Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Monster Hunter muestra una nueva imagen protagonizada por Milla Jovovich

Carlitoxic965Hace 3 años48
No le he podido coger más tirria a esta actriz.
1 VOTO
Krunetorr41Hace 3 años49
En las películas de Resident Evil se inventaron el personaje que interpreta Milla, básicamente porque es la esposa de Paul W. S. Anderson.
AchedCroissant688Hace 3 años50
Entre Paul W.S Anderson y Uwe Boll me quedo con este ultimo 
Nevther254Hace 3 años51
No es por prejuzgar, pero ya me traumo hollywood: Cada vez que aparece un actor oriental asumo que esta ahi de forma forzada, con ese contrato de meter actores y localizaciones a cambio de financiamiento, suelen ser peliculas horrendas como esa de la muralla con matt damon, megalodon o aquella de transformers.
Punker873000Hace 3 años52
@Nevther
Mostrar cita
No es por prejuzgar, pero ya me traumo hollywood: Cada vez que aparece un actor oriental asumo que esta ahi de forma forzada, con ese contrato de meter actores y localizaciones a cambio de financiamiento, suelen ser peliculas horrendas como esa de la muralla con matt damon, megalodon o aquella de transformers.
chabon... se presento el trailer en china antes que al resto del mundo... la peli esta esta totalmente apuntada al mercado chino... tencent como productoria y distribuidora en asia... asi vos ve...
DarkCathan144Hace 3 años53
@ArielGamer
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@ArielGamer
Mostrar cita
Milla es linda actriz.. dejen de opinar de una peli q todavia ni salio, las de RE algunas estuvieron buenas.
La actriz no es el problema, el problem es la ESENCIA de los videojuegos que debe captar una película ... como fan de Re desde los años noventa, tengo que decirte que ninguna es buena.
no hablo de que si capto la escencia o no, hablo de q algunas en si estan buenas, otras son un sin sentido. y mira q es dificil q una peli me guste a mi..
La unica minimamente pasable es la 1, de ahi en adelante son cada cual peor que la anterior, se contradicen constantemente entre ellas, los poderes de Alice van y vienen cada 5 min sin ton ni son, la continuidad de los personajes es mas mala que en escuadron suicida. Estas pelis estan a la altura de la serie Z mas cutre, como pirañaconda, sharktopus Vs. Whalewolf o como la pelicula de Mario de los 90, o aun peor, la de dragon ball evolution
RCKY6661730Hace 3 años54
Pues con Milla Jovovich en el reparto dudo mucho de la calidad de la pelicula o la trama, espero equivocarme y mantendré mis expectativas bajas
Wakaawakaa1450Hace 3 años55
@Krant
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues para monster hunter en vez de milla jovovich, habria elegido a la protagonista de The witcher,anya chalotra.En fin
Pero es que Anya no esta casada con el director de la pelicula
Me estas diciendo que Mila jovovich fue protagonista y le quito fama y protagonismo a todos los personajes mas Iconicos de Resident Evil por que su esposo era el Director en la mayoria de esa saga de pelis ???
EDITADO EL 11-06-2020 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NickVG1Hace 3 años56
Si veo esa película odiaré la saga. Mejor pensaré que no existe. 
VirulillasPro17Hace 3 años57
@Krunetorr
Mostrar cita
En las películas de Resident Evil se inventaron el personaje que interpreta Milla, básicamente porque es la esposa de Paul W. S. Anderson.
La primera de resident evil fue en 2002 campeón, y ellos salieron y casaron muchísimo mas tarde. 2009
Sack69299Hace 3 años58
Va a ser un mojón, pero la va a ver todo Dios...
AchedCroissant688Hace 3 años59
@VirulillasPro
Mostrar cita
@Krunetorr
Mostrar cita
En las películas de Resident Evil se inventaron el personaje que interpreta Milla, básicamente porque es la esposa de Paul W. S. Anderson.
La primera de resident evil fue en 2002 campeón, y ellos salieron y casaron muchísimo mas tarde. 2009
Aquí te dejo este dato con las peliculas y sus directores Resident Evil (2002) [b]Paul W. S. Anderson[/b] Resident Evil: apocalipsis (2004) [b]Alexander Witt[/b] Resident Evil: Extinction (2007) [b]Russell Mulcahy[/b] Resident Evil: Afterlife (2010) [b]Paul W. S. Anderson[/b] Resident Evil: Retribution (2012) [b]Paul W. S. Anderson[/b] Resident Evil: The Final Chapter (2016) [b]Paul W. S. Anderson[/b]
PrimoMafioso1087Hace 3 años60
Es una película de Monster Hunter. No veo porque la gente esta esperando material de Oscar, con que sea medianamente entretenida le basta y le sobra para ser éxito de taquilla.
AllanZero13600Hace 3 años61
Ni gratis la vería, prefiero mantener la imagen que tengo de los juegos.
Krunetorr41Hace 3 años62
@VirulillasPro
Mostrar cita
@Krunetorr
Mostrar cita
En las películas de Resident Evil se inventaron el personaje que interpreta Milla, básicamente porque es la esposa de Paul W. S. Anderson.
La primera de resident evil fue en 2002 campeón, y ellos salieron y casaron muchísimo mas tarde. 2009
Milla Jovovich se divorcio de Luc Besson en 1999, Paul y ella se conocieron en 2001 en el rodaje de la primera película, salen juntos desde entonces, se casaron en 2009.
Raul-1273001Hace 3 años63
Como se nota lo que le gustan los juegos a Paul W Anderson. 
Ojala también fuera buen cineasta y no le gustara tanto su esposa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Monster Hunter muestra una nueva imagen protagonizada por Milla Jovovich

Hay 64 respuestas en La película de Monster Hunter muestra una nueva imagen protagonizada por Milla Jovovich, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL