Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot explica por qué los tramposos de la beta de Valorant siguen baneados

Tigershark1114560Hace 3 años16
Hay hackers divertidos en según que juegos, y que puedes evitar fácilmente (cómo en Monster Hunter). Pero dios, esos que te aparecen y no puedes evitarlos y vienen sólo a joder ¿con qué se divierten? Lo que pagaría por un sistema de seguridad estricto con Dark Souls, que vienen tíos con ametralladoras que te destrozan toda la armadura, te matan y venga, a joderte...
Raul-1273001Hace 3 años17
@-SlyFox-
Mostrar cita
No conozco de cerca esa filosofía de echar tramposos que usan en Valorant, pero en League of Legends no se aplica. Ojalá decidan combatir la toxicidad en LoL también...
La toxicidad del LOL es una [i]Feature[/i]
2 VOTOS
Igniter89113Hace 3 años18
@Yohanam
Mostrar cita
Un tramposo lo será siempre que pueda, yo los baneaba de por vida, asi aprenderán a no usar truquitos la proxima vez que toque un videojuego. Aunque lo de banear la cuenta me parece hasta inútil, siempre pueden hacer otras cuentas... Desconozco si hay una manera de banear todas según la ip del usuario, pero lo mismo.
Lo que tendrían es que banear la consola, por MAC por ejemplo. Por ip se la cambian y listo. Si tuviesen que comprar otro equipo otro gallo cantaría
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años19
Ahora la parte 2.

Que hacemos con los disconnects y los ragequitters en mitad de partida?¿

Yo meteria directamente ban de 1 dia para que aprendan, no hay cosa q mas joda que empezar y ser 4...
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años20
@Igniter89
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
Un tramposo lo será siempre que pueda, yo los baneaba de por vida, asi aprenderán a no usar truquitos la proxima vez que toque un videojuego. Aunque lo de banear la cuenta me parece hasta inútil, siempre pueden hacer otras cuentas... Desconozco si hay una manera de banear todas según la ip del usuario, pero lo mismo.
Lo que tendrían es que banear la consola, por MAC por ejemplo. Por ip se la cambian y listo. Si tuviesen que comprar otro equipo otro gallo cantaría
Ahora se usa mucho el HWban que es por hardware, generalmente el disco duro, pero a veces tambien son de placa. Este mola mucho pq si quieres recuperar la cuenta... cambia disco duro o placa base jajaja
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años21
Pues como debe ser.
Bestia66612806Hace 3 años22
Y bien echados que están.

Pero ya podrían quitar el Vanguard, se les cuelan igual...
Txintxeto924296Hace 3 años23
Tanto bombo a un juego dónde la mayoría se esconden en las esquinas como los camperos... Y luego dicen de Call of Duty 
1 VOTO
XaVii1996739Hace 3 años24
Ojala el Csgo tuviera ban por Hardware.
Creeperdani171
Expulsado
Hace 3 años25
@Revuist
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Hace falta repeticiones, y un sistema de puntuacion de rol hay gente que se la suda y la partida se va a la mierda y se vuelve hasta asquerosa.
Lo de las repeticiones al menos mientras el juego esta en curso no las van a colocar nunca, este juego es competitivo si pusieran killcam sabrias desde donde te mataron y puedes avisar donde estan los enemigos, lo mismo del CS nunca vas a ver killcam
Yo lo aue quiero es poder ver las partidas despues de finalizar, que hoy me eh hecho una triple wallban para terminar con Ace y no puedo demostrarlo en vide9
Creeperdani171
Expulsado
Hace 3 años26
@Javass
Mostrar cita
Ahora la parte 2. Que hacemos con los disconnects y los ragequitters en mitad de partida?¿ Yo meteria directamente ban de 1 dia para que aprendan, no hay cosa q mas joda que empezar y ser 4...
A los que salen se oes mete un baneo de unos 8 minutos y sube progresivamente. eh llegado a ver de 7 dias
JDario167161Hace 3 años27
Si quieren sentirse los putos amos que vayan a un souls y activen los trainers de vida infinita y one hit kill. En un juego multijugador todos deben tener las mismas ventajas que los demas
Yosi1382Hace 3 años28
Bueno pues he jugando menos de 10 partidas y ya me he topado con 3 hackers (el último era parte de mi equipo, pero igual lo reporté).
GtaV4577770Hace 3 años29
Como debe ser, a más mano dura con los cheaters mejor para los que quieran jugar limpiamente
3 VOTOS
LordZeros2012Hace 3 años30
Si tanto castigo queiren que les borren la cuenta y todos los juegos que tengan en ella si hacen trampa en uno seguramente en el resto tambien..
Chuchoo2733Hace 3 años31
Perfecto. Podés ser bueno o malo jugando, pero el tramposo que desaparezca del juego.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot explica por qué los tramposos de la beta de Valorant siguen baneados

Hay 47 respuestas en Riot explica por qué los tramposos de la beta de Valorant siguen baneados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL