Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas son las principales características de Xbox Series X: potencia, velocidad y retrocompatibilidad total

RaM5eS4518Hace 3 años144
@Albertknight4k
Mostrar cita
La retrocompatibilidad es 100% o solo con xbox one y sus juegos retrocompatibles que se parchearon?? Por ejemplo, el mortal Kombat 9 de xbox 360 no funciona en xone. Funcionará en series x??? Tengo bastantes juegos fisicos de 360 que no son retrocompatibles.......
En realidad los juegos creo que no los parchean, en si Microsoft hizo un emulador de 360 y el hecho de que sean retrocompatibles, radica en que el juego ha sido completamente testeado de inicio y final, para garantizar su compatibilidad. El emulador ya está hecho, solo necesitan testear todos los juegos para garantizar que se emulan bien.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años145
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Hablando en serio, parece que estén acojonados, como si no confiaran en su producto del todo. Y en parte les entiendo, están haciendo las cosas relativamente bien, pero saben que si Sony no la caga tienen las de perder. Pero es que esta actitud de "contestar" siempre a algo de PS5 no muestra confianza por su parte, la verdad.
Lo mismo que hizo Sony con la presentación del Unreal Engine 5 que según solo era posible en PS5 por el SSD y luego se desmitio ya que una laptop corria mejor esa demo que la PS5. La diferencia que Microsoft da datos concretos y Sony mentiras.
Dato concreto de Microsoft. "Apoyaremos Kinect..."
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años146
@JCAkD51
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Xbox Series X + Gamepass = Mas de 100 juegos el día de lanzamiento, liderados por Halo Infinite. A eso hay que añadirle la retrocompatibilidad, Ufff, sin duda la lista de lanzamiento mas grande de la historia, juegos grandes, pequeños, de todo tipo.
Con que poco se conforman los usuarios de Xbox........, nada de pedir nuevos juegos a la marca, no, retro y las mismas sagas de hace 3 generaciones.
Esto es una persona desinformada o un Fanboy, bueno... van de la mano. Que nos conformamos con poco? Es poco pedir retrocompatibilidad con los juegos que ya he comprado? Mas bien, que poco te conformas que PS no quiera hacer la retrocompatibilidad para sacarte mas dinero. Con el gamepass, juego lo que tu nunca jugaras en tu vida. Mismas sagas de hace tres años? Si claro, como Ori, Ryse, Sunsent Overdrive, Quantum Break, Sea of thieves... Las mismas de siempre. Y esas mismas de siempre, Halo un shooter que PS no tiene un juego del mismo genero que le haga sombra, la saga Forza ahora mismo solo compite con si mismo, ya que gran turismo solo vive del pasado y Gears 5 de los mejores juegos de accion en tercera persona, nada mas... Ah y los 15 estudios internos de Microsoft trabajando en nuevos proyectos, vaya que estas bien desinformado.
sunsent overdrive esa saga no paso a ser exclusiva de Sony ? Dice el crack que el otro está Desinformado
EDITADO EL 11-06-2020 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años147
De una cosa podréis estar seguro cada compañía dará a sus usuarios lo que buscan como en cada generación  
EDITADO EL 11-06-2020 / 09:50 (EDITADO 2 VECES)
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años148
De un 35 a 40% mas potente que PS5 con una estabilidad gracias a su cantidad de CUs y su CPU+sistema de memoria superiores.
Los mejores servicios con la mejor comunidad de consolas y los mejores servidores y estabilidad
Retrocompatibilidad total manteniendo logros,saves,compras de anteriores generaciones como micropagos....
Cruce total con PC con windows aunando comunidades
Los mejores juegos y mas divertidos con mucha variedad
Desde el dia uno juega a los exclusivos en PC y xbox pagando el ultimate que auna game pass de las 2 plataformas y GOLD por 12€ y muchos juegos mas que regalan+ los que añaden en game pass 

Quien cojones quiere una ps5? para jugar multis es una caca,sus exclusivos son singleplayer,me espero a que salgan en psnow 1 o 2 años despues pago 1 mes en alguna oferta y me paso 2 o3 exclusivos desde el PC y me ahorro comprar la tostadora y pagar su plus de mierda que es lo mas malo que hay
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 3 años149
El cinismo de algunos en esta noticia es de lo más grande que he visto en este foro, que ya es.

Me parece una pedazo consola que Ms está cuidando hasta el más mínimo detalle, sus fans tiene motivos para estar contentos.
2 VOTOS
Viper5261523Hace 3 años150
@Erpekechana26 y de posible humo también
Viper5261523Hace 3 años151
@Pol-pelu23 con los estudios que compró Microsoft y lo que se sabe que están haciendo ahora mismo, yo que sony estaría preocupado si en Julio el efecto de hoy queda anulado por una presentación de juegos mucho más espectacular. Los Sonyers temen una gen Xbox 360, pero cuidado que Series X puede superar a esta última si exprime todos los estudios viejos y nuevos que tiene.

Switch le ha pintado la cara a PS4 en ventas, eso es algo que le debería dar una cura de humildad a Sony y de no despreciar a los rivales.

PD2 espero que el ssd mágico de PS5 no se casque tanto como el disco duro de PS4, pues menuda vergüenza tener que estar cambiando los discos duros.
Condoriano1074Hace 3 años152
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Hablando en serio, parece que estén acojonados, como si no confiaran en su producto del todo. Y en parte les entiendo, están haciendo las cosas relativamente bien, pero saben que si Sony no la caga tienen las de perder. Pero es que esta actitud de "contestar" siempre a algo de PS5 no muestra confianza por su parte, la verdad.
Lo mismo que hizo Sony con la presentación del Unreal Engine 5 que según solo era posible en PS5 por el SSD y luego se desmitio ya que una laptop corria mejor esa demo que la PS5. La diferencia que Microsoft da datos concretos y Sony mentiras.
Si, como la confirmación del Microsoft donde admitia que todos los juegos de Series X correrian a 60 fps para días más tarde decir que "dependerá del desarrollador". Esa Microsoft, sí.
Aascrack67Hace 3 años153
@PSheroHard
Mostrar cita
De un 35 a 40% mas potente que PS5 con una estabilidad gracias a su cantidad de CUs y su CPU+sistema de memoria superiores. Los mejores servicios con la mejor comunidad de consolas y los mejores servidores y estabilidad Retrocompatibilidad total manteniendo logros,saves,compras de anteriores generaciones como micropagos.... Cruce total con PC con windows aunando comunidades Los mejores juegos y mas divertidos con mucha variedad Desde el dia uno juega a los exclusivos en PC y xbox pagando el ultimate que auna game pass de las 2 plataformas y GOLD por 12€ y muchos juegos mas que regalan+ los que añaden en game pass Quien cojones quiere una ps5? para jugar multis es una caca,sus exclusivos son singleplayer,me espero a que salgan en psnow 1 o 2 años despues pago 1 mes en alguna oferta y me paso 2 o3 exclusivos desde el PC y me ahorro comprar la tostadora y pagar su plus de mierda que es lo mas malo que hay
La pregunta es para que cojones quiero una XSX?? Si tengo un PC tocho con Gamepass, PS4 (y PS5 cuando salga) y un Switch xDDDDDDDD. "Sus exclusivos son singleplayer" pero que edad tienes para decir algo así como si fuese malo jaja eres un niño rata que solo toca fornite y cod?? porque los juegos de singleplayer a mis 31 años los sigo viendo imprescindibles ya que suelen ser los más cuidados en el tema desarrollo y hechos con mimo (ejemplo de ello es el primer Hellblade, Naughty Dog, etc.) Yo cuando salga Halo Infinite lo jugare el día del lanzamiento, y tu el viernes cuando salga TLOU2 a comerte los mocos o venir al foro a echar bilis xDDDDDD Bendiciones y buenos días.
4 VOTOS
Viper5261523Hace 3 años154
@Condoriano Sony empezó con 8k 120 fps
Condoriano1074Hace 3 años155
@Viper526
Mostrar cita
@Condoriano Sony empezó con 8k 120 fps
Ya empezamos con los "y tu más". La verdad es que dudo que Sony prometiera eso para PS5. Que la compañía diga que la consola SOPORTA 8K no significa que lo prometa.
JDario167161Hace 3 años156
@Condoriano
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Hablando en serio, parece que estén acojonados, como si no confiaran en su producto del todo. Y en parte les entiendo, están haciendo las cosas relativamente bien, pero saben que si Sony no la caga tienen las de perder. Pero es que esta actitud de "contestar" siempre a algo de PS5 no muestra confianza por su parte, la verdad.
Lo mismo que hizo Sony con la presentación del Unreal Engine 5 que según solo era posible en PS5 por el SSD y luego se desmitio ya que una laptop corria mejor esa demo que la PS5. La diferencia que Microsoft da datos concretos y Sony mentiras.
Si, como la confirmación del Microsoft donde admitia que todos los juegos de Series X correrian a 60 fps para días más tarde decir que "dependerá del desarrollador". Esa Microsoft, sí.
Ellos se referian a sus juegos internos
Jgsslzhas29Hace 3 años157
Quien prefiere la Ps5 a esto? la mayoria de los exclusivos no son muy buenos y si ahora valen 70 euros y en unos años valdran mucho menos y ademas pagar por el servicio de mierda de plus?cuantas veces subieron el precio? ridiculo
Condoriano1074Hace 3 años158
@JDario16
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Hablando en serio, parece que estén acojonados, como si no confiaran en su producto del todo. Y en parte les entiendo, están haciendo las cosas relativamente bien, pero saben que si Sony no la caga tienen las de perder. Pero es que esta actitud de "contestar" siempre a algo de PS5 no muestra confianza por su parte, la verdad.
Lo mismo que hizo Sony con la presentación del Unreal Engine 5 que según solo era posible en PS5 por el SSD y luego se desmitio ya que una laptop corria mejor esa demo que la PS5. La diferencia que Microsoft da datos concretos y Sony mentiras.
Si, como la confirmación del Microsoft donde admitia que todos los juegos de Series X correrian a 60 fps para días más tarde decir que "dependerá del desarrollador". Esa Microsoft, sí.
Ellos se referian a sus juegos internos
Nop, hablaban de 60 fps como estándar. Luego ya dijeron que dependia del desarrollador.
JF84802Hace 3 años159
Parece ser que esta generación no salen las consolas nuevas justitas de la última gen sino que han hecho las cosas bien y serán buenos pepinazos como dios manda .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las principales características de Xbox Series X: potencia, velocidad y retrocompatibilidad total

Hay 177 respuestas en Estas son las principales características de Xbox Series X: potencia, velocidad y retrocompatibilidad total, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL