Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST

Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años16
@Kantos22
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Pues esperemos que no se parezca a halo 4 o 5, porque vaya ciruelo.
La narrativa de Halo 4 es junto con la de Halo 2 de lo mejor. El MP de Halo 5 es considerado por muchos como de los mejores (o mejor) de la saga (al contrario de la campaña que es la peor). Si logran convinar lo mejor de los dos juegos harían un juegazo
3 VOTOS
Dahelljumperesp44Hace 3 años17
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Hambriento de noticias de Halo Infinite, esta noticia me ha sabido como un buen aperitivo. He estado esperando muchísimo tiempo a este momento. Me encantó el detalle de anunciarlo como la introducción de Halo 3: ODST, un juego que, por cierto, me parece sumamente infravalorado por la comunidad de Halo. Personalmente es uno de mis favoritos, por encima de otros juegos como el propio Halo 3 o Halo 4. ¡Y qué coincidencia! Apenas ayer veía con nostalgia el trailer de Tiroteo de Halo 3 ODST. [video]https://youtu.be/cBPnUFn4s_4[/video] No sé de otra colección más ambiciosa que esta.
Me gustaría ver eso que le veis a ODST. Nunca le he encontrado esa chispa que tienen los demás juegos.
Para mí es la diferencia. Antes de Halo: Reach, siempre habíamos venido siendo el Jefe Maestro, una bestia parda con la que enfrentarte a un escuadrón entero de Brutes sin despeinarte. En ODST controlamos a un personaje mucho más débil. En dificultades más altas, el juego se vuelve mucho más táctico y el sigilo es necesario, no puedes ir corriendo y saltando por ahí. Además, la estética de Nueva Mombasa por la noche, con la lluvia, y la música, hacen que jugar la campaña sea una experiencia muy diferente de lo normal de Halo, sin robarle la epicidad que define a sus juegos. Y por último, el diseño de niveles. Calles de Mombasa tiene un diseño de nivel que es simplemente genial. Un mapa bastante grande, que se va abriendo según avanzamos por la historia, con coleccionables, almacenes secretos que nos dan armas y vehículos, y varias rutas diferentes para llegar hasta el siguiente objetivo. Cuando me pasé ODST en Legendaria, lo hice en directo por twitch, y la mayoría de partes que jugué en Calles de Mombasa era trazar una ruta evitando los puestos enemigos y escurriéndome entre emboscadas. Este tipo de diseño de nivel encaja pero que muy bien con lo que es Halo 3 ODST: estás perdido sin tu escuadrón y rodeado de enemigos. Ahora explora la ciudad y sobrevive.
3 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años18
@Arktini
Mostrar cita
@CommanderCobra
Mostrar cita
[center] [/center] [center]Yuuujuuuu....a mueeeerte....joder y ya se esta acabando la pandemia, de donde voy a sacar tiempo, tregua, tregua Micro... [/center]
Yo tambien estoy deseoso de mas HALO pero... Ya te aviso la pandemia no ha acabado hasta que tengan una vacuna, no os engañeis y cuidaos
cuidaos y hablas de vacunas?
Alanelmagitox17Hace 3 años19
Sisi todo muy lindo, pero deberian arreglar primero la conexion de la campaña. Es imposible jugar, con la que levanta 343/microsoft y la que facturaron con todos los HALO podrian poner servidores dedicados.
Kantos22192Hace 3 años20
@Cris4100
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Pues esperemos que no se parezca a halo 4 o 5, porque vaya ciruelo.
La narrativa de Halo 4 es junto con la de Halo 2 de lo mejor. El MP de Halo 5 es considerado por muchos como de los mejores (o mejor) de la saga (al contrario de la campaña que es la peor). Si logran convinar lo mejor de los dos juegos harían un juegazo
Ponerme a halo 4 al lado del 2 es decirme que o no has jugado a halo 2 o no valoramos las cosas del mismo modo. Tanto halo 4 como halo 5 pecan de una historia expandida que básicamente requiere de que leas libros para entenderla toda. Teniendo en cuenta que halo es y nació como videojuego, esas cosas deberían cuidarlas. Luego, halo 4, el halo mas corto, la dificultad es una risa (yo lo siento, pero me fue un paseo) y los enemigos proteanos, esponjas de balas aburridísimas de matar. El diseño de armaduras, armas y enemigos, uff, duele. Y luego el online de halo 4 un desastre. Luego halo 5 haciendo mas hincapié en ofrecernos "su shooter genérico standard" agregando todas y cada una de las mecánicas de juegos como cod infinite warfare (apuntado, sprint (aunque esto en el 4), derrapes, doble salto y demás) que si, estará muy bien pero, está muy lejos de ser un halo al uso, así que de "mejor mp de halo"... Nada.
Spartan1128428Hace 3 años21
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Hambriento de noticias de Halo Infinite, esta noticia me ha sabido como un buen aperitivo. He estado esperando muchísimo tiempo a este momento. Me encantó el detalle de anunciarlo como la introducción de Halo 3: ODST, un juego que, por cierto, me parece sumamente infravalorado por la comunidad de Halo. Personalmente es uno de mis favoritos, por encima de otros juegos como el propio Halo 3 o Halo 4. ¡Y qué coincidencia! Apenas ayer veía con nostalgia el trailer de Tiroteo de Halo 3 ODST.
No sé de otra colección más ambiciosa que esta.
Me gustaría ver eso que le veis a ODST. Nunca le he encontrado esa chispa que tienen los demás juegos.
Quizá sea por eso mismo, transmite una sensación única en la saga. Siempre me han gustado los ODST, tanto tu diseño como el concepto de ser soldados de élite que se despliegan desde el espacio. Cuando el profeta del Pesar hizo el salto en Nueva Mombasa, me preguntaba qué habría pasado en la ciudad y es una de las incógnitas que se responden en el juego. Me gustó mucho la atmósfera en la ciudad  asediada durante la noche y la posibilidad de explorar libremente. Y el Novato y Buck son dos de mis personajes favoritos de la saga. Sin olvidar el modo tiroteo que es de mis favoritos en toda la franquicia.
1 VOTO
Scalped1194Hace 3 años22
Y yo, mientras tanto en el episodio X de Halo 2  puteado con el Fatal Error.
CommanderCobra107
Expulsado
Hace 3 años23
@Arktini,,eso sobretodo, ya se que hasta que no haya un tratamiento especifico, ya sea vacuna o antibiotico o un antiviral, vamos a convivir con el COD19 y alguno mas que se presente, el tema es que como relajan las medidas sanitarias de reunion y sociales , pues el que trabaja, pues tenemos que volver al curro, y ya digamos que volvemos a una normalidad, el cual poco tiempo te deja, y mas despues de haber disfrutado estos dias de eso.....Tiempo..en fin, lo llevaremos lo mejor posible, .....y lo dicho a cuidarse....  ..saludos
Arktini240Hace 3 años24
@CommanderCobra

Ni que lo digas. Mientras yo sigo buscando eso que no se encuentra (trabajo) por las mañanas y a la tarde noche a jugar para no sentir agobio por no encontrarlo y estas noticias almenos animan algo
1 VOTO
Arktini240Hace 3 años25
@Ishaker si eso que si te enfermas el cuerpo lo combate por ti, mientras no halla, a cuidarse
Taby30001336Hace 3 años26
Intentar sobrevivir oleada tras oleada con todas las calaveras activadas es una delicia. Simplemente necesitas de mucha táctica, esfuerzo y por supuesto puntería, porque las municiones terminan ayudando poco. Que buen contenido llegará a PC, de lo mejorsito en la saga.
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años27
@Kantos22
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Pues esperemos que no se parezca a halo 4 o 5, porque vaya ciruelo.
La narrativa de Halo 4 es junto con la de Halo 2 de lo mejor. El MP de Halo 5 es considerado por muchos como de los mejores (o mejor) de la saga (al contrario de la campaña que es la peor). Si logran convinar lo mejor de los dos juegos harían un juegazo
Ponerme a halo 4 al lado del 2 es decirme que o no has jugado a halo 2 o no valoramos las cosas del mismo modo. Tanto halo 4 como halo 5 pecan de una historia expandida que básicamente requiere de que leas libros para entenderla toda. Teniendo en cuenta que halo es y nació como videojuego, esas cosas deberían cuidarlas. Luego, halo 4, el halo mas corto, la dificultad es una risa (yo lo siento, pero me fue un paseo) y los enemigos proteanos, esponjas de balas aburridísimas de matar. El diseño de armaduras, armas y enemigos, uff, duele. Y luego el online de halo 4 un desastre. Luego halo 5 haciendo mas hincapié en ofrecernos "su shooter genérico standard" agregando todas y cada una de las mecánicas de juegos como cod infinite warfare (apuntado, sprint (aunque esto en el 4), derrapes, doble salto y demás) que si, estará muy bien pero, está muy lejos de ser un halo al uso, así que de "mejor mp de halo"... Nada.
Si, te pongo Halo 4 al lado de Halo 2 que vos no pudeas aceptar eso significa que la nostaliga te juega malas pasadas. La historia y la narrativa es mucho mejor que juegos como el Reach. ¿Y que libros te tenés que leer? Si encontrás todas las terminales del juego entendés la historia perfectamente... Halo 5 retuvo la mayor cantidad de jugadores desde Halo 3, lo que implica que tuvo una mayor retención en el MP que juegos como ODST, Reach y 4. Datos, no opiniones.
Prexak8320Hace 3 años28
Bien! El ODST tiene el mejor martillo gravitatorio, y en el modo tiroteo era todo una risa utilizarlo 
Ishaker2466Hace 3 años29
@Arktini
Mostrar cita
@Ishaker si eso que si te enfermas el cuerpo lo combate por ti, mientras no halla, a cuidarse
Mirate utopia
Kantos22192Hace 3 años30
@Cris4100
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Pues esperemos que no se parezca a halo 4 o 5, porque vaya ciruelo.
La narrativa de Halo 4 es junto con la de Halo 2 de lo mejor. El MP de Halo 5 es considerado por muchos como de los mejores (o mejor) de la saga (al contrario de la campaña que es la peor). Si logran convinar lo mejor de los dos juegos harían un juegazo
Ponerme a halo 4 al lado del 2 es decirme que o no has jugado a halo 2 o no valoramos las cosas del mismo modo. Tanto halo 4 como halo 5 pecan de una historia expandida que básicamente requiere de que leas libros para entenderla toda. Teniendo en cuenta que halo es y nació como videojuego, esas cosas deberían cuidarlas. Luego, halo 4, el halo mas corto, la dificultad es una risa (yo lo siento, pero me fue un paseo) y los enemigos proteanos, esponjas de balas aburridísimas de matar. El diseño de armaduras, armas y enemigos, uff, duele. Y luego el online de halo 4 un desastre. Luego halo 5 haciendo mas hincapié en ofrecernos "su shooter genérico standard" agregando todas y cada una de las mecánicas de juegos como cod infinite warfare (apuntado, sprint (aunque esto en el 4), derrapes, doble salto y demás) que si, estará muy bien pero, está muy lejos de ser un halo al uso, así que de "mejor mp de halo"... Nada.
Si, te pongo Halo 4 al lado de Halo 2 que vos no pudeas aceptar eso significa que la nostaliga te juega malas pasadas. La historia y la narrativa es mucho mejor que juegos como el Reach. ¿Y que libros te tenés que leer? Si encontrás todas las terminales del juego entendés la historia perfectamente... Halo 5 retuvo la mayor cantidad de jugadores desde Halo 3, lo que implica que tuvo una mayor retención en el MP que juegos como ODST, Reach y 4. Datos, no opiniones.
Datos de donde yo me sé. Para ti la burra.
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años31
@Kantos22
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Cris4100
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Pues esperemos que no se parezca a halo 4 o 5, porque vaya ciruelo.
La narrativa de Halo 4 es junto con la de Halo 2 de lo mejor. El MP de Halo 5 es considerado por muchos como de los mejores (o mejor) de la saga (al contrario de la campaña que es la peor). Si logran convinar lo mejor de los dos juegos harían un juegazo
Ponerme a halo 4 al lado del 2 es decirme que o no has jugado a halo 2 o no valoramos las cosas del mismo modo. Tanto halo 4 como halo 5 pecan de una historia expandida que básicamente requiere de que leas libros para entenderla toda. Teniendo en cuenta que halo es y nació como videojuego, esas cosas deberían cuidarlas. Luego, halo 4, el halo mas corto, la dificultad es una risa (yo lo siento, pero me fue un paseo) y los enemigos proteanos, esponjas de balas aburridísimas de matar. El diseño de armaduras, armas y enemigos, uff, duele. Y luego el online de halo 4 un desastre. Luego halo 5 haciendo mas hincapié en ofrecernos "su shooter genérico standard" agregando todas y cada una de las mecánicas de juegos como cod infinite warfare (apuntado, sprint (aunque esto en el 4), derrapes, doble salto y demás) que si, estará muy bien pero, está muy lejos de ser un halo al uso, así que de "mejor mp de halo"... Nada.
Si, te pongo Halo 4 al lado de Halo 2 que vos no pudeas aceptar eso significa que la nostaliga te juega malas pasadas. La historia y la narrativa es mucho mejor que juegos como el Reach. ¿Y que libros te tenés que leer? Si encontrás todas las terminales del juego entendés la historia perfectamente... Halo 5 retuvo la mayor cantidad de jugadores desde Halo 3, lo que implica que tuvo una mayor retención en el MP que juegos como ODST, Reach y 4. Datos, no opiniones.
Datos de donde yo me sé. Para ti la burra.
Datos: https://www.digitaltrends.com/gaming/halo-5-high-player-count/ Es sólo cuestión de googlear
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST

Hay 31 respuestas en Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL