Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios

Michukratos16565Hace 3 años96
No entiendo saquen estos y no el 5...

Juegazo por cierto, aunque después de 140h no pudiese acceder al último trimestre que incluye la versión Royal por no haber visto un tutorial y no haber terminado el requisito que se necesitaba.
RagnaTheHero276Hace 3 años97
Pues como lo comentaba ayer, Persona 4 Golden era uno de los títulos más probables que podrían llegar por parte de Atlus a Steam. Lo que si me sorprende es el rumor del Persona 3 Portable. Sinceramente hubiera preferido el Persona 3 FES, pero bueno. Si este anuncio se cumple, prácticamente podríamos dar por hecho de que Atlus entra de lleno por fin al mundo del PC. Lo único malo, en caso de ser verdad, es la implementaciónd de Denuvo, pero si los lanzamientos de los títulos de Yakuza son un indicio, podríamos esperar a que después de un tiempo lo remuevan del juego.

Por mi parte, no puedo esperar a este fin de semana para ver lo que se viene a PC en los próximos meses, especialmente los anuncios de Atlus y Sega (espero esos remasters de los Yakuza que faltan   ). Creo que no hay mejor época en la historia que estos momentos para ser un PC Gamer.

Saludos.
 
Edit: Pues en Gematsu están tan seguros de que ya lo ponen como confirmado y no como rumor: [url]https://www.gematsu.com/2020/06/persona-4-golden-coming-to-pc-on-june-13[/url]
EDITADO EL 10-06-2020 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kwolski1374Hace 3 años98
@Nainetsu
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Que vergüenza, a PC antes que a PS4. Esto es como si Nintendo lanzara el Metroid Prime 4 para Oculus Rift en lugar de en la Switch.
Una comparación estúpida esa. Atlus no es de Sony. Y por cierto:
@Perrott
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Que vergüenza, a PC antes que a PS4. Esto es como si Nintendo lanzara el Metroid Prime 4 para Oculus Rift en lugar de en la Switch.
Ni que la saga fuera propiedad de sony.
¿En qué consolas han salido hasta ahora todas y cada una de las entregas principales de Persona? Ah si, PlayStation y solo PlayStation. Normal que resulte extraño este movimiento de relanzar los juegos primero en PC.
Todos en PlayStation pero no todos [i]solo[/i] en PlayStation. Recordatorio de que Megami Ibunroku Persona tuvo una versión oficial en PC. De todas formas, no es como si la saga fuera de Sony, ya digo, ni la saga ni la desarrolladora.
La saga ni la desarrolladora es de Sony, pero si son recontra cerrados al expandirse y encima a eso mal o bien ni siquiera en Nintendo sacaron otros Personas de peso salvo spin-off, ni para WiiU el Persona 5 que tranquilamente podria haber salido o para Switch, no sacaron en pc, en xbox menos todavia, hace años que los "principales" no salen de Playstation
Nainetsu5168Hace 3 años99
@Ch4rli
Mostrar cita
Eso quiere decir que existe la posibilidad de que Persona 5 Royal salga de la consola de Sony?!
La posibilidad siempre ha existido porque hasta donde yo sé no hay contrato de exclusividad. Si lo han sacado solo en PS3 (P5 original) y PS4 ha sido porque han querido sin más.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años100
@TmkCore
Mostrar cita
@CreamCarameI
Mostrar cita
@TmkCore
Mostrar cita
El 5 para switch POR FAVOR.
que pesaditos sois luengo no compráis ni los Shin megami demostrar primero vengas y luego pedís
No me puedo creer que ante un mensaje en el que expreso las ganas que tengo de que salga un juego que me encanta en otra plataforma tenga que venir alguien a decirme esto, yo es que flipo con algunos usuarios, de verdad, no entiendo qué os pasa en la cabeza.
Es un fanboy resentido en busca de su última expulsión, ni caso. El juego había vendido 600k copias siendo uno de los jrpg más vendidos de 3ds y estaba entre los "Atlus best collection". No es tan popular como Persona porque no es tan accesible ni tan llamativo pero tampoco suele vender mal para el genero.
8 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años101
@Kwolski
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Que vergüenza, a PC antes que a PS4. Esto es como si Nintendo lanzara el Metroid Prime 4 para Oculus Rift en lugar de en la Switch.
Una comparación estúpida esa. Atlus no es de Sony. Y por cierto:
@Perrott
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Que vergüenza, a PC antes que a PS4. Esto es como si Nintendo lanzara el Metroid Prime 4 para Oculus Rift en lugar de en la Switch.
Ni que la saga fuera propiedad de sony.
¿En qué consolas han salido hasta ahora todas y cada una de las entregas principales de Persona? Ah si, PlayStation y solo PlayStation. Normal que resulte extraño este movimiento de relanzar los juegos primero en PC.
Todos en PlayStation pero no todos [i]solo[/i] en PlayStation. Recordatorio de que Megami Ibunroku Persona tuvo una versión oficial en PC. De todas formas, no es como si la saga fuera de Sony, ya digo, ni la saga ni la desarrolladora.
La saga ni la desarrolladora es de Sony, pero si son recontra cerrados al expandirse y encima a eso mal o bien ni siquiera en Nintendo sacaron otros Personas de peso salvo spin-off, ni para WiiU el Persona 5 que tranquilamente podria haber salido o para Switch, no sacaron en pc, en xbox menos todavia, hace años que los "principales" no salen de Playstation
Eso es otro tema, pero lo que quiero decir que es que Sony no puede impedir que lo saquen en PC porque no es cosa suya, no depende de ellos, absolutamente nada que ver con Metroid y Nintendo.
Nainetsu5168Hace 3 años102
@CreamCarameI
Mostrar cita
@TmkCore
Mostrar cita
El 5 para switch POR FAVOR.
que pesaditos sois luengo no compráis ni los Shin megami demostrar primero vengas y luego pedís
Será que no se ha demostrado ya con entregas como SMT IV. Switch tiene público de sobra para que un port de P5 resulte perfectamente rentable, no tiene sentido dudar de eso a estas alturas.
LarsRock4311Hace 3 años103
Ahora es cuando la saga persona pasa a ser un producto de mala calidad e inferior???
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años104
@LarsRock
Mostrar cita
Ahora es cuando la saga persona pasa a ser un producto de mala calidad e inferior???
Nop
6 VOTOS
Darkreid364Hace 3 años105
A ver si hay suerte y tocan versiones para PS4 o Switch.
2 VOTOS
Owwen3805Hace 3 años106
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Persona 3 es de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Imprescindible. Persona 4 me parece bastante inferior por su tono y personajes, de hecho lo dejé a las 30 o 40 horas de juego hace unos años. Pienso darle otra oportunidad en cuanto tenga tiempo. Y ahora ando a Persona 5 Royal, que bueno, seguramente será el mejor juego del año a mi juicio (llevo 100 horas de juego, aunque me queda toda la parte nueva y algo más). A ver qué pasa con Persona 5, si sale de las consolas de Sony o no.
Es una lastima, P4 es muy buen juego. Sobre todo P4Golden, con mucho contenido extra, tanto argumental como jugable. Salió para PS Vita. Si no eres capaz de pasártelo porque no te llama lo suficiente, tal vez te interese el anime. Es cortito, creo recordar que de unos 26 episodios. Y además divertidísimo, completamente recomendado, y bastante mejor llevado que el anime de P5. La única pega es que solo trae la historia de P4, sin incluir la historia y personajes nuevos de Golden.
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años107
@Owwen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Persona 3 es de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Imprescindible. Persona 4 me parece bastante inferior por su tono y personajes, de hecho lo dejé a las 30 o 40 horas de juego hace unos años. Pienso darle otra oportunidad en cuanto tenga tiempo. Y ahora ando a Persona 5 Royal, que bueno, seguramente será el mejor juego del año a mi juicio (llevo 100 horas de juego, aunque me queda toda la parte nueva y algo más). A ver qué pasa con Persona 5, si sale de las consolas de Sony o no.
Es una lastima, P4 es muy buen juego. Sobre todo P4Golden, con mucho contenido extra, tanto argumental como jugable. Salió para PS Vita. Si no eres capaz de pasártelo porque no te llama lo suficiente, tal vez te interese el anime. Es cortito, creo recordar que de unos 26 episodios. Y además divertidísimo, completamente recomendado, y bastante mejor llevado que el anime de P5. La única pega es que solo trae la historia de P4, sin incluir la historia y personajes nuevos de Golden.
Para complementar, hay otro anime de Persona 4 (The Golden Animation) es como una serie complementaria que se enfoca principalmente en el contenido de Golden. No lo he visto, así que no sabría decirles si es bueno.
Emideadman4971Hace 3 años108
Volver a P3 o P4 luego de Persona 5 se me hace pesadisimo porque sus mazmorras eran super monotonas. Pero aun asi los voy a comprar! En todos los demas aspectos son excelentes videojuegos.
Owwen3805Hace 3 años109
@Skapito
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Skapito
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Menos mal, con el título encerrado en la WeebMachine y sin emuladores, corría el riesgo de perderse con el paso de los años. Jugad a ambos en cuanto salgan: Persona 3 disfruta de un mazmorreo magnífico y de Aigis (sí, este personaje se carrilea toda la historia) y Persona 4 ofrece al mejor elenco de personajes que he visto nunca en ningún videojuego con una diferencia ABISMAL. Ambos son dos titulazos (especialmente el segundo), dadles una oportunidad
Hay quien dice que el elenco de Persona 3 supera al del 4 y gente que al revés. A mi simplemente me parece que ningún elenco supera al del Persona 2.
Pues yo saldré de la norma y diré que el mejor es el Persona 1, que hasta tiene un personaje jugable secreto, e incluso una campaña extra aparte de la original. No es que crea que realmente es mejor, pero para que la gente no se olvide de que existe, y también es muy entretenido
Yo ahora estoy jugándolo! Y sí, mucha gente parece que se olvida de que existe, pero bueno, no los culpo porque el primero que olvida que P1 y P2 existen es Atlus. Igualmente y ya siendo honestos, P1 es el objetivamente peor de los Persona y siendo sincero merece (junto al 2 por supuesto) un remaster para que la gente lo aprecie un poquito más.
El "remaster" de P1 es el Revelations, que puedes encontrar por ejemplo en la Store de Vita. A mi la historia es de las que más me ha gustado en la saga, tiene un par de giros de guión brutales. Aunque es verdad que la jugabilidad y Dungeon crowler están un tanto desfasados. En ese sentido, los Persona Q, que por otra parte son más modernos, lo llevan mucho mejor. Mi favorito, de todos modos, siempre ha sido la duología del Persona 2. Lastima que la segunda parte haya que jugarla con el emulador de PS1, ya que el remaster de PSP nunca salió de Japón. Solo nos trajeron la primera parte. Luego dirán que si pirateos, pero bien que nos dejaron sin la mitad de la historia. Hay cosas incomprensibles que hacen algunas empresas de vez en cuando, como cuando a Europa solo llegó el Xenosaga 3, teniendo en cuenta que era una saga de 3 juegos para PS2. Absurdo, no tiene ni pies ni cabeza. Y para DC como P1, también te recomendaría el Soul Hackers de 3DS, aunque eso ya es meterse en Shin Megami Tensei, que es otro tema. Y la pega de este es que sin 3DS no hay manera de jugarlo, pues es remake de la versión de PS1 y Sega Saturn que por supuesto tampoco salieron de Japón.
SELKU7929Hace 3 años110
Me alegra enormemente porque tenía ganas de empezar la saga, eso sí con tiempo 
Reiwa1850Hace 3 años111
Creo que hay gente que todavía no se ha enterado que desde hace unos años Japón se está abriendo cada vez más al mercado de PC, no hay más que ver cómo han ido llegando títulos de renombre a Steam y cía (Final Fantasy, Metal Gear, Dark Souls, Dragon Quest, Yakuza y ahora Persona).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios

Hay 203 respuestas en Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL