Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta

Henry69693067Hace 3 años16
@Raul-127
Mostrar cita
Tiene tan buena pinta, que seguro algo saldrá mal. En algo la van a cagar
Puede que En la elección de los protagonistas, ya empezando por ahi. Por mucho que se les parezcan, no van a tener la esencia de los protagonistas del juego, pero bueno. También se me ocurre en las diferencias del primer juego, porque adaptaran el primer juego y obviamente habrá pequeños cambios que puede que no guste. Pero bueno,
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años17
Que pintaza está cogiendo la serie de The Last of Us  
1 VOTO
Alexsadro180Hace 3 años18
Se alinearon los astros para que los creadores de la mejor mini serie hagan un proyecto con los creadores del mejor videojuego.
8 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años19
Aprende Netflix.
CARVER-TX175Hace 3 años20
¿Quién no ha visto Chernobyl? yo si   

y esta en mi top 3 junto a los Soprano y Breaking Bad...los que no la hayan visto ya estais tardando  
Joseka8376288Hace 3 años21
@Facehugger
Mostrar cita
El único que vale oro de ahí es Mazin. Que lástima que los guionistas no tengan el reconocimiento que merecen.
La dirección de Chernobyl es incluso mejor que su guión, si es que se puede. Johan Renck es un director impresionante y eso habla muy bien del camino que esta tomando la serie de TLOU.
1 VOTO
Josebasm18340

Conectado

Hace 3 años22
No me queda claro, si van a expandir el universo de The Last of Us, o una adaptación del primer vídeojuego
Josebasm18340

Conectado

Hace 3 años23
@CARVER-TX yo no pendiente
MarkHammil335Hace 3 años24
Pinta bien, pinta bien.
Linkin871947
Expulsado
Hace 3 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Facehugger1196
Expulsado
Hace 3 años26
@Joseka837
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
El único que vale oro de ahí es Mazin. Que lástima que los guionistas no tengan el reconocimiento que merecen.
La dirección de Chernobyl es incluso mejor que su guión, si es que se puede. Johan Renck es un director impresionante y eso habla muy bien del camino que esta tomando la serie de TLOU.
[i]La dirección de Chernobyl es incluso mejor que su guión[/i] Con ese comentario expones tu ignorancia.
3 VOTOS
Av2442210Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Sveglia1347Hace 3 años28
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pues es un pedazo de fichaje. Chernobyl es obligación verla. Pedazo de mini series hay en HBO, The Night of otra que hay que ver....
Gran dato, The Night Of esta infravalorada, es tremenda miniserie. Y la mejor para mi gusto, la histórica Band of Brothers.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años29
@Facehugger
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
El único que vale oro de ahí es Mazin. Que lástima que los guionistas no tengan el reconocimiento que merecen.
La dirección de Chernobyl es incluso mejor que su guión, si es que se puede. Johan Renck es un director impresionante y eso habla muy bien del camino que esta tomando la serie de TLOU.
[i]La dirección de Chernobyl es incluso mejor que su guión[/i] Con ese comentario expones tu ignorancia.
Creo que es más que exacto decir eso. Hay pelis que pueden tener un gran guión, pero si luego la dirección no acompaña se vuelve aburrida o densa. Chernobyl nunca es aburrida, y hasta los momentos que en otra obra serían insufribles aquí se les influye un dinamismo que te mantiene pegado.
LibertarioZ637Hace 3 años30
El episodio piloto de Chernobyl me hizo acordar al prólogo de The Last of Us. 

Es más, Chernobyl entera me dió una continua sensación familiar que solo encontré con dicho prólogo.
EDITADO EL 08-06-2020 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
Aldgki916Hace 3 años31
@Av2442
Mostrar cita
Tenemos que seguir nombrando la orientacion sexual de la protagonista cada 5 minutos, le matan a la hija muere casi toda la humanidad etc etc y lo UNICO IMPORTANTE PARECE SER si le gusta la tijereta o no
illo tranqui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta

Hay 39 respuestas en La serie de The Last of Us en HBO ya tiene director para su primer episodio y es un premiado cineasta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL