Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST

Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años16
@Kantos22
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Llevo 5 años esperando Halo Infinite, esta taaan cerca y a la vez tan lejos. Estas 2 semanas y media seran una agonía.
Te comprendo a la perfección, cuando quedaban 50 días para q saliera halo 5 me apunte todos los días restantes en la agende del insti y todo, se me hicieron súper largos esos días y cuando lo acabe no podía ni pensar en lo que quedaría para el siguiente halo, ¡y aquí estamos 5 años después ! A solo unos meses del Halo Infinite. No puedo aguantar más sin verlo.
Pues esperemos que no se parezca a halo 4 o 5, porque vaya ciruelo.
La narrativa de Halo 4 es junto con la de Halo 2 de lo mejor. El MP de Halo 5 es considerado por muchos como de los mejores (o mejor) de la saga (al contrario de la campaña que es la peor). Si logran convinar lo mejor de los dos juegos harían un juegazo
3 VOTOS
Dahelljumperesp44Hace 3 años17
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Hambriento de noticias de Halo Infinite, esta noticia me ha sabido como un buen aperitivo. He estado esperando muchísimo tiempo a este momento. Me encantó el detalle de anunciarlo como la introducción de Halo 3: ODST, un juego que, por cierto, me parece sumamente infravalorado por la comunidad de Halo. Personalmente es uno de mis favoritos, por encima de otros juegos como el propio Halo 3 o Halo 4. ¡Y qué coincidencia! Apenas ayer veía con nostalgia el trailer de Tiroteo de Halo 3 ODST. [video]https://youtu.be/cBPnUFn4s_4[/video] No sé de otra colección más ambiciosa que esta.
Me gustaría ver eso que le veis a ODST. Nunca le he encontrado esa chispa que tienen los demás juegos.