Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor

Seerauber1517Hace 3 años32
Yo prefiero el Age of Empires II posiblemete el juego que mas horas le di, en solitario y un par en Lan, aahh eso fue lo mejor
-Jaffar-474Hace 3 años33
El Aoe III también es muy bueno, sobretodo porque introdujo muchos cambios y diferencias entre las distintas civilizaciones, aunque como consecuencia de esto no son tantísimas como en el II.

Tampoco alcanzó a entender como el I es el más valorado siendo el II en todas sus variantes un juego muy superior.
Pino203453Hace 3 años34
@PorraTromp
Mostrar cita
AoE II es el mejor rts de la historia, y en metacritic no es ni sobresaliente lmaooo
Nadie cree en Metacritic.
Marckt2754Hace 3 años35
Buena lista 
Veigan50Hace 3 años36
Yo al que más he jugado es al 2, pero he de reconocer, tal vez por ser algo novedoso (y yo muy niño), que nada me flipó más en su día, que el Age of Empires I. Empecé hasta a estudiar historia gracias a él y todo  (Con la enciclopedia Encarta, que antes no había wikipedia )
Darked292495Hace 3 años37
El 1 fue el primer videojuego que jugué con conciencia, si bien quien se lleva el estandarte es el 2, yo en mi opinión siento que el 3 está muy infravalorado y machacado injustamente, es muy buen Age Of Empires, cambiaron muchas cosas y reducieron las escalas pero se disfruta muchísimo, es de esos juegos en los que puedes jugar cualquiera de sus entregas y tendrás un juego totalmente distinto, y eso a mí me encanta.
DeadXepter2156Hace 3 años38
Mi top:

4. age of empires I

3. age of empires III

2. age of empires: mithology

1. age of empires II

[spoiler="y el numero 0 es nada mas y nada menos que...:"]Army men RTS[/spoiler]
EDITADO EL 10-06-2020 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años39
Age of Empires II: The Age of Kings

Que vicios por dios en casa de mi primo, me flipaba verle jugar, yo siendo muy pequeña con 5 años pues no entendía mucho, inolvidable el truco de robin hood para el dinero creo que era jajajaa, yo no entendía nada sobre estrategias y demás pero me encantaba verle jugar.
Wnmaton20Hace 3 años40
Juego por excelencia en su genero, que todo amante o no de estrategia/historia tiene que jugarlo sin duda, si bien arranque jugando al primero, el dos con las expansiones se llevo mis horas.
mi ranking seria:

1. age of empires II

2. age of empires: mithology

3. age of empires I

4. age of empires III
1 VOTO
Michukratos16565Hace 3 años41
La nota de AOE 2 demuestra la poca validez que tienen la notas y la peleas por gotys y demás.

Un 82 y para muchos es el juego de sus vidas, o uno de ellos.
8 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años42
Yo le tengo mucho cariño al 3 porque es el primero que jugué y por eso es el segundo en mi top. Es el más 'casual' de los 3, lo se, pero fue el primero. Luego tuve el Mithology y el 2 no lo compré hasta la versión HD (ahora tengo la definitive edition del 1 y del 2) y es la mayor maravilla. 

1 AeE II DE 
2 AoE 3 Asia/War Chiefs
2.Age of Mithology EE
4 AoE I DE
EDITADO EL 10-06-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 3 años43
Es que esas notas son una verguenza, los 2 primeros son de los mejores juegos de la historia, incluso hoy el 2 sigue vigente y es lo mejor que podes encontrar en su estilo
Mitsuhide8788Hace 3 años44
Mi favorito es el Mythology de PC al cual le tengo un cariño enorme y con el que aprobaba los exámenes de cultura clásica sin tener que estudiar para ello. 

El AoE tanto el original como su secuela son Dios bendito e incluso a día de hoy, jugar las versiones originales y las definitivas son una exquisitez en su género.

Salu2!
EDyonP149Hace 3 años45
*este comentario es una opinión totalmente irrelevante y para nada critica u objetiva*

De ninguna manera voy a aceptar que el AoE Mythologhy quede por debajo del AoE 3, hasta me atrevería a decir que es mejor que el AoE 1 pero "peor" que el AoE 2 que es la excelencia
2 VOTOS
Carlosdeb2818Hace 3 años46
@3DTuegos
Mostrar cita
A mi lo que me gusto del Age of Empires 3 era la gran variedad de unidades que poseía, estoy ansioso por el definitive edition
Sí, y la profundidad que daba el sistema de cartas de la metrópoli (que podía mandarte tecnologías, tropas, o carros para construir edificios especiales), junto a la progresión entre partidas (porque cada metrópoli iba ganando niveles con cada escaramuza), para mí lo convierten en el que me ha robado más horas.
Mangute3182Hace 3 años47
Creo que el 2 es claramente el mejor de la saga y uno de los mejores de la historia. Me ha sorprendido ver el 1 por delante
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor

Hay 93 respuestas en Todos los juegos de Age of Empires ordenados de peor a mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL