Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor

Luke-1504Hace 3 años32
Esta cosa no es skyrim ,
EDITADO EL 10-06-2020 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Revan907874Hace 3 años33
@Fitipaldis92
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Mr-steaks
Mostrar cita
Pero en Europa se juega a esto??
La gente tendéis a pensar que porque no está en castellano y no se juega aquí en España ya el juego está muerto y no, es uno de los mejores MMO y más jugados del mercado.
Puede ser, pero no deja de dar rabia que no traduzcan los juegos al Español. Somos menos que los ingleses, los franceses y los alemanes?
Menos no somos. Pero no tenemos una legeslacion como los franceses y los alemanes, que obligan a todo producto que se quiera comercializar, que debe estar traducido y doblado a su idioma. Cosa que en parte veo bien, más teniendo en cuenta que en comparacion al castellano/español y el ingles, no hay tantos paises o regiones del mundo con su lengua. Eso no quita que el juego este de puta madre. Al menos lo que he visto y probado en los fines de semanas gratuitos en Steam. Otra cosa es comprarlo. Me niego a comprar algo que no esta al menos localizado en texto a mi idioma. Por mucho que haya traduccion fan de puta madre para descargar.
Rodhar143Hace 3 años34
@AIvaro96
Mostrar cita
@Clasiko
Mostrar cita
Joder lo que tienen que hacer es avanzar con el desarrollo de THE ELDER SCROLLS VI para sacarlo ya de una puñetera vez y dejarse de tanto rollo
Vamos a ver, The Elder Scrolls VI lo desarrolla Bethesda Softworks, The Elders Scrolls Online es un juego de Zenimax Online, es como si le pedis explicaciones a ID Software o a Tango Gameworks por hacer Doom Eternal o The Evil Within 2.
Si pero me juego la mano derecha que teso es el motivo por el que no han sacado aun tes 6 y sera asi mientras la vaca de leche...
David1932109Hace 3 años35
@Contramaestre
Mostrar cita
@BirraFria
Mostrar cita
@Mr-steaks Que si se juega????es el 3 mmorpg más jugado del mundo....es de lo mejorcito que me encontré hasta la fecha y en Europa encuentras gente a patadas
Podría estar en mejor puesto si tuviese las voces en español que es la leche esto...
Con qué tuviera solo los texto estaría algo mejor.
Dyko1313359Hace 3 años36
The Elder Scrolls VI es la misma historia que Los Sims 4.Hasta que no se exprima todo el jugo de las expansiones no habra nuevas entregas.
Paciencia chavales y a disfrutar con lo que tenemos.
Cuidaros mucho todos y pasarlo bien   .
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años37
Pues yo no vi nada nuevo en esta expansión, la misma formula de Morrowind de Summerset y Elsweyr, mecánicas recicladas en los calabozos que despues de unas cuantas vueltas se vuelve aburrido.

El sistema de antigüedades, lo único nuevo se vuelve aburrido muy rápido, y para aprovecharlo al 100% y poder conseguir los objetos míticos, tienes que tener todos los capítulos y dlc's, para los que somos ESO+ no hay problema pero es un insulto para los que no lo tienen.

Yo le doy un 3

Lo juego de manera constante desde hace 6 años hasta hace una semana que decidí dejarlo, en PC la expansión salio hace tres semanas la misma formula una y otra vez se esta volviendo aburrida.
RayoSombrio2674Hace 3 años38
@Fitipaldis92
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Mr-steaks
Mostrar cita
Pero en Europa se juega a esto??
La gente tendéis a pensar que porque no está en castellano y no se juega aquí en España ya el juego está muerto y no, es uno de los mejores MMO y más jugados del mercado.
Puede ser, pero no deja de dar rabia que no traduzcan los juegos al Español. Somos menos que los ingleses, los franceses y los alemanes?
El problema es que no somos mercado para este tipo de juegos. Aquí solo triunfan los cod, fifa y similares.
AIvaro962309Hace 3 años39
@Rodhar
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Clasiko
Mostrar cita
Joder lo que tienen que hacer es avanzar con el desarrollo de THE ELDER SCROLLS VI para sacarlo ya de una puñetera vez y dejarse de tanto rollo
Vamos a ver, The Elder Scrolls VI lo desarrolla Bethesda Softworks, The Elders Scrolls Online es un juego de Zenimax Online, es como si le pedis explicaciones a ID Software o a Tango Gameworks por hacer Doom Eternal o The Evil Within 2.
Si pero me juego la mano derecha que teso es el motivo por el que no han sacado aun tes 6 y sera asi mientras la vaca de leche...
Hombre Bethesda parada no ha estado. Skyrim - 2011 Fallout 4 - 2015 Fallout 76 - 2018 Starfield 2021? The Elders Crolls VI - 2024?
FairDio988Hace 3 años40
Buf, deberian tomar el modelo de FFXIV y sacar un mayor contenido en vez de fragmentos cada poco tiempo
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años41
@David193
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@BirraFria
Mostrar cita
@Mr-steaks Que si se juega????es el 3 mmorpg más jugado del mundo....es de lo mejorcito que me encontré hasta la fecha y en Europa encuentras gente a patadas
Podría estar en mejor puesto si tuviese las voces en español que es la leche esto...
Con qué tuviera solo los texto estaría algo mejor.
si, pero con voces sería muchas compras aseguradas, mas que con textos.
1 VOTO
David1932109Hace 3 años42
@Contramaestre
Mostrar cita
@David193
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@BirraFria
Mostrar cita
@Mr-steaks Que si se juega????es el 3 mmorpg más jugado del mundo....es de lo mejorcito que me encontré hasta la fecha y en Europa encuentras gente a patadas
Podría estar en mejor puesto si tuviese las voces en español que es la leche esto...
Esta claro, pero hay que andar antes de correr. Con qué tuviera solo los texto estaría algo mejor.
si, pero con voces sería muchas compras aseguradas, mas que con textos.
Javi4444270Hace 3 años43
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Mr-steaks
Mostrar cita
Pero en Europa se juega a esto??
La gente tendéis a pensar que porque no está en castellano y no se juega aquí en España ya el juego está muerto y no, es uno de los mejores MMO y más jugados del mercado.
yo por ejemplo no lo pienso, pero eso no quita quote si estuviera en español, sería mejor para todos, es increíble que un juego de esas dimensiones no se plantee traducir al español la verdad, yo no lo he comprado por eso y el día que esté en español no dudaré un segundo en comprarlo
Si yo tampoco lo juego por eso mismo, si no se dignan a traducirlo no les pago. Aunque está el mod Cervanteso que es una traducción al castellano que han hecho unos chavales pero como siempre sacan contenido nuevo nunca está al día, hay un 83,75% del juego traducido, la última expansión suelen traducirla meses después.
ese es el problema no se digana a hacerlo oficialmente, una empresa de esta maginutud, es de verguenza, y no contentos con esto no ayudan a esas personas que lo estan haciendo por amor al arte, al menos les podrian facilitar los textos con tiempo yt alguna herramienta y tal que les facilitase el trabajo, pero pasan de todo, y no es excusa para mi ninguna que una emopresa asi con un juego asi no lo tenga en español despues de tantos años
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años44
@Fitipaldis92
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Mr-steaks
Mostrar cita
Pero en Europa se juega a esto??
La gente tendéis a pensar que porque no está en castellano y no se juega aquí en España ya el juego está muerto y no, es uno de los mejores MMO y más jugados del mercado.
Puede ser, pero no deja de dar rabia que no traduzcan los juegos al Español. Somos menos que los ingleses, los franceses y los alemanes?
No pierdas el tiempo discutiendo sobre este tema.En este mundillo cada uno mira por su culo.Si a ellos no les afecta ap resto que le den por culo. No pierdas el tiempo compañero
EmeTreees3693Hace 3 años45
@Fitipaldis92
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Mr-steaks
Mostrar cita
Pero en Europa se juega a esto??
La gente tendéis a pensar que porque no está en castellano y no se juega aquí en España ya el juego está muerto y no, es uno de los mejores MMO y más jugados del mercado.
Puede ser, pero no deja de dar rabia que no traduzcan los juegos al Español. Somos menos que los ingleses, los franceses y los alemanes?
En realidad cualquier juego que se traduce a aleman italiano frances o casi cualquier otro idioma, y no al castellano, es un insulto y un menosprecio, a parte de retraso por parte de los creadores, pues hay muchisima mas gente hispanohablante que de estos otros idiomas, por tanto, mas clientes potenciales
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 3 años46
Yo lo tengo y es una pasada. Para mi, el mejor mmorpg sin duda. Lo malo, es el indioma, que los muy cabrones no se molestaron en subtitularlo. Ya ni digo doblarlo, como hicieron con Skyrim.

Por suerte hay una aplicación que se llama Cervantesco que podeis instalar gratuítamente y permite leer la mayoría de los textos en castellano. Lo desarrollan fans de la franquicia de forma altruista y se puede instalar de forma fácil y cómoda.
Darthmoulder1576Hace 3 años47
@FairDio
Mostrar cita
Buf, deberian tomar el modelo de FFXIV y sacar un mayor contenido en vez de fragmentos cada poco tiempo
Van a desbloquear todo Tamriel, pero van poco a poco. Además es mucho curro todo lo que hacen: escenarios, personajes, movimientos, magias, animales, misiones....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL