Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Música, demonios y pistolas duales: así es Metal Hellsinger, lo nuevo del director de Payday 2

Konejin4493Hace 3 años16
Mas les vale tener una banda sonora extensa, ya que hay que evitar que las canciones se vuelvan monótonas si tienes que estar todo el tiempo jugando "sobre" ellas (a no ser, claro, que hagan como Doom y solo suenen en los enfrentamientos, lo que tendría que hacerles incluir exploración o puzzles).
Por mi parte tienen mi atención. No soy el mayor fan del género, pero jugar al ritmo de la música me puede. Si me añades Pantera, Motorhead, CoB o incluso añaden un modo para jugar con tu música (como ha hecho audiosurf, por ejemplo), es compra de dia 1.
¿Sacar puntos matando demonios al ritmo de mi hc punk, Johnny Cash o incluso Frank Sinatra? Sueños húmedos.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años17
@Konejin
Mostrar cita
Mas les vale tener una banda sonora extensa, ya que hay que evitar que las canciones se vuelvan monótonas si tienes que estar todo el tiempo jugando "sobre" ellas (a no ser, claro, que hagan como Doom y solo suenen en los enfrentamientos, lo que tendría que hacerles incluir exploración o puzzles). Por mi parte tienen mi atención. No soy el mayor fan del género, pero jugar al ritmo de la música me puede. Si me añades Pantera, Motorhead, CoB o incluso añaden un modo para jugar con tu música (como ha hecho audiosurf, por ejemplo), es compra de dia 1. ¿Sacar puntos matando demonios al ritmo de mi hc punk, Johnny Cash o incluso Frank Sinatra? Sueños húmedos.
No te puedo decir nada aún por temas de NDA pero hay más complejidad de la que parece en lo que respecta a la música de fondo c:
1 VOTO
Deadecho32258Hace 3 años18
No me llama lo más mínimo el diseño de armas... Parece prácticamente un boceto sin terminar
RazorX6644Hace 3 años19
Brutal!
Fernyboy191Hace 3 años20
Esto es un painkiller descafeinado del año 2000
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años21
@CommanderCobra
Mostrar cita
[center]yeeesssaaah....otro para la lista...esto se pone calentorro...y que musica mas guapa, ya por [b]Dark Tranquillity y Arch Enemy[/b].., bestial...[/center]
Arch Enemy <3
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años22
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Mas les vale tener una banda sonora extensa, ya que hay que evitar que las canciones se vuelvan monótonas si tienes que estar todo el tiempo jugando "sobre" ellas (a no ser, claro, que hagan como Doom y solo suenen en los enfrentamientos, lo que tendría que hacerles incluir exploración o puzzles). Por mi parte tienen mi atención. No soy el mayor fan del género, pero jugar al ritmo de la música me puede. Si me añades Pantera, Motorhead, CoB o incluso añaden un modo para jugar con tu música (como ha hecho audiosurf, por ejemplo), es compra de dia 1. ¿Sacar puntos matando demonios al ritmo de mi hc punk, Johnny Cash o incluso Frank Sinatra? Sueños húmedos.
No te puedo decir nada aún por temas de NDA pero hay más complejidad de la que parece en lo que respecta a la música de fondo c:
Para decirme eso no me digas nada perro, ¡que ahora me entran mas ganas! Bueno saberlo, gracias, a seguimiento que va.
1 VOTO
Simon16650Hace 3 años23
Pinta interesante, sobre todo porque parece muy semejante a Doom.
Mushe10562Hace 3 años24
Apruebo todo lo que vi en el video.
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años25
Mi nombre es Aston27 y apruebo este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Música, demonios y pistolas duales: así es Metal Hellsinger, lo nuevo del director de Payday 2

Hay 25 respuestas en Música, demonios y pistolas duales: así es Metal Hellsinger, lo nuevo del director de Payday 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL