Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA

Edo2269225350Hace 3 años48
Ufff que recuerdos de Alex Kidd en la Master System, 30 años de eso....joder como pasa el tiempo la hostia, me alegro que vuelva el gran Alex a la altura del mitico Sonic o Mario
Edo2269225350Hace 3 años49
@Enriquebill92
Mostrar cita
Este es el verdadero anuncio revolucionario que sega tendría que haber mostrado en el 4 de junio . Y no la decepcionante sega game gear micro la cual solo tiene 4 juegos . Me alegro que alex kidd tenga un nuevo videojuegos después de mas de 30 años sin un juego nuevo . Los fans veteranos de alex kidd asi deben sentirse con esta noticia después de esperar durante tanto tiempo un nuevo videojuego de este personaje
Jajaja totalmente, echo de menos jugar a piedra-papel-tijera!
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 3 años50
Aunque es precio a mi inicio gamer, y parezca un indie típico actual, me alegro de su regreso. Es una pena que míticas IPs queden abandonadas. Sus regresos muchas veces aportan más que melancolia. A ver si esto va más allá de un remake. Que parece que las viejas leyendas no pasan de ahi, vease ejemplos como Crash y Spyro.
Kompo1535Hace 3 años51
Me alegro que regresen! 
Barcelonaking744Hace 3 años52
Recuerdo de jugarlo horas y horas en casa de un colega en la Máster system ( venía preinstalado en la consola). Jugábamos 1 vida cada uno y claro él lo tenía dominado y yo apenas entraba a jugar y ya moría como un pardillo en cualquier trampa del juego. El encanto de este juego, era precisamente ese, acordarse de las trampillas y trucos para no morir, porque o jugabas 100% concentrado o se iban las vidas como nada. Recuerdazos y juegazo.

PD: a mí el remake no me interesa, como el original y en la máquina original, nada. Fuera emuladores.
EDITADO EL 11-06-2020 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pawstick71465Hace 3 años53
Tiene buena pinta pero no sé yo sí funcionará hoy día a nivel jugable. Yo desde luego lo probaré, los jugué todos en su día (menudo abuelo ya  )
Salu2
Rods8838Hace 3 años54
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo conocia el Remake pero no sabia que colaboraban con alguna editora para venderlo, aunque Sega es todo lo contrario de Nintendo en este aspecto y son más tolerantes en este aspecto, supongo que a cambio de un % en cada venta. Me compraria un mando de Master System para PC o consola solo por este juego
Porque Sega tiene sus sagas clás;cas muertas y no sabe como revivirlas. Ya lo hicieron con Sonic y Streets of Rage
Como si Nintendo no tuviese sagas muertas...
Aiii...ya se me ofendieron los compradores de Megadrive Classics
GEX45437Hace 3 años55
@Javat26
Mostrar cita
Buahh este fue el primer videojuego al que jugué que venía instalado en la master system 2. Que recuerdos!!!
Ya somos 2 mi primera consola fue la master system 2 con el Alex Kidd 1 y el Sonic 2 ya tengo ganas de jugar a este Remake del Alex Kidd.
Rods8838Hace 3 años56
@Siempresega
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo conocia el Remake pero no sabia que colaboraban con alguna editora para venderlo, aunque Sega es todo lo contrario de Nintendo en este aspecto y son más tolerantes en este aspecto, supongo que a cambio de un % en cada venta. Me compraria un mando de Master System para PC o consola solo por este juego
Porque Sega tiene sus sagas clás;cas muertas y no sabe como revivirlas. Ya lo hicieron con Sonic y Streets of Rage
Si sabe, precisamente como está haciendo, cediendo las licencias a estudios de desarrollo más pequeños que las vayan recuperando, y que seguramente ese proyecto vaya a ser el más importante de la compañía y le vayan a poner un empeño y un cariño superior y con un plus respecto al resto, no como si lo hiciera SEGA internamente, ya que sus estudios están con otros proyectos de mayor envergadura, y un proyecto así quedaría en un segundo o tercer plano para una compañía como SEGA, yo lo veo una buena estrategia, y mucho mejor que tenerlas en el cajón del olvido. Edit: Además cuentan con supervisión, colaboración, asesoramiento, como el SoR4, que varios desarrolladores de SEGA Europa han colaborado en el desarrollo del videojuego.
Yo no diría que saber hacerlo es hacer que lo haga otro, pero al menos tienen éxito. Pero no seguir esa línea de Sonic Mania con el mismo estudio me demuestran que andan algo perdidos
Coloso9090930073Hace 3 años57
@Rods
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo conocia el Remake pero no sabia que colaboraban con alguna editora para venderlo, aunque Sega es todo lo contrario de Nintendo en este aspecto y son más tolerantes en este aspecto, supongo que a cambio de un % en cada venta. Me compraria un mando de Master System para PC o consola solo por este juego
Porque Sega tiene sus sagas clás;cas muertas y no sabe como revivirlas. Ya lo hicieron con Sonic y Streets of Rage
Como si Nintendo no tuviese sagas muertas...
Aiii...ya se me ofendieron los compradores de Megadrive Classics
Ofender nada que a mí Sega me importa poco. Muy vivas están sagas como Kid Icarus, F-Zero, Wario, Mother, Golden Sun etc
Cani1114108Hace 3 años58
Buaaa míticazo mi primera consola la máster sistem que lo traia.... El único juego que hizo a mi difunto padre sentarse a jugar conmigo. Que alegría me acaban de dar ahora lo podré jugar con mis chiquillos.
Ff7master207Hace 3 años59
En fin, espero que salga bien, es difícil cagarla, creo
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años60
Que juegazo Alex Kidd!   
Pero la música y los sonidos eran la mitad del juego! Espero que la mantengan y no pongan la mierda esa que sonaba ahora... 
Hellreid409Hace 3 años61
Ahi va mi infancia...
Peasant7215Hace 3 años62
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo conocia el Remake pero no sabia que colaboraban con alguna editora para venderlo, aunque Sega es todo lo contrario de Nintendo en este aspecto y son más tolerantes en este aspecto, supongo que a cambio de un % en cada venta. Me compraria un mando de Master System para PC o consola solo por este juego
Porque Sega tiene sus sagas clás;cas muertas y no sabe como revivirlas. Ya lo hicieron con Sonic y Streets of Rage
Como si Nintendo no tuviese sagas muertas...
Aiii...ya se me ofendieron los compradores de Megadrive Classics
Ofender nada que a mí Sega me importa poco. Muy vivas están sagas como Kid Icarus, F-Zero, Wario, Mother, Golden Sun etc
El Wario Land de Game Boy para mi uno de los mejores juegos de Nintendo. Estaria bien un Remake o un nuevo Wario Land.
Mainmenuwu1533Hace 3 años63
De verdad que no hace falta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA

Hay 71 respuestas en Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL