Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last of Us: Parte II

AntaresJGA1516Hace 3 años48
[i][/i]@Joseroman9, das pena con tu comentario preparado para publicar desde hace un mes y lo has puesto sin leer un bledo.
Por otro lado, huele a Obra Maestra.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 3 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-06-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cokerotto535Hace 3 años50
Creo que a Leojp le hackearon la cuenta  
187 VOTOS
Johnny-Bravo169Hace 3 años51
Dónde estarán todos aquellos que le hicieron la vida imposible a este juego que al final término tapando bocas, en hora buena a los que si le dimos la oportunidad a este juego que es una obra maestra!!!
1 VOTO
Laizark434Hace 3 años52
Me sabe mal por todos los foreros que no pueden poner su gif con el 10, por lo demás,  todo bien por aquí. 

No pasa nada, que no cunda el pánico. El análisis está super bien y, como no, pinta a ser un juego excelente y se va a disfrutar igual por mucho que no tenga el 10. Ganazas de tenerlo ya en casita.
1 VOTO
TheBigBong668
Expulsado
Hace 3 años53
La prensa española como siempre,para darle un 10 tiene que llevar el sello de nintendo o de rockstar.
Menos mal que está la prensa de fuera.

Cuando Sony presentó en 2016 este juego,dije que esta web le daría un 95 de nota y ahora vuelve decir que a un hipotético The Last of Us PartIII  esta página le dará un 95.
15 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 3 años54
Jamás le había tenido tantas ganas a un videojuego.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SweetReaper6997Hace 3 años57
-El número de puzles y su complejidad ha descendido ligeramente desde la primera parte.
Pero si en el original eran mega básicos, de hecho los odie porque ralentizaban el ritmo

-Algunos enfrentamientos contra jefes no están a la altura del resto de combates.
Como el primero con el gordo y el pilla pilla

Seguramente muchos aficionados echen en falta el brillante multijugador del original.
Tenia multijugador?!
6 VOTOS
Erikroxas881Hace 3 años58
Para mi que no tenga online es un punto positivo, que ganas de catarlo ya
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años59
173 VOTOS
Recruit6261Hace 3 años60
Para los que tienen comentarios preparados y ya los publicaron les recomiendo no votarles.

Mejor me los dan a mí.

PD: Esperaba el 10 la verdad, creo que se hubiera armado peor. Pero igual esparable la nota para ésta animalada de juego.
1 VOTO
Angustia6484Hace 3 años61
Ya cansan todos esos mensajes preparados quejándose de los mensajes preparados. Es que la gente no tiene nada mejor que hacer? Y seguro que ni se habrán leído el análisis...

En fin que pena de gente
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años62
Pues parece que ha salido un melocotonazo de aúpa. No tengo consola así que me lo apunto para jugarlo en PC o PSNow en un futuro. 

Enhorabuena a los usuarios de la play.  
1 VOTO
BVB09526Hace 3 años63
Si la historia es efectivamente como se filtró (big "if"), la parte narrativa del juego me parece basura. En su gameplay creo que nadie dudaba de que iba a ser una locura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last of Us: Parte II

Hay 1546 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us: Parte II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL