Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas

Dafena2787Hace 3 años16
Buah, ésta expansión se ve mejor que la anterior. 

Me devoré el spellforce 3, pero la expansión me pareció asquerosamente aburrida y estéticamente más. Tiene unos graficazos, pero el que prácticamente todas las misiones eran en una puta cueva oscura en la que no se ve nada me la bajó hasta el punto de que a las 5 hs no pude jugar más jajaja.

Sumado a ésto hubo un par de cambios como el que los recursos no están más distribuidos y los carruajes los llevan entre puestos, cosa que lo volvió más rts genérico y bueno, me gustaba porque era distinto 
Mitsuhide8788Hace 3 años17
@Revan90
Mostrar cita
@Mitsuhide ¿Que tal es la anterior expansión? Ya voy viendo el juego a buen precio varais veces pero no me termino de lanzar. Como fan de los anteriores que veo que compartimos. ¿lo recomiendas? Asi un poco pros y contras vaya.
Si jugaste al Spellforce original, Soul Harvest te va a gustar. No sólo por ampliar la historia base, sino porque le metieron mejoras al sistema de clases y árboles de habilidades que bien le hacían falta, además de las nuevas unidades y edificios. La historia no es cosa del otro mundo, pero cumple y mantiene su atención. Entre la historia principal y el contenido opcional, se te pueden ir otras 30 horas sin problemas. La única contra que le vi, es que me quedé con ganas de más Lo recomiendo muchísimo. Salu2!
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años18
Me imagino un Age of mythology con estos gráficos.
4 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años19
Espectacular saga, al Spell Force 1 ya me lo habré pasado como 10 veces.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años20
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Mitsuhide ¿Que tal es la anterior expansión? Ya voy viendo el juego a buen precio varais veces pero no me termino de lanzar. Como fan de los anteriores que veo que compartimos. ¿lo recomiendas? Asi un poco pros y contras vaya.
Si jugaste al Spellforce original, Soul Harvest te va a gustar. No sólo por ampliar la historia base, sino porque le metieron mejoras al sistema de clases y árboles de habilidades que bien le hacían falta, además de las nuevas unidades y edificios. La historia no es cosa del otro mundo, pero cumple y mantiene su atención. Entre la historia principal y el contenido opcional, se te pueden ir otras 30 horas sin problemas. La única contra que le vi, es que me quedé con ganas de más Lo recomiendo muchísimo. Salu2!
que tal spellforce 1 y 2, ya que comencé con la 3ra entrega y me tiene enganchadisimo y creo que estoy por completar la campaña principal, que tal son las entregas anteriores comparada con este y si las historias del 1 y 2 están conectados con lo que sucede en la parte 3? (pronto me comprare la expancion)
EDITADO EL 09-06-2020 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dafena2787Hace 3 años21
@DeadXepter
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Mitsuhide ¿Que tal es la anterior expansión? Ya voy viendo el juego a buen precio varais veces pero no me termino de lanzar. Como fan de los anteriores que veo que compartimos. ¿lo recomiendas? Asi un poco pros y contras vaya.
Si jugaste al Spellforce original, Soul Harvest te va a gustar. No sólo por ampliar la historia base, sino porque le metieron mejoras al sistema de clases y árboles de habilidades que bien le hacían falta, además de las nuevas unidades y edificios. La historia no es cosa del otro mundo, pero cumple y mantiene su atención. Entre la historia principal y el contenido opcional, se te pueden ir otras 30 horas sin problemas. La única contra que le vi, es que me quedé con ganas de más Lo recomiendo muchísimo. Salu2!
que tal spellforce 1 y 2, ya que comencé con la 3ra entrega y me tiene enganchadisimo y creo que estoy por completar la campaña principal, que tal son las entregas anteriores comparada con este y si las historias del 1 y 2 están conectados con lo que sucede en la parte 3? (pronto me comprare la extinción)
SpellForce 3 es una precuela al 1. Son buenos, pero nada del otro mundo; el 1 opacado por la pobre IA y el 2 por la horrible optimización y lo feo que quedó el "remaster" que hicieron. El 3 es el mejor IMHO. Eso sí, la trama del 1 es muchísimo más interesante que la del 3.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años22
@DeadXepter
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Mitsuhide ¿Que tal es la anterior expansión? Ya voy viendo el juego a buen precio varais veces pero no me termino de lanzar. Como fan de los anteriores que veo que compartimos. ¿lo recomiendas? Asi un poco pros y contras vaya.
Si jugaste al Spellforce original, Soul Harvest te va a gustar. No sólo por ampliar la historia base, sino porque le metieron mejoras al sistema de clases y árboles de habilidades que bien le hacían falta, además de las nuevas unidades y edificios. La historia no es cosa del otro mundo, pero cumple y mantiene su atención. Entre la historia principal y el contenido opcional, se te pueden ir otras 30 horas sin problemas. La única contra que le vi, es que me quedé con ganas de más Lo recomiendo muchísimo. Salu2!
que tal spellforce 1 y 2, ya que comencé con la 3ra entrega y me tiene enganchadisimo y creo que estoy por completar la campaña principal, que tal son las entregas anteriores comparada con este y si las historias del 1 y 2 están conectados con lo que sucede en la parte 3? (pronto me comprare la extinción)
Buenas! Si no tienes reparos en jugar a un juego de hace casi 20 años (el original) en cuanto a tema gráfico y, sobre todo técnico y jugable, vas a disfrutar de grandes juegazos. A nivel narrativo, Spellforce 3 y sus expansiones son una precuela del original y el 2 por lo que en ese aspecto estarías cronológicamente bien situado y no te volverías loco con el LORE. En Steam tienes la Edición de Platino que trae el 1 y el 2 con sus respectivas expansiones. Sin duda, te recomiendo darles una oportunidad. Salu2!
1 VOTO
Barrablito2321Hace 3 años23
Me encantan los graficos, tengo ganas de probarlo, aunque supongo que compararlo con Starcraft 2 en un sacrilegio , para mi Starcraft 2 es uno de los 3 mejores videojuegos a los que he jugado nunca, pero quiero probar este
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas

Hay 23 respuestas en Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL