Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un peluche gigante de Psyduck cerca de 250 euros: así es el nuevo y adorable juguete de Pokémon

Kouga283Hace 3 años32
A ver si es posible la próxima vez poner un enlace donde salga ese producto pq en el indicado no aparece por ningún lado. ¿Tan dificil era poner el enlace directo de donde sale el peluche en la página para ver lo de las reservas?
BioClone-Ax4523127Hace 3 años33
@Artofbusa
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya se que no es lo mismo, pero con el precio se lo han fumao bastante
Viene también con la china?
Si el peluche según el título mide 50cm... imagínate lo que mide la china
Estara vendiendo el del fondo de la foto.
Halothebest4371Hace 3 años34
Psyduck es vida...hasta que ves el precio y te conformas con verlo en los juegos de Pokemon.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años35
@Eorlinga
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya se que no es lo mismo, pero con el precio se lo han fumao bastante
El que pones es la copia china de alyexpress,en japon ese peluche, el original rondara unos 100 euros-150 euros. Es caro si,pero en japon rondan en los peluches grandes de pokemon esos precios. Los hay pequeños de 20-30euros, medianos entre 50 y 80 y ya los grandes o versiones limitadas que rondan estos precios y alguno de 500. Todo es depende la calidad-tamaño y los peluches que se hayan hecho de este pokemon. Te digo que el psyduck este en japon lo peta. En las tiendas de pokemon siempre hay gente comprando, digamos que los peluches de pokemon tienen un alto nivel de calidad, si los tocas ya veras que no es como cualquier peluche normal. Aparte viendo el afan coleccionista que tienen, lo que les gusta pokemon y que tienen un nivel de vida bastante mas alto, pues ahi no lo veo tan caro para los coleccionistas. He llegado a ver figuras de coleccionista que son feisimias por unos 5000 euros o mas. El coleccionismo en japon tiene otro nivel.
Si si ya se, estoy seguro de que aunque valga 250 o aunque valiese 400 pavos se va a vender no me cabe duda jajajaj lógico que lo que puse es una cutre copia jejejeje quería sencillamente exponer que la diferencia entre uno y otro no me parece tan grande ( ojo que si que hay mucha diferencia) como para que estén tan lejos en precio... Es decir, que si... Que este peluche será mucho mejor... Pero igual por 150 pavos está más que pagado en lo opinión.... Le veo un sobreprecio enorme para la mierda que lo veo.... Otra cosa es si me dices una figura de Hot Toys o similar... Pero es que el peluche tampoco se le ve a priori nada especial jejej un saludo compi!
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 3 años36
@Katoira1985
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya se que no es lo mismo, pero con el precio se lo han fumao bastante
El que pones es la copia china de alyexpress,en japon ese peluche, el original rondara unos 100 euros-150 euros. Es caro si,pero en japon rondan en los peluches grandes de pokemon esos precios. Los hay pequeños de 20-30euros, medianos entre 50 y 80 y ya los grandes o versiones limitadas que rondan estos precios y alguno de 500. Todo es depende la calidad-tamaño y los peluches que se hayan hecho de este pokemon. Te digo que el psyduck este en japon lo peta. En las tiendas de pokemon siempre hay gente comprando, digamos que los peluches de pokemon tienen un alto nivel de calidad, si los tocas ya veras que no es como cualquier peluche normal. Aparte viendo el afan coleccionista que tienen, lo que les gusta pokemon y que tienen un nivel de vida bastante mas alto, pues ahi no lo veo tan caro para los coleccionistas. He llegado a ver figuras de coleccionista que son feisimias por unos 5000 euros o mas. El coleccionismo en japon tiene otro nivel.
Si si ya se, estoy seguro de que aunque valga 250 o aunque valiese 400 pavos se va a vender no me cabe duda jajajaj lógico que lo que puse es una cutre copia jejejeje quería sencillamente exponer que la diferencia entre uno y otro no me parece tan grande ( ojo que si que hay mucha diferencia) como para que estén tan lejos en precio... Es decir, que si... Que este peluche será mucho mejor... Pero igual por 150 pavos está más que pagado en lo opinión.... Le veo un sobreprecio enorme para la mierda que lo veo.... Otra cosa es si me dices una figura de Hot Toys o similar... Pero es que el peluche tampoco se le ve a priori nada especial jejej un saludo compi!
Esta claro que yo tampoco los pago xd Saludos!
Kotry12Hace 3 años37
Que mono es el peluche (â—♡∀♡)
Eddumix667Hace 3 años38
Estamos locos...
Pelostikitaka337Hace 3 años39
Creo que si fuera igual de rico que Jeff Bezos (El dueño de Amazon) y un dia fuera andando me cayera y me diera un golpe en la cabeza entonces puede que entonces... Que va ni por esas me compro un Psyduck de 250€... 
¡¡Un Psyduck solo puede costar 250€ si lo ha hecho un apple y le ha puesto una i delante!!
Edhellion110202Hace 3 años40
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya se que no es lo mismo, pero con el precio se lo han fumao bastante
ese es el de 50cm, el grande valdrá mucho mas
Katoira19855943Hace 3 años41
@Edhellion1
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya se que no es lo mismo, pero con el precio se lo han fumao bastante
ese es el de 50cm, el grande valdrá mucho mas
No idea , pone un rango de precios entiendo que el precio mayor debe ser el del más grande... Pero seguro que de aleja muchiiiiiiisimo de los 250 pavos jejeje obviamente tampoco es lo mismo claro! Era por ilustrar que me parece bastante exagerado por la calidad aparente del peluche de la noticia... Sólo eso jeje un saludo!
Edhellion110202Hace 3 años42
@Katoira1985
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya se que no es lo mismo, pero con el precio se lo han fumao bastante
ese es el de 50cm, el grande valdrá mucho mas
No idea , pone un rango de precios entiendo que el precio mayor debe ser el del más grande... Pero seguro que de aleja muchiiiiiiisimo de los 250 pavos jejeje obviamente tampoco es lo mismo claro! Era por ilustrar que me parece bastante exagerado por la calidad aparente del peluche de la noticia... Sólo eso jeje un saludo!
Está claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un peluche gigante de Psyduck cerca de 250 euros: así es el nuevo y adorable juguete de Pokémon

Hay 42 respuestas en Un peluche gigante de Psyduck cerca de 250 euros: así es el nuevo y adorable juguete de Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL