Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros

Amigdala45Hace 3 años32
Tengo una duda, viene con la habilidad de no hacer ruido al equiparlo, por el módico precio de 155€? Lo veo hasta barato...  
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años33
@Andrearj1992 Venga ya, si te piden matrimonio con eso dirías si y lo sabes  
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años34
@DaFreakoid Te amo  
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 3 años35
Lo siento caro pero se que puede ser que cueste lo que vale, si es de plata pura y con el proceso de desarrollo dicen entonces realmente vale lo que cuesta.
Andrearj1992424Hace 3 años36
@Deadblood jajaja preferiria una replica del anillo unico me gusta mucho mas jejeje esq soy de the lord of the rings jejeje
2 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años37
@Trialciclo
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Como producto/precio y materiales un 10, genial, pero estas piezas de arte pierden su encanto cuando se deben a un juego. Creo que estas "reliquias" tienen su fuerza precisamente en su pasado/herencia, ya sea una pieza única de un artesano o algo muy muy viejo que no sabes ni de donde ha salido pero te lo dio tu abuelo.
Compralo ahora y en el futuro se lo podrás regalar a tu nieto. Como no sabrá de que es, le puedes añadir todo el misterio e historia que quieras al anillo. ;-)
No tientes
1 VOTO
Bobdylan2743Hace 3 años38
155 euros pagaria un dark souls 4 jajajaj
Que gran saga lo mejor de lo mejor
2 VOTOS
PlaystationFan1228Hace 3 años39
Muuuy bueno jajaja  
Shadow-of-ico7280Hace 3 años40
Quiero el de Havel
DaFreakoid23727
Hace 3 años41
@Deadblood
Mostrar cita
@DaFreakoid Te amo
bésame
1 VOTO
Galo2161785Hace 3 años42
No sé Rick, parece falso. Espera que llame a un amigo que es experto...
3 VOTOS
Hazu891728Hace 3 años43
¿Pero el efecto lo tiene? 

Estás cosas me flipan pero son demasiado caras (y lo entiendo) para mi precio máximo de "cosas decorativas" que no supera los 50 euros  

Imaginad unos cuantos anillos de la saga souls en un estuche decorativo especial.....quedarían genial (me gustaba mucho el anillo de serpiente plateada)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años44
@-Kreiel-
Mostrar cita
"El poderoso anillo..." Creo que lo he usado una vez en las 600 horas de juego que tengo en el DS3 solo sirve para correr entre enemigos y no hacer ruido al usar el hechizo de invisibilidad. Como dice @Honorem, me resulta demasiado caro, si lo hacen de acero inoxidable me lo pillaría.
Mejor titanio y encima un 40% mas ligero por esos 155 euros.
1 VOTO
Perroloco33559Hace 3 años45
Cualquier artesano lo hace por un tercio de ese precio.
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años46
@Andrearj1992 bueno a mí me viene uno con un anillo como el anillo único y hasta me lo pienso    me pongo cual gollum jaja
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años47
Mmmmm... No.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros

Hay 58 respuestas en Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL