Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Metal Gear Solid V original cumple años: ¡Felicidades, Metal Gear Solid: Peace Walker!

Ultra-Nightmare34437Hace 3 años32
@Tuticom
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Me mata ver a gente que prefiere MGS2 antes que MGS4. Supongo que se quedarian prendados del Raiden afeminado o de Fatman MGS4 es sin duda el mejor de la saga, mecanicas novedosas, infiltración en un campo de batalla y la mejor historia con el mejor villano Liquid Ocelot. Un cierre con broche de oro para el gran Solid Snake. La unica pega que se le puede sacar a MGS4 es que es algo corto. Le siguen muy de cerca MGS1 y MGS3.
>El Raiden afeminado. Hemos vuelto al 2002.
Hay cosas que no cambian. Como el hecho de que el cambio de Solid Snake al tristisimo (y si afeminado, hasta en el juego se hacen insinuaciones a que pueda ser una mujer, y hasta con coñas como el coronel Raidenovitch de MGS3) raiden de MGS2 fue una de las mayores cagadas que se pudieron hacer. Al menos Kojima se redimio y el personaje mejora en MGS4.
shut the fuck up you cunt
Milkan931Hace 3 años33
@Peasant
Mostrar cita
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es el mejor Metal Gear.
Si no existieran el 3 y luego el 1 te daría la razón.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años34
@Bill3t3
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Me mata ver a gente que prefiere MGS2 antes que MGS4. Supongo que se quedarian prendados del Raiden afeminado o de Fatman MGS4 es sin duda el mejor de la saga, mecanicas novedosas, infiltración en un campo de batalla y la mejor historia con el mejor villano Liquid Ocelot. Un cierre con broche de oro para el gran Solid Snake. La unica pega que se le puede sacar a MGS4 es que es algo corto. Le siguen muy de cerca MGS1 y MGS3.
MGS4 es el mejor si te gusta que la explicación a la existencia misma sean las nanomaquinas. La piedra angular de los MG son los jefes y el 4 tiene los peores por mucho. Y no me meteré en otras cosas pero decir que el 4 es mejor que los primeros 3 me parece muy atrevido.
La piedra angular de MetalGear no pueden ser os jefes por la sencilla razón de que la jugabilidad nunca fue más importante que la musica, el argumento, o los personajes. Nunca, jamás de los jamases.
1 VOTO
Peasant7215Hace 3 años35
@Milkan
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es el mejor Metal Gear.
Si no existieran el 3 y luego el 1 te daría la razón.
No pasa nada, shur. Los tres son juegazos, a mi el que me pareció mejor fue el 2. Sobretodo la primera parte, no llegó a lo que fue poner el disco de Shenmue en mi Dreamcast y jugarlo, pero fue top.
PrimoMafioso1087Hace 3 años36
@Bill3t3
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Me mata ver a gente que prefiere MGS2 antes que MGS4. Supongo que se quedarian prendados del Raiden afeminado o de Fatman MGS4 es sin duda el mejor de la saga, mecanicas novedosas, infiltración en un campo de batalla y la mejor historia con el mejor villano Liquid Ocelot. Un cierre con broche de oro para el gran Solid Snake. La unica pega que se le puede sacar a MGS4 es que es algo corto. Le siguen muy de cerca MGS1 y MGS3.
MGS4 es el mejor si te gusta que la explicación a la existencia misma sean las nanomaquinas. La piedra angular de los MG son los jefes y el 4 tiene los peores por mucho. Y no me meteré en otras cosas pero decir que el 4 es mejor que los primeros 3 me parece muy atrevido.
Oh si, las nanomaquinas mágicas que hacen todo. Un desmadres el Kojima.
Aún así, MGS4 tiene sus momentazos como la escena en la que Liquid Ocelot toma control de Guns of the Patriot, la pelea final, un par de cosas de la escena del cementerio y casi todo el capítulo de Shadow Moses...a excepción de la parte en la que [spoiler="Spoiler"] Naomi se suicida sin razón aparente, es uno de los grandes misterios de Metal Gear. Se suicida porque la historia la necesita muerta y olvidaron darle una razón ...aparte de que Otacon esta maldito, así que toda mujer que le interese debe morir a lo Destino Final.[/spoiler]. El problema es que aparte de esos cuatro casos, todo lo demás no me gusta .
EDITADO EL 08-06-2020 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Ceipher415422Hace 3 años37
@Peasant
Mostrar cita
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es el mejor Metal Gear.
no
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años38
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Me mata ver a gente que prefiere MGS2 antes que MGS4. Supongo que se quedarian prendados del Raiden afeminado o de Fatman MGS4 es sin duda el mejor de la saga, mecanicas novedosas, infiltración en un campo de batalla y la mejor historia con el mejor villano Liquid Ocelot. Un cierre con broche de oro para el gran Solid Snake. La unica pega que se le puede sacar a MGS4 es que es algo corto. Le siguen muy de cerca MGS1 y MGS3.
MGS4 es el mejor si te gusta que la explicación a la existencia misma sean las nanomaquinas. La piedra angular de los MG son los jefes y el 4 tiene los peores por mucho. Y no me meteré en otras cosas pero decir que el 4 es mejor que los primeros 3 me parece muy atrevido.
Oh si, las nanomaquinas mágicas que hacen todo. Un desmadres el Kojima.
Aún así, MGS4 tiene sus momentazos como la escena en la que Liquid Ocelot toma control de Guns of the Patriot, la pelea final, un par de cosas de la escena del cementerio y casi todo el capítulo de Shadow Moses...a excepción de la parte en la que [spoiler="Spoiler"] Naomi se suicida sin razón aparente, es uno de los grandes misterios de Metal Gear. Se suicida porque la historia la necesita muerta y olvidaron darle una razón ...aparte de que Otacon esta maldito, así que toda mujer que le interese debe morir a lo Destino Final.[/spoiler]. El problema es que aparte de esos cuatro casos, todo lo demás no me gusta .
Bueno, es que el 99,99% de las personas lo reducen todo a una cuestión de "gustar o no gustar", cuando las obras no deberían ser juzgadas por el gusto personal sino por el propio material, cómo se expona y cómo encaje y se desarrolle. MGS4 fue un juego hecho con muchisima presiób. Kojima tenía que hilar todos los juegos en uno solo, pero además debía hacerlo de forma que nuevas jugadores no se perdieran mucho, y tenía que hacerlo con coherencia argumental y de tal modo que pudiera ser el último y luego dejarlo sin que nadie más pudiera continuar. Y Kojima, para hacer todo eso, necesitó dos guionistas secundarios aparte de él y Murata(los de siempre) y un segundo director, cosas que nunca había necesitado. Y todo esto afectó al desarrollo y el gameplay reducido, por supuesto. Lo que pasa es que la gran mayoría de cosas en mgs4 son muy buenas, incluyendo en su conjunto la mayría de escenas. Toda la parte de BigMama incluido su final es buena, la escena de Akiba y eryl, casi la totalidad de escenas con Ocelot(casi...), todo el prologo introductorio del cementerio con Otacon y Campell, todo el final, todo ShadowMoses(salvo una escena en concreto..)....que algunas cosas subjetivamente gusten y otras no, no cambia este hecho objetivo. Y MGS4 especificamente es dificilisimo de juzgar porque la cosa cambia si lo miras como juego independiente a si lo miras como el ran final dependiente de todo lo demás.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años39
Me gustó, pero no al nivel del 3, 1 y 4. Saquemos el V que no me gustó para nada, lo termine viendo vídeos en YouTube, no por que sea malo en si, sino por qué no se parece en nada a lo que esperaba de un Metal Gear.
3 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años40
Gente odiando y haciendo burla de las nanomáquinas y la trama de MGS4 en 2020 y encima cuando hemos tenido cosas tan criminales, vacías y estúpidas como los parásitos de las cuerdas vocales, el Sahelantropus y el Volgin de fuego en MGS V.

Lo que hay que leer.
ThanatosGwyn2043Hace 3 años41
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Espera espera ¿Metal gear 5 es un remaster? o remake o como se le llame
No, Metal Gear Solid V es una secuela de Peace Walker. La cosa es que Peace Walker originalmente se concibió como la quinta entrega numerada (y realmente lo es en muchos sentidos, además es esencial para jugar al V), aunque al final lo dejaron sin número.
2 VOTOS
TitoElGato8220
Expulsado
Hace 3 años42
Este juego se mea y se caga encima de MGSV. Uno de mis favoritos, me la pase muy bien y nunca me aburri ni un poquito. Jugando coop con gente de todo el mundo en la versión HD, nada que ver con la mierda que pario Kojima en 2015.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años43
@Esixise
Mostrar cita
@Tuticom La cuestión no es que Metal Gear Solid 2 sea mejor o no que Metal Gear Solid 4, eso es un hecho, la discusión válida es si es el mejor de la franquicia o no.
Andy946673Hace 3 años44
Para un incomprendido de la saga, el juego tenia que tener esta forma de misiones e historia ya que era un juego portatil, todos querian otro MGS 3 pero era necesario modificar la formula
Solidus14291Hace 3 años45
Casi le pegue fuego a la PSP con este juego jajajaja
PrimoMafioso1087Hace 3 años46
@FlownXP
Mostrar cita
Gente odiando y haciendo burla de las nanomáquinas y la trama de MGS4 en 2020 y encima cuando hemos tenido cosas tan criminales, vacías y estúpidas como los parásitos de las cuerdas vocales, el Sahelantropus y el Volgin de fuego en MGS V. Lo que hay que leer.
No nos malinterpretes, al menos a mi, que no nos guste MGS4 no hace autómaticamente que la historia de MGSV sea mejor. Igual que tú, creo que Sahelanthropus y los párasitos de cuerdas vocales son un poco estúpidos, metieron a The End en ese combo por alguna razón. Los párasitos son las nánomaquinas de MGSV. Usualmente prefiero MGSV por el gameplay, la historía no me gusta por razones distintas, el gameplay MGS4 ya es otra cosa. El capitulo 1-2 están bien tienen la maña del sistema de los bandos, del 3 al 5 son cosas un poco más especiales como ese capitulo dónde te pasas 30 minutos persiguiendo a alguien por las calles para luego pasar a una sección de shooter guiado en motocicleta. La mejor parte del juego en gameplay de infiltración es la pequeña sección de 5 minutos en el Capítulo 5, esa escena esta muy bien pensada. Por eso se dice que a partir del 4 la cosa depende completamente de la persona. MGS1-3 son joyas indiscutibles todos, los demás son buenos juegos todos pero tienen sus detalles...a no ser que hablemos de cosas como Metal Gear Survive que ya son caca de plano.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años47
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Gente odiando y haciendo burla de las nanomáquinas y la trama de MGS4 en 2020 y encima cuando hemos tenido cosas tan criminales, vacías y estúpidas como los parásitos de las cuerdas vocales, el Sahelantropus y el Volgin de fuego en MGS V. Lo que hay que leer.
No nos malinterpretes, al menos a mi, que no nos guste MGS4 no hace autómaticamente que la historia de MGSV sea mejor. Igual que tú, creo que Sahelanthropus y los párasitos de cuerdas vocales son un poco estúpidos, metieron a The End en ese combo por alguna razón. Los párasitos son las nánomaquinas de MGSV. Usualmente prefiero MGSV por el gameplay, la historía no me gusta por razones distintas, el gameplay MGS4 ya es otra cosa. El capitulo 1-2 están bien tienen la maña del sistema de los bandos, del 3 al 5 son cosas un poco más especiales como ese capitulo dónde te pasas 30 minutos persiguiendo a alguien por las calles para luego pasar a una sección de shooter guiado en motocicleta. La mejor parte del juego en gameplay de infiltración es la pequeña sección de 5 minutos en el Capítulo 5, esa escena esta muy bien pensada. Por eso se dice que a partir del 4 la cosa depende completamente de la persona. MGS1-3 son joyas indiscutibles todos, los demás son buenos juegos todos pero tienen sus detalles...a no ser que hablemos de cosas como Metal Gear Survive que ya son caca de plano.
MGS4 fue un final y si te gustan el 1, el 2 y el 3, fue un gran final. No conozco a ningún fan de verdad de Metal Gear que no se emocionase con el final de Guns of the Patriots o con el juego en general.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Metal Gear Solid V original cumple años: ¡Felicidades, Metal Gear Solid: Peace Walker!

Hay 49 respuestas en El Metal Gear Solid V original cumple años: ¡Felicidades, Metal Gear Solid: Peace Walker!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL