Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato

Furymole6077Hace 3 años16
@Solidus
Mostrar cita
Me alegro muchisimo por esas ventas, lo facil habria sido venderse a las exclusivas de Epic
solidus....no seas mamon y estropes la noticia,compralo!!!!!
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años17
@Vendetta79
Mostrar cita
Sea of Thieves, ese juego que jugaban 4 gatos porque estaba en el GamePass y nadie compraría si no estuviera ahí. Me alegra ver también que Ori sigue vendiendo bastante bien.
No habia tambien un personaje los otros dias que cuestionaba las cifras de ventas y jugadores simultaneos y no se que mas? Que dira ahora de esto? Volvera poner las estadisticas de Steam o compararlo con Counter Strike y demas? Y la coleccion de Command and Conquer tambien ahi, que como dije en su analisis, chupate esa Blizzard, hasta EA ya sabe como hacer remaster y colecciones como Dios manda en sus santas escrituras, solo les faltaria que como Microsoft se animaran a traer la franquicia de vuelta y que si quieren hacer cagadas que lo hagan con otros titulos pero dejen esta saga aparte. A llorar y a quejarce con sus trolas los fanboys de Blizzard y Sony al Muro de las Lamentaciones o a la Gran Muralla China.
Vendetta794689Hace 3 años18
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Sea of Thieves, ese juego que jugaban 4 gatos porque estaba en el GamePass y nadie compraría si no estuviera ahí. Me alegra ver también que Ori sigue vendiendo bastante bien.
No habia tambien un personaje los otros dias que cuestionaba las cifras de ventas y jugadores simultaneos y no se que mas? Que dira ahora de esto? Volvera poner las estadisticas de Steam o compararlo con Counter Strike y demas? Y la coleccion de Command and Conquer tambien ahi, que como dije en su analisis, chupate esa Blizzard, hasta EA ya sabe como hacer remaster y colecciones como Dios manda en sus santas escrituras, solo les faltaria que como Microsoft se animaran a traer la franquicia de vuelta y que si quieren hacer cagadas que lo hagan con otros titulos pero dejen esta saga aparte. A llorar y a quejarce con sus trolas los fanboys de Blizzard y Sony al Muro de las Lamentaciones o a la Gran Muralla China.
Bueno, ya buscará hacer malabares con los datos para maquillar la realidad Pues espérate que Minecraft Dungeons parece que la está petando también. Y mira que no es un juego que me haya gustado mucho. Pero que iba a vender estaba claro. Hay mucho fan de Minecraft y es un reclamo importante.
PrimeNovaX2691Hace 3 años19
@Vendetta79
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Sea of Thieves, ese juego que jugaban 4 gatos porque estaba en el GamePass y nadie compraría si no estuviera ahí. Me alegra ver también que Ori sigue vendiendo bastante bien.
No habia tambien un personaje los otros dias que cuestionaba las cifras de ventas y jugadores simultaneos y no se que mas? Que dira ahora de esto? Volvera poner las estadisticas de Steam o compararlo con Counter Strike y demas? Y la coleccion de Command and Conquer tambien ahi, que como dije en su analisis, chupate esa Blizzard, hasta EA ya sabe como hacer remaster y colecciones como Dios manda en sus santas escrituras, solo les faltaria que como Microsoft se animaran a traer la franquicia de vuelta y que si quieren hacer cagadas que lo hagan con otros titulos pero dejen esta saga aparte. A llorar y a quejarce con sus trolas los fanboys de Blizzard y Sony al Muro de las Lamentaciones o a la Gran Muralla China.
Bueno, ya buscará hacer malabares con los datos para maquillar la realidad Pues espérate que Minecraft Dungeons parece que la está petando también. Y mira que no es un juego que me haya gustado mucho. Pero que iba a vender estaba claro. Hay mucho fan de Minecraft y es un reclamo importante.
Y cuando salgan sus propios exclusivos en PC y ya ni te digo si se confirman los rumores de Bloodbourne ocurrira lo mismo, donde esta el argumento que juegos con años a sus espaldas no venden, que si la pirateria o que si ahora ya no son tan hostia como defendian o las copias tambien vendidas. Nunca fallan a la hora de sacarse nuevos argumentos(de mierda).
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años20
Sería interesante ver un top de ventas por unidad y no por ingresos.
En consolas se crítica por no dar datos y aquí nos conformamos con estos :/
Darthtrojan3828Hace 3 años21
@Vig15
Mostrar cita
Me alegra que el Command Conquer haya vendido bien, es un remastered bien hecho como dios manda y se merece las ventas que tiene y mas!
A ver si se animan con con CC 2 "Tiberian Sun" , y Red Alert 2 con Yuri`s Revenge".
1 VOTO
Taullas84Hace 3 años22
Da igual que sea o no líder. Es así como se trata a una joya de este calibre, y es así como se hacen los "remastered". Por esto si pagas perfectamente los 20€ que vale sin pensarlo.

Maravilla de reedición. Ojalá sean así todas. Y ahora a disfrutarlo y a esperar el Tiberian&Sun y RA2. En otro pack igual.
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años23
De los C&C , sólo tuve el placer de jugar Generals y Red Alert, juegazos.

Viendo lo genial que lo han hecho con este Remaster y los chicos de Age of Empires II DE, más odio me da hacia Blizzard y como destruyeron mi saga favorita con la basura de Reforged. Es un dolor que creo que va a tardar muchísimo en sanar.
1 VOTO
ToxicCrock57Hace 3 años24
Como tengan en planes remasterizar también Red Alert 2: Yuri's Revenge, reservado, pero desde el día 1.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 3 años25
Nunca pensé que diría algo bueno de EA, después de tantos años, pero esta vez tengo que hacer una excepción, por lo bien logrado de esta remasterizacion, y aunque me cuesten decirlo, se merece las buenas críticas y las buenas ventas que tiene.

Si continúan en este camino con el Red Alert 2, lo compró sin dudarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato

Hay 25 respuestas en Command & Conquer Remastered Collection debuta con firmeza en Steam aunque no alcanza el liderato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL