Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Encuentran un mensaje oculto en la Xbox One X Cyberpunk Edition gracias a luz ultravioleta

PrimeNovaX2691Hace 3 años48
@Fhiros
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Tambien Victor, Uniform, Echo y Mike son designaciones en clave de la Otan de submarinos sovieticos de la epoca de la Guerra Fria. Algun mensaje mas que nos esten ocultando estos muchachos con este juego o cualquier otra cosa queridos polacos?
Se conoce como código ICAO, un código radiofónico creado por la ONU en los 40. A partir de ahí lo usan mucha gente, servicios de emergencia, policía y ese rollo
Ya lo conocia o mas o menos. Pero esas palabras en mi caso cuando las vi lo primero que pasaron por la cabeza son los nombres de submarinos sovieticos de la epoca de la Guerra Fria juntoa otros nombre que le daban a los del resto de paises comunistas. Me parece interesante primero porque los creadores de este juego son polacos, un pais del antiguo "Telon de Acero" y ahora estan muy de moda o apareciendo juegos de tematica de la Guerra Fria, aunque muchas sean de generos o estudios que no son de la mayoria del publico. Tambien han hablado que creo que este juego podria contar con misiones submarinas y cosas asi por el estilo. Ya veremos mas adelante en que queda todo.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años49
@CasiGamer
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Así suena al encenderla.
Dios, que envidia en serio, si me dan una edición así en series x, quizá derriban mis cimientos de ir a x una ps5 d cabeza, al final por muchas especificaciones y demás son estos pequeños detalles los que me ganan a la hora de elegir
Microsoft siempre saca ediciones de sus consolas muy tochas!
TheAztecMystic865Hace 3 años50
Y venderá más Ciberpunk en ps4    XDXD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuentran un mensaje oculto en la Xbox One X Cyberpunk Edition gracias a luz ultravioleta

Hay 50 respuestas en Encuentran un mensaje oculto en la Xbox One X Cyberpunk Edition gracias a luz ultravioleta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL