Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons

MosqueGamer4944Hace 3 años16
He adaptado el vídeo con la canción en español de España (obviamente está desmonetizado, no voy a cobrar por un vídeo que no es mío por mucho que lo adapte )

Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años17
@Iksaa
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mi mejor momento de el principe de bel air es este que siempre que lo veo lloro . Puede que no sea el mas chistoso ni el mas irónico pero es el que mas te emociona sobre todo si tuviste parientes o amigos que crecieron sin una buena figura paterna y eso es un hecho ya que tengo 2 conocidos que pasaron por eso Lo he puesto en latino porque no estaba la escena entera en castellano y sentia que si no estaba la escena entera no se le hacia justicia
no recordaba ese capitulo. mi sobrino vive conmigo desde los 6 años, ya tiene 17 años, en mi cumpleaños de hace un año me regalo los papeles de adopcion, me hizo llorar el cabron.
Bravo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons

Hay 17 respuestas en Recrean en vídeo la intro del Príncipe de Bel-Air en Animal Crossing New Horizons , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL