Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Song of Horror estrena su episodio final. Te contamos qué puedes esperar de esta aventura de terror

Defecoso14Hace 3 años16
Es un JUEGAZO.
Arcak5189Hace 3 años17
@RoryBBellows
Mostrar cita
El videojuego pertenece a Raiser Games, que es la distribuidora de videojuegos del Grupo editorial al que pertenecemos. Por razones éticas y deontológicas obvias no podemos hacerle un análisis. El juego completo y todos los episodios están a la venta ya, como dice el artículo Un saludo!
Idem el artículo refleja muy bien lo que se siente al jugarlo. Uno de mis juegos favoritos del 2020. Si tenéis la oportunidad dadle una soberana enhorabuena a los chicos de Protocol Games por que se han currado una maravilla.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años18
Este juego tiene la esencia que tanto se pide en los juegos de survival horror, asi tienen que ser. Muy lejos deja este juegazo a los ultimos juegos de Capcom, sobretodo a esa mierda infumable del re3 2020 cuya nota real es 7. Song of horror esta entre el 8.5 y 9, es un juego 100% survival horror de impecable calidad.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años19
Espero el estreno en PS4 para pillarlo.
Solidus14291Hace 3 años20
@Swordtheice
Mostrar cita
¿Tiene pintaza, no? Tengo entendido que es por capítulos, alguien lo ha jugado para decirme si merece la pena?
Justamente termine el ultimo capitulo ayer, si te gustan los clasicos survival horror, te puedo garantizar que disfrutaras como un enano
3 VOTOS
Elprimo261Hace 3 años21
Desperados 3 !!! Vaya juegazooooooi!!!
1 VOTO
ExPeasant717Hace 3 años22
¿Existe posibilidad de que salga para Switch?
EikeSH85147Hace 3 años23
Le tengo ganazas al juego 
Mordax7509Hace 3 años24
Que interesante, tenia el juego muy en la periferia del radar pero no conocia toda la informacion de el (y entiendo y veo logico que no hagan un analisis al uso por motivos evidentes). Por lo que he podido ver hasta ahora y a falta de probarlo, pese a ser bastante hostil con el usuario (cosa que no tiene porque ser mala, mirese la obra de Fronsoftware) paece tener meritos propios para ser un survival horror jugoso, serio y con muchas cosas originales. 

Si tubiera algunos tiros ya estaria pasando por caja (ojo, no es culpa del juego, son preferencias mias, que me gustan los survival donde puedas cocer a tiros a tus enemigos xd). Quizas esta semana le de una oportunidad antes de internarme con el Lou2.
Minosgrifo2172Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

RNG-Just-Playing34Hace 3 años26
@Minosgrifo
Mostrar cita
¿Y si el juego ya está terminado por qué hay tanta dejadez de no dedicarle un análisis en la página? Más vale que estén trabajando en ello. Para más datos: 73/100 es la puntuación que recibe su versión en PC en metacritic (desconozco si saldrá en otro sitio), nada mal y tiene mérito.
@RoryBBellows ya lo ha explicado en la primera página de comentarios.
@RoryBBellows
Mostrar cita
El videojuego pertenece a Raiser Games, que es la distribuidora de videojuegos del Grupo editorial al que pertenecemos. Por razones éticas y deontológicas obvias no podemos hacerle un análisis. El juego completo y todos los episodios están a la venta ya, como dice el artículo Un saludo!
Minosgrifo2172Hace 3 años27
[i]Mensaje eliminado por moderación. (Troleo e información falsa).[/i]

Fácil de copiar...
EDITADO EL 16-06-2020 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 3 años28
@RNG-Just-Playing
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
¿Y si el juego ya está terminado por qué hay tanta dejadez de no dedicarle un análisis en la página? Más vale que estén trabajando en ello. Para más datos: 73/100 es la puntuación que recibe su versión en PC en metacritic (desconozco si saldrá en otro sitio), nada mal y tiene mérito.
@RoryBBellows ya lo ha explicado en la primera página de comentarios.
@RoryBBellows
Mostrar cita
El videojuego pertenece a Raiser Games, que es la distribuidora de videojuegos del Grupo editorial al que pertenecemos. Por razones éticas y deontológicas obvias no podemos hacerle un análisis. El juego completo y todos los episodios están a la venta ya, como dice el artículo Un saludo!
No veo cuál es la razón ''ética'' que por muy distribuidora del juego, bien pueden hacer un análisis objetivo. No por distribuir hay que tapar el 73/100 que ha conseguido en Metacritic tampoco, que por cierto mala nota no es.
Kompo1535Hace 3 años29
Pintaza sin duda 
BurningWitch345Hace 3 años30
Ufff, me interesaba hasta que he leído lo de varios personajes.

Eso me tira para atrás, me gusta meterme en la piel del personaje, que me enseñe su historia, jugar con varios para mi no tiene gracia.

Una lástima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Song of Horror estrena su episodio final. Te contamos qué puedes esperar de esta aventura de terror

Hay 30 respuestas en Song of Horror estrena su episodio final. Te contamos qué puedes esperar de esta aventura de terror, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL