Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 remasterizará contenidos del original, incluyendo la Cámara de Cristal y el Cosmódromo

Spartan1128428Hace 3 años16
A ver, entonces, yo que apenas voy empezando la campaña, ¿tengo hasta septiembre para terminarla porque no podré ir a ío después?
CINC02443Hace 3 años17
@MagicRQ7
Mostrar cita
O sea a pagar por refritos dentro de un juego, lo que me faltaba por ver
Es GRATIS para todos los jugadores. Espero que humildemente rectifiques en tu comentario, lo edites y no vuelvas a comentar en ninguna noticia (ya no sólo de Destiny) sin leerla, no vaya a ser que quedes peor aún . @Insomn-e Para ti lo mismo
EDITADO EL 10-06-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nero81459Hace 3 años18
Despues de invertir muchisimas horas de juego, creo que eran mas de 1000, y gastarme una pasta en dlc, pase de temporada, expansiones y que se yo, esto es algo que deberian haber hecho hace mucho tiempo.
Entiendo que cualquier jugador que empiece ahora con el juego free to play, lo vea todo muy bonito, es sencillo el movimiento, quieren que pagais las expansiones que estan por salir para seguir abusando, aunque los recien llegados no lo veais asi. Diria que la mayoria de veteranos que empezaron con el juego desde el principio, deben quedar pocos, cansados de pagar claro, y ademas un contenido irrisorio. 
Me imagino que el contenido que lancen como nuevo ahora sera igual de escueto que los anteriores por eso reciclan contenido de Destiny 1, para que tengas algo mas que hacer, y como es contenido gratis todos contentos.
A mi no me engañan mas, los que lo vayais a disfrutar, mi enhorabuena, solo espero que mejoren mucho en contenido para que a la larga no os quede una sensacion como la mia, es un gran juego, divertido y adictivo, pero abusa con sus politicas de contenido y precio, antes cuando estaba activision y ahora solo con bungie que practicamente sigue por la misma linea.
5 VOTOS
Strl527Hace 3 años19
Desde que Bungie se desligo de Activision, la verdad que estan haciendo un trabajo increíble. No solo pusieron F2P una buena cantidad de contenido junto con el juego base, sino que siguen actualizando el juego, y han anunciado una buena cantidad de contenido por venir. Bienvenido sea el contenido del D1 (que viene gratís).

La peña se va a quejar por quejarse, y ni siquiera juega el juego. En fin, La hipocresía (?
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años20
Esto para los que somos fans verdaderamente de Destiny es nostalgia pura, y cuando volvamos a correr por el cosmódromo    o a hacer asaltos míticos como los de sepiks prime u omnigul  
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años21
@CINC0
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
O sea a pagar por refritos dentro de un juego, lo que me faltaba por ver
Es GRATIS para todos los jugadores. Espero que humildemente rectifiques en tu comentario, lo edites y no vuelvas a comentar en ninguna noticia (ya no sólo de Destiny) sin leerla, no vaya a ser que quedes peor aún . @Insomn-e Para ti lo mismo
Pero que vienes a decirme lo que tengo que hacer, me había leído la noticia, bocazas, que eres un bocazas, y no se especifica en ningún momento que llegue gratis, y lo más lógico siendo los peseteros de Bungie era pensar que lo iban a cobrar como han hecho con todo, con una política super abusiva desde el primer juego. Espero que leas tú la noticia y no vuelvas a criticar a nadie no sea que quedes en ridículo, porque lo dicho, en ningún momento se especifica que vaya a ser gratuito.
Germanxger4237Hace 3 años22
@Spartan112
Mostrar cita
A ver, entonces, yo que apenas voy empezando la campaña, ¿tengo hasta septiembre para terminarla porque no podré ir a ío después?
Por lo que estuve viendo en otras páginas, el vault se trata más de una manera de ahorrar espacio a los jugadores, y que estos puedan ir eligiendo que descargar, o sea, está todo el contenido "obligatorio" del momento, pero el jugador puede descargar las cosas anteriores si quiere
1 VOTO
Adroranda1522Hace 3 años23
Hace un par de años dejé Destiny, despues de haber jugado todo lo que había hasta el momento. Qué tal está ahora? Según he leído por ahí, la rotación desfavorece a los jugadores que no pagan el pase anual, es cierto?
CINC02443Hace 3 años24
@MagicRQ7
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
O sea a pagar por refritos dentro de un juego, lo que me faltaba por ver
Es GRATIS para todos los jugadores. Espero que humildemente rectifiques en tu comentario, lo edites y no vuelvas a comentar en ninguna noticia (ya no sólo de Destiny) sin leerla, no vaya a ser que quedes peor aún . @Insomn-e Para ti lo mismo
Pero que vienes a decirme lo que tengo que hacer, me había leído la noticia, bocazas, que eres un bocazas, y no se especifica en ningún momento que llegue gratis, y lo más lógico siendo los peseteros de Bungie era pensar que lo iban a cobrar como han hecho con todo, con una política super abusiva desde el primer juego. Espero que leas tú la noticia y no vuelvas a criticar a nadie no sea que quedes en ridículo, porque lo dicho, en ningún momento se especifica que vaya a ser gratuito.
A ver, es cierto que no especifican la palabra gratis en ningún momento. Sin embargo, la propia definición de los que ellos llaman Destiny Content Vault te lo deja ver. Como dice la propia noticia, consiste en retirar el contenido menos usado de Destiny 2 y sustituirlo con contenido antiguo de Destiny 1. Sustituirlo, no volver a venderlo. También se menciona que en septiembre junto al dlc vuelve el cosmódromo, que no tienen nada que ver el uno con el otro. Sí vale, no dicen la palabra GRATIS, pero la propia definición te lo está gritando. Y más que decirte lo que tienes que hacer, te lo digo para tener un poco de respeto y te lo pienses dos veces para entrar a una noticia de un juego, al que por tus palabra, no parece que juegues o hayas jugado, y tirar mierda injustificadamente. Es un poco cansino.
Koushiro214
Expulsado
Hace 3 años25
@MagicRQ7

Quien se pica ajos come compañero, ¿te salió mal la jugada, no?
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Koushiro214
Expulsado
Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-06-2020 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jusilus807Hace 3 años28
Vamos, que se cargan aquellos planetas donde la gente no va porque no han sabido atraerlos con buenos contenidos. Normal.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Noleod6335Hace 3 años30
@MagicRQ7
Mostrar cita
O sea a pagar por refritos dentro de un juego, lo que me faltaba por ver
Sin entrar en si es gratis o no, los jugadores del Destiny llevan años pidiendo esto. ¿Vault of Glass, adaptada a Destiny 2, con nuevas mecánicas (como barreras)? Es un sueño hecho realidad. Supongo que o no eres jugador de Destiny, o nunca has jugado al primero (o al segundo).
Jito80504Hace 3 años31
Una pregunta, entonces el contenido anterior de destiny 2, planetas/ubicaciones, ya no se podrán visitar más porque serán borrados o podré mantenerlos instalados en el juego y visitarlos si quiero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 remasterizará contenidos del original, incluyendo la Cámara de Cristal y el Cosmódromo

Hay 35 respuestas en Destiny 2 remasterizará contenidos del original, incluyendo la Cámara de Cristal y el Cosmódromo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL