Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Sacaran un album sobre invizimals

Davman745Hace 13 años48
Si en mallorca han salido en todas partes tambienn porque en mallorca todo siempre llega mas tarde

y yo tengo un amigo de sevilla y me dijo que ya habian salido
EDITADO EL 29-01-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Supereloy7139Hace 13 años49
@Davman
Mostrar cita
Si en mallorca han salido en todas partes tambienn porque en mallorca todo siempre llega mas tarde y yo tengo un amigo de sevilla y me dijo que ya habian salido
el anuncio en la tele ya ha salido asi que ya deben de estar en todas partes . no creeis?
Escarabajo108035Hace 13 años50
Pues en la tele yo no lo e visto y lo tengo.
Escarabajo108035Hace 13 años51
@Supereloy7
Mostrar cita
Porfa alguien le puede decir a un moderador que le ponga chincheta a este tema?le doy +2 o le hincho a votos
No creo que este tema se merezca chincheta. Este es el más parecido: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5215036/0/hilo-unico-se-resuelven-todas-las-dudas-del-album-invizimals/[/url]
Colajoa1Hace 13 años52
Olaaaaa m e comprao 2 sobres de invizimals 2 i m an venio nessie dragon de fuego roboquitomax mep mepcolt chop chop colt robokitopup tigersarkpup glaucuspup mobypup  y esk nusep como se ven o se gonsigen    asik xffff mlo podeis desir    
PD:xfffffffffffffffffffff
Supereloy7139Hace 13 años53
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Supereloy7
Mostrar cita
Porfa alguien le puede decir a un moderador que le ponga chincheta a este tema?le doy +2 o le hincho a votos
No creo que este tema se merezca chincheta. Este es el más parecido: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5215036/0/hilo-unico-se-resuelven-todas-las-dudas-del-album-invizimals/[/url]
tema que por cierto me copiaste asi que el mio tambien se merece chincheta ya que lo que hay en tu post tambien lo hay en el mio y ademas yo fui el primero en dar informacion sobre los cromos mira la fecha de creacion de cada uno
EDITADO EL 30-01-2011 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MikeDragonBoo12Hace 13 años54
@DAVOTHEBEST
Mostrar cita
Igual no salio yo voy a esperar a verlo en la tele jajaja
Ya lo he visto
Darksolution667Hace 13 años55
Ese anuncio esta entero creo,en disney channel ahi lo e visto yo solo ahi 
Adk161351Hace 13 años56
@Darksolution
Mostrar cita
Ese anuncio esta entero creo,en disney channel ahi lo e visto yo solo ahi
igual que yo en otras cadenas ni rastro. Salu2
Supereloy7139Hace 13 años57
@Adk16
Mostrar cita
@Darksolution
Mostrar cita
Ese anuncio esta entero creo,en disney channel ahi lo e visto yo solo ahi
igual que yo en otras cadenas ni rastro. Salu2
prueba a mirar en neox cuando dean los dibujos ahi lo vi yo
Supereloy7139Hace 13 años58
Por favor me podriaias decir si este tema se merece chincheta  doy +1 a quien me responda sea si o no la respuesta 
Invi-z-imals391Hace 13 años59
@Supereloy7
Mostrar cita
Por favor me podriaias decir si este tema se merece chincheta doy +1 a quien me responda sea si o no la respuesta
yo diria q no porq ya ai un tema con chincheta sobre el album
1 VOTO
Supereloy7139Hace 13 años60
@Invi-z-imals
Mostrar cita
@Supereloy7
Mostrar cita
Por favor me podriaias decir si este tema se merece chincheta doy +1 a quien me responda sea si o no la respuesta
yo diria q no porq ya ai un tema con chincheta sobre el album
ya pero ese tema fue copiado del mio de todos modos gracias por tu opinion por favor comenten
EDITADO EL 04-02-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Cazadordeinvizim1Hace 13 años61
@Supereloy7
Mostrar cita
Panini sacara un album de cromos de invizimals y invizimals la otra dimension (en uno solo se incluye las 2 ediciones ) . el album costara 1.90 y cada paquete de cromos 0.60 y tendra 231 invizimals si tenemos suerte puede que en cada cromo salga informacion sobre invizimals y puede que sus resonancias lo vi en una pagina de internet
mi amigo brais me ha dicho que solo con apuntar se ven los invizimals y los puedes capturar o algo asi nu see pero estaria wapoo
Furiadetigrex2030Hace 13 años62
YO COMPRARE LAS FIGURAS  colecciono todo tipo de figuras de video juegos(Monster hunter ,star wars etc..) que friki soy
Supereloy7139Hace 13 años63
@Furiadetigrex
Mostrar cita
YO COMPRARE LAS FIGURAS colecciono todo tipo de figuras de video juegos(Monster hunter ,star wars etc..) que friki soy
Ok pero por favor no desvirtues el tema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Sacaran un album sobre invizimals

Hay 73 respuestas en Sacaran un album sobre invizimals, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL