Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation

Tr4v1s165Hace 3 años96
Demon souls, Horizon 2, silent Hill, gran turismo 7, RE8, godfall, outriders, bloodborne: mostrarán como funciona la retrocompatibilidad con mejoras a 4k y 60fps( no será remake, para que hacerlo y gastar tiempo y recursos, cuando el primero está ahí y no es de hace tanto tiempo), nuevo ratched, FIFA 21, el COD de turno, lo nuevo de supermassive, la sorpresa Gameplay de Elder ring, un breve teaser del ff16. Posible Port de babylon Falls de PS4 a ps5, beyond good and Evil 2, Algunos AA e indies. Esa es mi apuesta jejeje. Que ganas de que lleguen las 10
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años97
Que ganas de que sean las 22.00 de la noche
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años98
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Crasmac
Mostrar cita
Bloodborne 2, dragon age 4, final fantasy xvi, un rpg de harry potter o el skyrim 6. Con cualquiera de estos ya me quedaría a gusto. Y si no es posible, a ver si sorprenden con una nueva ip. Y que hay del nuevo tales? No hemos vuelto a tener noticias
Cada vez que leo que alguien escribe Skyrim 2 o 6 me da una úlcera. Bloodborne 2 lo dudo ya que están con Elden Ring, Dragón age 4 se verá en la de EA, The Elder Scrolls VI es de Bethesda por lo que de enseñarlo lo harán ellos pero dijeron que va para muy largo y lo de Harry Potter son rumores, aunque ojalá lo veamos en este verano.
verdad tío con lo del skyrim, la inmensa mayoría de personas conoció el juego con skyrim y por eso lo hacen, yo que soy seguidor de los elder scrolls, además, me sienta fatal que haya triunfado tanto skyrim y no oblivion que le da 40 patadas en todos los aspectos (menos gráficos, obviamente por ser predecesor), pero así estamos, la mayoría esperando un skyrim y el resto un elder scroll, de todas formas es muy probable poder ver hoy una sexta entrega en la conferencia de Sony. Yo estoy a la espera a ver si enseñan algo importante tipo TES VI, y de ver la nueva generación, juegos que no pueden entrar en las viejas consolas lo cual deben ser el siguiente escalón, es lo que más ganas tengo de ver con diferencia, buena noche se nos presenta hoy =)
3 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años99
Esperemos a ver esos superjuegos impactantes next-gen a 4K y 60 fps con gameplays a full, que saldrán con ps5 de salida. No decepciones Sony, que estamos ávidos de este evento
Amigdala45Hace 3 años100
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eh/ehvv.jpg[/img]
1 VOTO
Trolan5700Hace 3 años101
Bloodborne para pc es lo único que deseo.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años102
@Laco91
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Crasmac
Mostrar cita
Bloodborne 2, dragon age 4, final fantasy xvi, un rpg de harry potter o el skyrim 6. Con cualquiera de estos ya me quedaría a gusto. Y si no es posible, a ver si sorprenden con una nueva ip. Y que hay del nuevo tales? No hemos vuelto a tener noticias
Cada vez que leo que alguien escribe Skyrim 2 o 6 me da una úlcera. Bloodborne 2 lo dudo ya que están con Elden Ring, Dragón age 4 se verá en la de EA, The Elder Scrolls VI es de Bethesda por lo que de enseñarlo lo harán ellos pero dijeron que va para muy largo y lo de Harry Potter son rumores, aunque ojalá lo veamos en este verano.
verdad tío con lo del skyrim, la inmensa mayoría de personas conoció el juego con skyrim y por eso lo hacen, yo que soy seguidor de los elder scrolls, además, me sienta fatal que haya triunfado tanto skyrim y no oblivion que le da 40 patadas en todos los aspectos (menos gráficos, obviamente por ser predecesor), pero así estamos, la mayoría esperando un skyrim y el resto un elder scroll, de todas formas es muy probable poder ver hoy una sexta entrega en la conferencia de Sony. Yo estoy a la espera a ver si enseñan algo importante tipo TES VI, y de ver la nueva generación, juegos que no pueden entrar en las viejas consolas lo cual deben ser el siguiente escalón, es lo que más ganas tengo de ver con diferencia, buena noche se nos presenta hoy =)
De TES VI no se va a enseñar nada porque es de Bethesda y de enseñarlo lo harán en su conferencia, además de que dijeron que le quedan muchos años antes de salir xdddddddd Hasta 2023 mínimo no saldrá otro TES.
Tucho-85766Hace 3 años103
@Morfo1983
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
Me apuesto mas de 1000 comentarios.
Yo subo la apuesta y digo que entre 2000 y 2500
Voy con todo. Sobrepasa los 3000.
2 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años104
Silent Hill es un secreto a voces y creo que por temática y diseño es lo que más va a flipar.

Guerrilla demostrando el techo a superar con lo que presente en cuanto a nivel gráfico y técnico con el Decima.

BluePoint con Demons Souls Remake que viendo el pedazo de remake que se marcaron con Shadow of The Colossus a nivel gráfico miedo me da lo que presentarán.

Gran Turismo 7 y muchas ganas de saber ese Triple A de Housemarquer, que calidad tienen a rebosar.

Y de Third, un Batman, un Call of Duty y ya

Vamos Sony, con eso me alegras la noche aunque el Betis pierda.

Vaya dos semana nos espera. Hoy evento y del bueno con la primera muestra real de la nueva generación, mañana una carnicería por las notazas que se llevará The Last of Us Part 2 y la semana que viene sale a la venta y con noticias a la siguiente de las ventas locas que habrá cosechado.

Vaya tres semanas a lo tonto se nos viene  
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años105
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Crasmac
Mostrar cita
Bloodborne 2, dragon age 4, final fantasy xvi, un rpg de harry potter o el skyrim 6. Con cualquiera de estos ya me quedaría a gusto. Y si no es posible, a ver si sorprenden con una nueva ip. Y que hay del nuevo tales? No hemos vuelto a tener noticias
Cada vez que leo que alguien escribe Skyrim 2 o 6 me da una úlcera. Bloodborne 2 lo dudo ya que están con Elden Ring, Dragón age 4 se verá en la de EA, The Elder Scrolls VI es de Bethesda por lo que de enseñarlo lo harán ellos pero dijeron que va para muy largo y lo de Harry Potter son rumores, aunque ojalá lo veamos en este verano.
verdad tío con lo del skyrim, la inmensa mayoría de personas conoció el juego con skyrim y por eso lo hacen, yo que soy seguidor de los elder scrolls, además, me sienta fatal que haya triunfado tanto skyrim y no oblivion que le da 40 patadas en todos los aspectos (menos gráficos, obviamente por ser predecesor), pero así estamos, la mayoría esperando un skyrim y el resto un elder scroll, de todas formas es muy probable poder ver hoy una sexta entrega en la conferencia de Sony. Yo estoy a la espera a ver si enseñan algo importante tipo TES VI, y de ver la nueva generación, juegos que no pueden entrar en las viejas consolas lo cual deben ser el siguiente escalón, es lo que más ganas tengo de ver con diferencia, buena noche se nos presenta hoy =)
De TES VI no se va a enseñar nada porque es de Bethesda y de enseñarlo lo harán en su conferencia, además de que dijeron que le quedan muchos años antes de salir xdddddddd Hasta 2023 mínimo no saldrá otro TES.
De TES no creo, pero hace poco hubo un perfil de Linkedin de Sony que hablaba de tratos de marketing con algunas compañías, incluida Bethesda. No me extrañaría ver Toky Ghostwire, por ejemplo.
1 VOTO
Henry69693067Hace 3 años106
@Metroidnand
Mostrar cita
Me apuesto mas de 1000 comentarios.
Habrá record y esperate que mañana en el análisis del TLOU 2, esta web implosiona
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años107
Ojalá que esta vez sí veamos algo de lo de Rocksteady o lo del nuevo Batman. O ambos. 
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años108
Que ganas, desde hoy comienza la recta final hasta la nueva gran generación de consolas. Sentáos en un sitio cómodo, coger los mandos para disfrutar los últimos momentos de ps4 y xbox one, unas palomitas para ver las peleas de los fanboys y haters y disfrutar.
Gmasanfernando18776Hace 3 años109
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Crasmac
Mostrar cita
Bloodborne 2, dragon age 4, final fantasy xvi, un rpg de harry potter o el skyrim 6. Con cualquiera de estos ya me quedaría a gusto. Y si no es posible, a ver si sorprenden con una nueva ip. Y que hay del nuevo tales? No hemos vuelto a tener noticias
Cada vez que leo que alguien escribe Skyrim 2 o 6 me da una úlcera. Bloodborne 2 lo dudo ya que están con Elden Ring, Dragón age 4 se verá en la de EA, The Elder Scrolls VI es de Bethesda por lo que de enseñarlo lo harán ellos pero dijeron que va para muy largo y lo de Harry Potter son rumores, aunque ojalá lo veamos en este verano.
verdad tío con lo del skyrim, la inmensa mayoría de personas conoció el juego con skyrim y por eso lo hacen, yo que soy seguidor de los elder scrolls, además, me sienta fatal que haya triunfado tanto skyrim y no oblivion que le da 40 patadas en todos los aspectos (menos gráficos, obviamente por ser predecesor), pero así estamos, la mayoría esperando un skyrim y el resto un elder scroll, de todas formas es muy probable poder ver hoy una sexta entrega en la conferencia de Sony. Yo estoy a la espera a ver si enseñan algo importante tipo TES VI, y de ver la nueva generación, juegos que no pueden entrar en las viejas consolas lo cual deben ser el siguiente escalón, es lo que más ganas tengo de ver con diferencia, buena noche se nos presenta hoy =)
De TES VI no se va a enseñar nada porque es de Bethesda y de enseñarlo lo harán en su conferencia, además de que dijeron que le quedan muchos años antes de salir xdddddddd Hasta 2023 mínimo no saldrá otro TES.
De TES no creo, pero hace poco hubo un perfil de Linkedin de Sony que hablaba de tratos de marketing con algunas compañías, incluida Bethesda. No me extrañaría ver Toky Ghostwire, por ejemplo.
Pues a ver si hay algo de Bethesda. Aunque de multis hoy ojalá enseñen lo nuevo de Batman y Harry Potter xd
Demolisher666689Hace 3 años110
Yo tengo un examen mañana a las 9:15, asi que por dormir me perderé el evento de ps5 y el analisis de TLOU2 , pero bueno, que se le va a hacer.
Aunque bueno, lo vere en diagonal a las 12 de la mañana, ya libre de cargas estudiantiles 
Ryofb29Hace 3 años111
Seguro que han aprendido de las mie.... de conferencias pasadas tanto de xbox/ps5 y en esta se van a lucir. Apuesto por una pedazo de demo de entrada de Horizon Zero Dawn 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation

Hay 1244 respuestas en Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL