Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra una versión jugable de Dead Island 2: así se ve en vídeo este proyecto de Yager de 2015

Josebasm18333Hace 3 años32
Le tengo ganas, haber si sale ya de una vez por todas, soy de los pocas personas que no han perdido la fe en este juego, y cuando salga lo pillare 
Shawn172026Hace 3 años33
@Wuang34
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Como Dead Island, me quedo con el primero y el Riptide. Ambos ya tenian un sutil grado cómico y un ambientación de peli de serie B deliciosa, y era algo que parecía más natural y espontaneo que todo lo visto en este Dead Island 2, que más bien quiere parecerse a un absurdo Dead Rising, con personajes exageradamente estrafalarios y zombis y lugares estereotipados a más no poder, en lugar de a un título que homenajea las producciones cinematográficas del género zombi de los 70 y los 80 (ahora parece que se estila más parecerse a basuras como Welcome to Zombiland y demás mierdas para adolescentes flipaos). Los originales también tenian hasta cierto punto algo de eso, pero en su justa medida. No se notaba tan forzado como en este. En fin... me alegro de que lo cancelasen (al lado de Dying Light vieron que no se iban a comer un colín). Y espero que si algún dia sale el juego, esté más enfocado en la linea de los títulos originales... o que se limite a ser un DL sin parkour. Pero por dios que se dejen las chorradas exageradas para juegos orientados a un público más infantil-juvenil.
Joder las conclusiones que sacas de una build de 2015 que poco o nada dice de como será el juego final xDDD
Ya ves, la gente tiene tal inteligencia que con un pequeño fragmento de una demo puede predecir como seria el juego completo, flipante. Tampoco entiendo esa comparación con DL cuando lo unico que tienen en comun es que son juegos de zombis, como si lo comparo ahora con el cod zombis porque a mi me da la gana.
3 VOTOS
Shawn172026Hace 3 años34
Todavía recuerdo cuando estuve en la Madrid Games Week de 2014 y lo vi que se podía jugar en unas pantallas, pero como tenía otras cosas que hacer pensé "ya lo jugare cuando salga". En fín, una pena 
1 VOTO
Josebasm18333Hace 3 años35
Ya la gente juzgando aun juego, que no esta terminado y falta por pulir, si no os gusta no vengáis a echar mierda, como se nota que Internet, que comunidad mas toxica por dios
5 VOTOS
Haco666372Hace 3 años36
Son gráficos del 2012 como poco
Airmark16472Hace 3 años37
@Arcak
Mostrar cita
@Airmark16
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Pues mejor que se calncelara la verdad, me gusta más como está el Dying Light 2.
hace poco que se comento,que lo esta llevando un estudio en desarrollo y que iba a tardar, no esta cancelado, tampoco tiene nada que ver con diying light, pueden existir los dos juegos al igual que the last of us y days gone en sony, ahora ya es por gustos, a mi tmbn me gusta mas diying por el tema parkour, pero dead island tiene otro encanto
La diferencia entre Days Gone y Tlou2 es un género entero, dando juegos jodidamente distintos. La diferencia entre este Dead Island y Diying Light es el parkour (aparte de los gráficos, claro). Normal que pararan el Dead Island 2, cuando Dying light era lo mismo pero mil veces mejor.
El caso es que van seguir con el desarrollo,no esta parado totalmente, que son prácticamente lo mismo claro, pero cada uno pueden introducir alguna mecánica diferente y sobre todo la historia o sitio en el que se desarrolla, que el days gone y the las of us tiene mas diferencias, si por supuesto, pero me entiendes,que al final son dos juegos parecidos, yo no te digo que dead island se mejor o peor que diying, yo prefiero diying,tmbn es verdad que es mas reciente, pero me gustaría ver un dead island 2 como si lo quieres llamar diying light 3 y se desarrolla en una isla,pal caso patates
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 3 años38
@HobbyFrosty
Mostrar cita
@Gamermaixmus
Mostrar cita
Dying light me gusto al igual que dead island y dead island riptide, pero lo que más echo de menos en dying light son 2 cosas: Poder conducir y los ataques de furia en los que por un momento eras invencible, que dying light no tenga eso hace para mi le resta puntos frente a un dead island 2
Deberias jugar las expansiones donde si se puede conducir. Ademas las armas mas tochas te vuelven casi invencible.
precisamente me gustó mas el juego original que la expansión pero lo de las armas para mi no es igual que en dead island, solo es mi opinión
Erdanipto8108Hace 3 años39
Otra mierda de juego
Hoxtalicious399Hace 3 años40
Yo recuerdo haber visto una demo, no se si era de un E3, y la verdad se veía bastante normalito en general, además de que tenía un framerate horrible.
GiohMaddox7227Hace 3 años41
@Wuang34
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Como Dead Island, me quedo con el primero y el Riptide. Ambos ya tenian un sutil grado cómico y un ambientación de peli de serie B deliciosa, y era algo que parecía más natural y espontaneo que todo lo visto en este Dead Island 2, que más bien quiere parecerse a un absurdo Dead Rising, con personajes exageradamente estrafalarios y zombis y lugares estereotipados a más no poder, en lugar de a un título que homenajea las producciones cinematográficas del género zombi de los 70 y los 80 (ahora parece que se estila más parecerse a basuras como Welcome to Zombiland y demás mierdas para adolescentes flipaos). Los originales también tenian hasta cierto punto algo de eso, pero en su justa medida. No se notaba tan forzado como en este. En fin... me alegro de que lo cancelasen (al lado de Dying Light vieron que no se iban a comer un colín). Y espero que si algún dia sale el juego, esté más enfocado en la linea de los títulos originales... o que se limite a ser un DL sin parkour. Pero por dios que se dejen las chorradas exageradas para juegos orientados a un público más infantil-juvenil.
Joder las conclusiones que sacas de una build de 2015 que poco o nada dice de como será el juego final xDDD
Saco conclusiones de todo lo mostado hasta el dia de hoy. No sé si lo sabrás pero llevamos años viendo contenidos de este juego, ya sean imágenes, noticias de cambios de desarrollo, rumores de cancelación, algun gameplay o trailer... y puedo dar fé de que el tonillo de cachondeo estaba presente desde el principio en la obra. Somos bastante gente la que le seguiamos la pista por lo mucho que nos gustaron los primeros Dead Island (bueno, en verdad pocos, porque gran cantidad del público no supo apreciarlos y echó pestes de ellos), y con este Dead Island 2 teniamos esperanzas en que mejoraran las cosas que que tenían margen de mejora en los originales (que personalmente, para mi, repito: para mi, estaban perfectos para la época). Esperabamos un Dead Island como los originales, pero vitaminado con la potencia de una PS4 (visto lo visto inevitablemente ya se irá para PS5), era un sueño húmedo. Escenarios más grandes, nuevas mecánicas, más cantidad de zombis, mejor gunplay, mejores gráficos, mayor resolución, mejor frame rate, mejor sistema de fisicas, de colisión de impactos, etc. Pero si es a costa de sacar un juego excesivamente "cómico", que se lo ahorren. Mira los diseños de los personajes seleccionables, son demasiado exagerados y flipados. En los originales lo eran un poco, nada más, sin llegar a los excesos vistos aquí. Teniamos algún personaje algo exagerado, como el rapero, o el jugador de baseball, o la camarera ninja, pero no llegabamos al extremo de tener un cura negro guerrillero o un chulo-playa y las dos pibitas playboy. Con las armas igual: habia algunos diseños que chocaban un poco, con empuñaduras y filos echando chispas o al rojo vivo, o con sierras radiales muy grandes... pero aquí ya desde el principio parece que se han pasado, con pistolas rodeadas por un campo de energia eléctrica o armas de melé que parecen exportadas directamente del World of Warcraft. Vale que el juego se ambiente en la costa oeste y se inspire en California, la cuna de los flipaos de gimnasio y las Barbies, pero no queremos que el juego sea un estereotipo con patas (que además en la vida real aquello no es tan así). Supongo que todo serán modas, pero cuando una saga nace como juego de terror (y acción), duele ver como deriva en juego de acción (descerebrada y sin terror). Solo es una opinión personal, basandome en lo que he visto hasta ahora y comparandolo con los originales a los que tengo en muy alta estima por las cientos de horas de diversión que me brindaron en su dia. Por eso me alegro de que cancelasen el proyecto a la mitad, con ánimos de encauzar bien las cosas... y aún tengo grandes esperanzas en que el futuro Dead Island esté a la altura, lo retome quien lo retome (ojalá el responsable sea un respetuoso amante de los originales).
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años42
Que tonterias decis algunos...que si que si de diying es el dios..este juego pinta tan mal???para nada..cuantos mas juegos mejor.yo nunca perdi la fe en este juego,y me gusta bastante,y sinceramente el diying,para mi esta super sobrevalorado..ami no me gusto nada,seguramente por el tema del parkour...asique para gustos los colores..un saludo.
Olivaw2514Hace 3 años43
Me acuerdo de ese espectacular tráiler cuando se anunció el primer Dead Island....

Y luego bueno... Salió el juego 

Aunque era super divertido y un vicio total
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 3 años44
Te lo digo con una palabra o con dos?
Mirard793Hace 3 años45
@Frankvalde
Mostrar cita
Este juego se retrasó aka "canceló" porque querían que su mundo abierto fuese el continente completo de América, porque sino no entiendo porqué se llamaba Dead ISLAND 2...
Porque el área de LA donde se desarrollaba el juego era como una isla u oasis de supervivientes en mitad de un desierto (u océano) de zombies.
1 VOTO
Frankvalde5445Hace 3 años46
@Mirard
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
Este juego se retrasó aka "canceló" porque querían que su mundo abierto fuese el continente completo de América, porque sino no entiendo porqué se llamaba Dead ISLAND 2...
Porque el área de LA donde se desarrollaba el juego era como una isla u oasis de supervivientes en mitad de un desierto (u océano) de zombies.
Alaa molaba la idea, los límites del mapa en vez de paredes invisibles, oleadas de zombies infinitas
1 VOTO
Cw1982575Hace 3 años47
Me encanto tanto el original como el ríptide aunque es cierto que cuando probé Diying light este último me pareció una evolución de Dead Island que era muy superior, aun así sigo esperando que algún día salga Dead Island 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una versión jugable de Dead Island 2: así se ve en vídeo este proyecto de Yager de 2015

Hay 50 respuestas en Se filtra una versión jugable de Dead Island 2: así se ve en vídeo este proyecto de Yager de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL