Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X

Patx882782Hace 3 años16
El que tenga cinetosis que se aleje de el en dirección contraria,que una vez me vió mi pareja jugarlo y estuvo a punto de echar la papilla.
Kompo1535Hace 3 años17
Buenos gráficos 
Pitoncho181Hace 3 años18
No lo he probado todavía pero parece que tiene buena pinta. No me parece que saque músculo gráfico de la nueva generación pero se nota cierto avance.
Mogencu1117Hace 3 años19
Solo decir que quien no lo haya jugado y este pensando en hacerse con este System Redux,no os lo penséis que es un juegazo,la historia es una pasada,su ambientación,personajes,etc.

Me parece el mejor título de Bloober Team de lejos.
3 VOTOS
Esgharot7772516Hace 3 años20
Usease que ya han confirmado dos juegos para PS5 y Xbox y son de la generación pasada... Mal empezamos.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años21
La tengo en PC, gracias.
SABIENDO que es solo un upgrade grafico en consolas, se que la de PC aun se vera mucho mejor. asi que no desperdiciare mas dinero.
Minato-hokage3303Hace 3 años22
Es un juegazo, lo recomiendo totalmente. No esperéis un juego de terror ni de acción ni nada del estilo, es más bien un juego de rol con toma de decisiones mezclado con walk simulator, la historia y las distintas vías y caminos que te ofrece para avanzar es alucinante, y la ambientación es tremenda. Si os gusta el cyberpunk darle una oportunidad.
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años23
La mayoría prefieren gráficos antes que diversión, y antiguamente cuando la tecnología era mas limitada lo único que se buscaba, era la máxima diversión en la medida de la tecnología en aquel entonces, y es obvio que este juego es aburrido y solo busca impresionar por sus graficos mas que por su contenido, aunque funciona perfectamente como expositor porque el diseño es impecable.
En cambio rockstar games fue sorprendente porque no es divertido y a pesar de tener unos buenos graficos se destaca y supera al jugador por su inmersión que es lo que mantiene al jugador en interes.



en conclusión, es importante la inmersión o diversión, pero nunca me dejo llevar por los gráficos, hay muchos que se sorprenden pero se aburren fácil si solo buscan eso
EDITADO EL 11-06-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X

Hay 23 respuestas en Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL