Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1142

Nuestras tarjetas gráficas favoritas por menos de 300 euros para sacar el máximo provecho a los videojuegos

[b]Nuestras tarjetas gráficas favoritas por menos de 300 euros para sacar el máximo provecho a los videojuegos[/b]
Un repaso ligero a cada modelo y a sus bondades para dar forma a esta selección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205033/nuestras-tarjetas-grficas-favoritas-por-menos-de-300-euros/]Leer la noticia: "Nuestras tarjetas gráficas favoritas por menos de 300 euros para sacar el máximo provecho a los videojuegos"[/url]
Tarjetas grficas y Gua de compras
Maldock6603Hace 3 años1
Quien se compre una gráfica ahora se le va a quedar la cara partida cuando en unos meses saquen las nuevas tanto AMD como NVIDIA, se especula que las de las consolas son las próximas gama media de AMD, así que imaginaros el salto que se viene,  por los rumores sobre las 3080 de NVIDIA también confirmaría que la gama media estaría por el rango de las consolas.
En definitiva, comprarse una gráfica ahora podría ser una buena tirada de dinero
11 VOTOS
Flipnote4159Hace 3 años2
Yo feliz con mi zootac 1050 ti
6 VOTOS
CStrife673Hace 3 años3
Yo tengo una gigabyte 1660 ti y de verdad que me lo aguanta todo y con calidad, una completa barbaridad para lo barata que es
Andressg951695Hace 3 años4
@Maldock
Mostrar cita
Quien se compre una gráfica ahora se le va a quedar la cara partida cuando en unos meses saquen las nuevas tanto AMD como NVIDIA, se especula que las de las consolas son las próximas gama media de AMD, así que imaginaros el salto que se viene, por los rumores sobre las 3080 de NVIDIA también confirmaría que la gama media estaría por el rango de las consolas. En definitiva, comprarse una gráfica ahora podría ser una buena tirada de dinero
y el sablazo que darán será digno de ver, no veo para nada malo comprarse una gráfica ahora, de hecho... cuando salgan las nuevas lo ultimo que yo haría sería comprarlas, tiraría por las antiguas, ya me joderia que mi rtx se quedara obsoleta por las nuevas consolas, va a ser que no..
Cyberfunk19771477Hace 3 años5
Yo con la 1060 de 6gb desde hace casi 2 años, alguien más?
17 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años6
Mi 580 8gb aún tira, ahora con las nuevas consolas se quedará obsoleta, así que tiraré lo más seguro por una 3060/70 según vea lo que hace AMD.
EDITADO EL 13-06-2020 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años7
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Yo con la 1060 de 6gb desde hace casi 2 años, alguien más?
Gtx 970 desde principios de 2016 Ya es hora de cambiar pero estoy esperando la nueva serie de NVIDIA
14 VOTOS
Kluuck691207Hace 3 años8
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Yo con la 1060 de 6gb desde hace casi 2 años, alguien más?
Si aun así juego en 2K en alto, pero quitando sombras y bajando reflejos a medio y listo 60fps y mas
EDITADO EL 13-06-2020 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años9
Y yo con mi 970 de 2014 que rinde como una campeona incluso en 2020 xd

No pude hacer mejor compra.
4 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años10
@Andressg95
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Quien se compre una gráfica ahora se le va a quedar la cara partida cuando en unos meses saquen las nuevas tanto AMD como NVIDIA, se especula que las de las consolas son las próximas gama media de AMD, así que imaginaros el salto que se viene, por los rumores sobre las 3080 de NVIDIA también confirmaría que la gama media estaría por el rango de las consolas. En definitiva, comprarse una gráfica ahora podría ser una buena tirada de dinero
y el sablazo que darán será digno de ver, no veo para nada malo comprarse una gráfica ahora, de hecho... cuando salgan las nuevas lo ultimo que yo haría sería comprarlas, tiraría por las antiguas, ya me joderia que mi rtx se quedara obsoleta por las nuevas consolas, va a ser que no..
Pues mira , otro punto a tener en cuenta es que cuando salgan las nuevas , las actuales bajarán de precio. Para que gastar 250 ahora cuando en 2 meses podrás ver la misma gráfica por 150-180 euros.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años11
GTX970 FOR THE FUCKING WIN!!11
5 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años12
@Alexciao55
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Quien se compre una gráfica ahora se le va a quedar la cara partida cuando en unos meses saquen las nuevas tanto AMD como NVIDIA, se especula que las de las consolas son las próximas gama media de AMD, así que imaginaros el salto que se viene, por los rumores sobre las 3080 de NVIDIA también confirmaría que la gama media estaría por el rango de las consolas. En definitiva, comprarse una gráfica ahora podría ser una buena tirada de dinero
y el sablazo que darán será digno de ver, no veo para nada malo comprarse una gráfica ahora, de hecho... cuando salgan las nuevas lo ultimo que yo haría sería comprarlas, tiraría por las antiguas, ya me joderia que mi rtx se quedara obsoleta por las nuevas consolas, va a ser que no..
Pues mira , otro punto a tener en cuenta es que cuando salgan las nuevas , las actuales bajarán de precio. Para que gastar 250 ahora cuando en 2 meses podrás ver la misma gráfica por 150-180 euros.
si si, es lo que digo, aunque salgan las nuevas yo tiraría por las anteriores por la bajada de precio que tendrán
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años13
@Andressg95
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Quien se compre una gráfica ahora se le va a quedar la cara partida cuando en unos meses saquen las nuevas tanto AMD como NVIDIA, se especula que las de las consolas son las próximas gama media de AMD, así que imaginaros el salto que se viene, por los rumores sobre las 3080 de NVIDIA también confirmaría que la gama media estaría por el rango de las consolas. En definitiva, comprarse una gráfica ahora podría ser una buena tirada de dinero
y el sablazo que darán será digno de ver, no veo para nada malo comprarse una gráfica ahora, de hecho... cuando salgan las nuevas lo ultimo que yo haría sería comprarlas, tiraría por las antiguas, ya me joderia que mi rtx se quedara obsoleta por las nuevas consolas, va a ser que no..
Pues mira , otro punto a tener en cuenta es que cuando salgan las nuevas , las actuales bajarán de precio. Para que gastar 250 ahora cuando en 2 meses podrás ver la misma gráfica por 150-180 euros.
si si, es lo que digo, aunque salgan las nuevas yo tiraría por las anteriores por la bajada de precio que tendrán
Bueno eso ya cada quien , yo teniendo una 970 no cambiaría por una 1660 super. Iría directamente a la nueva generación , para dar un salto " generacional " Pero como digo eso ya cada quien , quien tenga algo como una 1050 ti pasar a una 1660 super si le supondría un gran cambio.
EDITADO EL 13-06-2020 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kronte102Hace 3 años14
La 5600 XT que poneis vale 350 euracos. En la misma página, PCComponentes, teneis por 320 euros la 5700 (ojo, no es la XT) que es más potente que la 5600 XT y tienes 2 gigas más de memoria.
Peasant7215Hace 3 años15
Vega 56/64 han estado por debajo los 300 o en el límite de los 300€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestras tarjetas gráficas favoritas por menos de 300 euros para sacar el máximo provecho a los videojuegos

Hay 55 respuestas en Nuestras tarjetas gráficas favoritas por menos de 300 euros para sacar el máximo provecho a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL