la pena de muerte, muerte que obtuvieron esas 3 niñas. Pero a ellas y a sus familias que les den por el puto culo, la ética y los derechos humanos para el preso, que sólo ha cometido un error. Vergüenza ajena leyendo tantas subnormalidades.
Claro se me olvidaba que solo meten a la cárcel a violadores o asesinos. Menudo mononeuronal.
Para mononeuronal ya estás tú que has interpretado lo que te ha dado la gana con intención de faltar sin mas. De hecho hago mención a los presos de larga duración, que son los que tienen ese tipo de delitos. Para la próxima vente con la segunda lección de lectura de párvulos aprendida. Tienes a tu primo dentro por vender farlopa? Pues muy bien, ya lo soltaran. Eso no quita que ahí dentro haya mierda mucho peor que merece un trato diferente.
EDITADO EL 11-06-2020 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 3 años105
@2yi2mental
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En su tiempo libre que es todo el día los mandaba a limpiar la ciudad y parques con una correa
Yo te mandaba a ti, encadenado, por listo.
Porque? tienen hacer algo... no vivir del cuento, y con su paguita... tienen que aportar a la sociedad
Por mucho que te joda, los presos también tienen unos derechos.
Claro que tienen sus derechos.... pero te pongo un ejemplo, si son asesinos? violadores? tienen derecho a que dime... esas familias destruidas, rotas. Pero dentro de una prision hay varios tipos de reclusos, pero bueno... es ley de vida, si lo haces tienes que pagarlo. Esta gente, tiene de todo gratis, gimnasio gratis, tv gratis, 3 comidas gratis, estudios gratis, etc etc etc..... y encima tienen pagas semanalmente 140 euros, y al salir tienen un salario para volver integrarte en la sociedad, 20% de los exreclusos, vuelve a delinquir, para volver a la carcel y tener todo todo sin necesidad de trabajarlo.
A ver si entendemos que la cárcel no es un castigo, es una institución que su objetivo es la reinserción en la sociedad. Algunos aquí habláis sin tener idea de ética, psicología ni derechos humanos. Una persona privada de libertad 20-40 años se su vida es una burrada. No tenéis ni idea de lo que significa. Solo os falta hacer apología de la pena de muerte. Que asco de propaganda de extrema derecha en foros en los que pueden acceder niños y que se adoctrinan con mentalidades fascistas. Y sobre el porcentaje que no se de donde has sacado, si un 80% de las personas que pasan por prisión no vuelven a delinquir y quedan reinsertados en sociedad, me parecen unos ratios estupendos, la verdad, hay que buscar fórmulas para que los ratios sean del 100% Algunos tendríais que pisar una prisión para ver qué es en realidad pasar más de 1/4 o la mitad de tu vida ahí dentro.
A ver, soy funcionario de prisiones y voy a intentar orientarte porque veo que no tienes demasiada idea de lo que estás comentando; Es cierto que uno de los objetivos del internamiento en prisión es la reeducación e inserción social a través del tratamiento penitenciario, pero esto es algo que en una gran cantidad de casos no se consigue. Decir que alguien que está cumpliendo condena no está ahí como castigo es falso, pues es una forma que tiene el Estado de castigar al individuo por ir contra las normas de la sociedad, de hecho ahí tienes el concepto de penado ,individuo que ha sido juzgado y condenado en sentencia firme por sus delitos. ( No incluyo a los preventivos por razones obvias) No se de donde sacas ese 80% de reinsertados pero vas a permitir que me ría porque esos datos ya te digo que son completamente falsos, al menos en nuestro país. Es cierto que en España los internos están sobreprotegidos hasta niveles absurdos y con este gobierno de mierda, si DE MIERDA aún más. Sólo tienes que ver a Marlaska salir en ruedas de prensa "agradeciendo " a la población reclusa su comportamiento y colaboración durante la crisis sanitaria y ante las medidas de restriccion de comunicaciones cuando la realidad es que la situación no ha saltado por los aires gracias a la gran profesionalidad de mi colectivo. Es un poco repugnante leer y escuchar comentarios de gente abogando a la defensa de los presos y por sus derechos cuando no tenéis ni pajolera idea de cómo se las gastan ahí dentro. En algo si tienes razón, algunos deberíais pisar una prisión, (incluido tú) para saber lo que hay y como se trabaja con ellos. Sólo haría falta una jornada de trabajo para que cambiarais esa mentalidad flower power que algunos os gastais.
No entiendo como este mensaje que has escrito no es el más votado. Sinceramente los derechos que los presos quitaron de las personas asesinadas robadas o violadas parece que no importan y sólo los de los presos y por eso se merecen vacaciones en benidorm según lo que lee uno en este foro.
Los votos dan igual, aunque el hecho de que el mensaje esté en una sexta página de un hilo que morirá pronto, tiene que ver. Simplemente creo adecuado responder cuestiones sobre un medio que domino y que la gente desconoce y de verdad tíos, es que me crea impotencia y a la vez me provoca mala hostia esa ingenuidad de la gente. Después te encuentras hablando de porcentajes de reinserción sacados no se de donde, porque yo diría que no llega ni a la mitad, en un país como el nuestro con todos los programas, ayudas sociales etc, no creo que lo vaya a ser en un país como EEUU. Y además es que ellos mismos te lo dicen cuando hablas con ellos, la de veces que me habrán dicho " Don, yo es que soy un ladrón, es lo único que se hacer" y al mes y medio de salir de prisión ves como vuelven a entrar. Pero vamos, la gente se piensa que la gente que hay en prisión es gente de poca monta y no es verdad, en prisión hay gente por delitos muy graves, lo que más veo es narcotráfico, asesinatos y sobre todo abusos sexuales...de esto último es raro el tipo que no tenga una causa por eso, y curiosamente de gente muy mayor, ancianos a los que solo les falta el taca taca. Ya cuando lees la coletilla final de " la reinserción debería ser del 100%" es cuando ya te quedas doblado porque no sé en qué mundo se piensa la gente que vive.
Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años106
@AtOmYx
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En su tiempo libre que es todo el día los mandaba a limpiar la ciudad y parques con una correa
Yo te mandaba a ti, encadenado, por listo.
Porque? tienen hacer algo... no vivir del cuento, y con su paguita... tienen que aportar a la sociedad
Por mucho que te joda, los presos también tienen unos derechos.
Claro que tienen sus derechos.... pero te pongo un ejemplo, si son asesinos? violadores? tienen derecho a que dime... esas familias destruidas, rotas. Pero dentro de una prision hay varios tipos de reclusos, pero bueno... es ley de vida, si lo haces tienes que pagarlo. Esta gente, tiene de todo gratis, gimnasio gratis, tv gratis, 3 comidas gratis, estudios gratis, etc etc etc..... y encima tienen pagas semanalmente 140 euros, y al salir tienen un salario para volver integrarte en la sociedad, 20% de los exreclusos, vuelve a delinquir, para volver a la carcel y tener todo todo sin necesidad de trabajarlo.
A ver si entendemos que la cárcel no es un castigo, es una institución que su objetivo es la reinserción en la sociedad. Algunos aquí habláis sin tener idea de ética, psicología ni derechos humanos. Una persona privada de libertad 20-40 años se su vida es una burrada. No tenéis ni idea de lo que significa. Solo os falta hacer apología de la pena de muerte. Que asco de propaganda de extrema derecha en foros en los que pueden acceder niños y que se adoctrinan con mentalidades fascistas. Y sobre el porcentaje que no se de donde has sacado, si un 80% de las personas que pasan por prisión no vuelven a delinquir y quedan reinsertados en sociedad, me parecen unos ratios estupendos, la verdad, hay que buscar fórmulas para que los ratios sean del 100% Algunos tendríais que pisar una prisión para ver qué es en realidad pasar más de 1/4 o la mitad de tu vida ahí dentro.
A ver, soy funcionario de prisiones y voy a intentar orientarte porque veo que no tienes demasiada idea de lo que estás comentando; Es cierto que uno de los objetivos del internamiento en prisión es la reeducación e inserción social a través del tratamiento penitenciario, pero esto es algo que en una gran cantidad de casos no se consigue. Decir que alguien que está cumpliendo condena no está ahí como castigo es falso, pues es una forma que tiene el Estado de castigar al individuo por ir contra las normas de la sociedad, de hecho ahí tienes el concepto de penado ,individuo que ha sido juzgado y condenado en sentencia firme por sus delitos. ( No incluyo a los preventivos por razones obvias) No se de donde sacas ese 80% de reinsertados pero vas a permitir que me ría porque esos datos ya te digo que son completamente falsos, al menos en nuestro país. Es cierto que en España los internos están sobreprotegidos hasta niveles absurdos y con este gobierno de mierda, si DE MIERDA aún más. Sólo tienes que ver a Marlaska salir en ruedas de prensa "agradeciendo " a la población reclusa su comportamiento y colaboración durante la crisis sanitaria y ante las medidas de restriccion de comunicaciones cuando la realidad es que la situación no ha saltado por los aires gracias a la gran profesionalidad de mi colectivo. Es un poco repugnante leer y escuchar comentarios de gente abogando a la defensa de los presos y por sus derechos cuando no tenéis ni pajolera idea de cómo se las gastan ahí dentro. En algo si tienes razón, algunos deberíais pisar una prisión, (incluido tú) para saber lo que hay y como se trabaja con ellos. Sólo haría falta una jornada de trabajo para que cambiarais esa mentalidad flower power que algunos os gastais.
Qué si, que en los foros de 3d juegos y de Vandal todos sois empleados de todo. Lo del 80% no lo he dicho yo, lo ha dicho otro enterado, esa es mi contestación a sus % inventados. Al margen: "Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social" [b]Artículo 25, párrafo 2 de la Constitución española.[/b] Sii realmente eres empleado de prisiones, te recomiendo que dimitas ya mismo, porque no sabes ni siquiera las funciones de la institución en la que trabajas. Y no es mentalidad flower power, es defender la carta universal de los derechos humanos. Algo básico como persona que se dice ciudadano de un país civilizado. Edito: parece que el que me dijo los ratios tenía más conocimiento que el supuesto empleado de prisiones: https://www.rtve.es/noticias/20181228/todos-presos-se-pueden-reinsertar-sociedad/1859800.shtml Un 69% de los presos se rehabilita. Datos oficiales. Luego veo que te ríes de que un ciudadano espera que sus servicios públicos aspiren a conseguir un 100% de rehabilitación de los presos. Está claro que la calidad de los profesionales y su ambición y pasión por su trabajo marcará la diferencia en la mejora de la obtención de la mejora de esos ratios. Pero es lamentable ver a un supuesto empleado de prisiones que da por hecho que la prisión solo sirve para castigar a gente y tiene claro que todos van a volver a delinquir.
EDITADO EL 11-06-2020 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Robfero8916Hace 3 años107
@Docras
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En su tiempo libre que es todo el día los mandaba a limpiar la ciudad y parques con una correa
Yo te mandaba a ti, encadenado, por listo.
Porque? tienen hacer algo... no vivir del cuento, y con su paguita... tienen que aportar a la sociedad
Por mucho que te joda, los presos también tienen unos derechos.
Claro que tienen sus derechos.... pero te pongo un ejemplo, si son asesinos? violadores? tienen derecho a que dime... esas familias destruidas, rotas. Pero dentro de una prision hay varios tipos de reclusos, pero bueno... es ley de vida, si lo haces tienes que pagarlo. Esta gente, tiene de todo gratis, gimnasio gratis, tv gratis, 3 comidas gratis, estudios gratis, etc etc etc..... y encima tienen pagas semanalmente 140 euros, y al salir tienen un salario para volver integrarte en la sociedad, 20% de los exreclusos, vuelve a delinquir, para volver a la carcel y tener todo todo sin necesidad de trabajarlo.
A ver si entendemos que la cárcel no es un castigo, es una institución que su objetivo es la reinserción en la sociedad. Algunos aquí habláis sin tener idea de ética, psicología ni derechos humanos. Una persona privada de libertad 20-40 años se su vida es una burrada. No tenéis ni idea de lo que significa. Solo os falta hacer apología de la pena de muerte. Que asco de propaganda de extrema derecha en foros en los que pueden acceder niños y que se adoctrinan con mentalidades fascistas. Y sobre el porcentaje que no se de donde has sacado, si un 80% de las personas que pasan por prisión no vuelven a delinquir y quedan reinsertados en sociedad, me parecen unos ratios estupendos, la verdad, hay que buscar fórmulas para que los ratios sean del 100% Algunos tendríais que pisar una prisión para ver qué es en realidad pasar más de 1/4 o la mitad de tu vida ahí dentro.
Si una persona esta privada de libertad 40 años, es que ha hecho algo por lo que no deberia pisar la calle. 40 años son una burrada si, pero mas burrada es lo que haya hecho ese animal a alguna familia que seguro ha destrozado. Y se de lo que hablo mejor que tu. Por cierto, tienes pinta de pertenecer al grupito de" Hay que ser tolerante con todas las opiniones, pero solo si piensas igual que yo". No amigo?
No confundas justicia con venganza, la función de la cárcel no es, o no debería serlo , solo evitar que delincuentes vayan sueltos y mantenerles con nuestro dinero de por vida, el objetivo fundamental es que el cumplimiento penal se le acompañe reinserción que sean productivos a la sociedad cuanto antes. Por encerrar 40 años a alguien en un zulo solo acumulas gasto y no va a cambiar, o tal vez si, a peor, a ser más hijo de puta de lo que ya era por conveniencia en esa mierda de ambiente. Para hacer eso decapitalo directamente.
1 VOTO
Arin19791665Hace 3 años108
Si, reinserción, claro... es que los presos reciben unos cursos y una orientación en plan para reinsertarse... queda muy bonito, no escerramos por odio sino para que aprendas a vivir en sociedad, pero la realidad es que cambiar a una persona es imposible y no es el fin real. La carcel es un castigo por tus fechorías, si cambias para mejor de pm, pero nadie se va molestar en cambiar ya que eso empieza por el preso.
Es la diferencia entre lo que crees que sabes cuando sales de la universidad y lo que sabes realmente cuando empiezas a trabajar en ello.
Un ejemplo, los que quieren ser profesores, salen de la Uni a tope pero no tardaran en "quemarse" e ir al bar a tomar café y hablar mal de sus alumnos y jubilarse en cuanto puedan hacerlo.
Marcosensei7764Hace 3 años109
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En su tiempo libre que es todo el día los mandaba a limpiar la ciudad y parques con una correa
Yo te mandaba a ti, encadenado, por listo.
Porque? tienen hacer algo... no vivir del cuento, y con su paguita... tienen que aportar a la sociedad
Por mucho que te joda, los presos también tienen unos derechos.
Igual que las víctimas , me dirás tú cómo devolverles el derecho a la vida a quienes fueron asesinados por esas escorias
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años110
Ahora ya sabemos cómo los presos consiguieron la Game boy, vieron al Mota 

1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años111
@Wilk09
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Magice
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En su tiempo libre que es todo el día los mandaba a limpiar la ciudad y parques con una correa
Yo te mandaba a ti, encadenado, por listo.
Porque? tienen hacer algo... no vivir del cuento, y con su paguita... tienen que aportar a la sociedad
Por mucho que te joda, los presos también tienen unos derechos.
Claro que tienen sus derechos.... pero te pongo un ejemplo, si son asesinos? violadores? tienen derecho a que dime... esas familias destruidas, rotas. Pero dentro de una prision hay varios tipos de reclusos, pero bueno... es ley de vida, si lo haces tienes que pagarlo. Esta gente, tiene de todo gratis, gimnasio gratis, tv gratis, 3 comidas gratis, estudios gratis, etc etc etc..... y encima tienen pagas semanalmente 140 euros, y al salir tienen un salario para volver integrarte en la sociedad, 20% de los exreclusos, vuelve a delinquir, para volver a la carcel y tener todo todo sin necesidad de trabajarlo.
A ver si entendemos que la cárcel no es un castigo, es una institución que su objetivo es la reinserción en la sociedad. Algunos aquí habláis sin tener idea de ética, psicología ni derechos humanos. Una persona privada de libertad 20-40 años se su vida es una burrada. No tenéis ni idea de lo que significa. Solo os falta hacer apología de la pena de muerte. Que asco de propaganda de extrema derecha en foros en los que pueden acceder niños y que se adoctrinan con mentalidades fascistas. Y sobre el porcentaje que no se de donde has sacado, si un 80% de las personas que pasan por prisión no vuelven a delinquir y quedan reinsertados en sociedad, me parecen unos ratios estupendos, la verdad, hay que buscar fórmulas para que los ratios sean del 100% Algunos tendríais que pisar una prisión para ver qué es en realidad pasar más de 1/4 o la mitad de tu vida ahí dentro.
A ver, soy funcionario de prisiones y voy a intentar orientarte porque veo que no tienes demasiada idea de lo que estás comentando; Es cierto que uno de los objetivos del internamiento en prisión es la reeducación e inserción social a través del tratamiento penitenciario, pero esto es algo que en una gran cantidad de casos no se consigue. Decir que alguien que está cumpliendo condena no está ahí como castigo es falso, pues es una forma que tiene el Estado de castigar al individuo por ir contra las normas de la sociedad, de hecho ahí tienes el concepto de penado ,individuo que ha sido juzgado y condenado en sentencia firme por sus delitos. ( No incluyo a los preventivos por razones obvias) No se de donde sacas ese 80% de reinsertados pero vas a permitir que me ría porque esos datos ya te digo que son completamente falsos, al menos en nuestro país. Es cierto que en España los internos están sobreprotegidos hasta niveles absurdos y con este gobierno de mierda, si DE MIERDA aún más. Sólo tienes que ver a Marlaska salir en ruedas de prensa "agradeciendo " a la población reclusa su comportamiento y colaboración durante la crisis sanitaria y ante las medidas de restriccion de comunicaciones cuando la realidad es que la situación no ha saltado por los aires gracias a la gran profesionalidad de mi colectivo. Es un poco repugnante leer y escuchar comentarios de gente abogando a la defensa de los presos y por sus derechos cuando no tenéis ni pajolera idea de cómo se las gastan ahí dentro. En algo si tienes razón, algunos deberíais pisar una prisión, (incluido tú) para saber lo que hay y como se trabaja con ellos. Sólo haría falta una jornada de trabajo para que cambiarais esa mentalidad flower power que algunos os gastais.
Qué si, que en los foros de 3d juegos y de Vandal todos sois empleados de todo. Lo del 80% no lo he dicho yo, lo ha dicho otro enterado, esa es mi contestación a sus % inventados. Al margen: "Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social" [b]Artículo 25, párrafo 2 de la Constitución española.[/b] Sii realmente eres empleado de prisiones, te recomiendo que dimitas ya mismo, porque no sabes ni siquiera las funciones de la institución en la que trabajas. Y no es mentalidad flower power, es defender la carta universal de los derechos humanos. Algo básico como persona que se dice ciudadano de un país civilizado. Edito: parece que el que me dijo los ratios tenía más conocimiento que el supuesto empleado de prisiones: https://www.rtve.es/noticias/20181228/todos-presos-se-pueden-reinsertar-sociedad/1859800.shtml Un 69% de los presos se rehabilita. Datos oficiales. Luego veo que te ríes de que un ciudadano espera que sus servicios públicos aspiren a conseguir un 100% de rehabilitación de los presos. Está claro que la calidad de los profesionales y su ambición y pasión por su trabajo marcará la diferencia en la mejora de la obtención de la mejora de esos ratios. Pero es lamentable ver a un supuesto empleado de prisiones que da por hecho que la prisión solo sirve para castigar a gente y tiene claro que todos van a volver a delinquir.
Estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Yo en ningún momento he dicho que el fin único de las penas de prisión sean las de Castigar, porque no es verdad, el fin "último" es la de rehabilitar y reinsertar al reo, pero la entrada en prisión no deja ser al fin de al cabo un castigo, una forma de redención para pagar la deuda con la sociedad. Y como se paga la deuda? Con la permanencia en prisión= CASTIGO. ¿Que es lo que no entiendes? Vaya, ya no es el 80% los reinsertados eh! Ya es un 69% y te diría que siguieras bajando porque esos datos no reflejan la realidad penitenciaria. ( Espera, veo que la fuente es RTVE, ya me lo has dicho todo ) Claro que a mí me gustaría que todo el mundo saliera de prisión rehabilitado pero la realidad no es así y no es por falta de trabajo de los profesionales. Tienen todas las facilidades para reinsertarse posibles. Pueden emprender estudios, aprender una profesión en talleres, tienen actividades deportivas, de ocio y de todo tipo. Tienen la ayuda de psicólogos y profesionales. Incluso tienen subsidio de desempleo tras salir de prisión. Los reclusos tienen salvaguardados todos sus derechos excepto los incompatibles con el propio sentido de la pena como es obvio, Pero es que además de esto están sobreprotegidos por la administración hasta llegar a extremos delirantes. Te molesta que algunos usuarios tanto de Vandal como de aquí seamos empleados públicos? Pues entonces no entres en ForoCoches si no quieres que te dé un parraque porque seguramente también hay compañeros ahí. Aquí voy a parar la discusión porque no quiero entrar en una rueda absurda y calentarme más de lo que estoy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los presos de Nueva York podrán disfrutar de Game Boy de imitación en su tiempo libre

Hay 131 respuestas en Los presos de Nueva York podrán disfrutar de Game Boy de imitación en su tiempo libre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL