Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles

Joaleix1963Hace 3 años144
Un detalle, el juego viene incluido en el precio, pero no estará hasta septiembre. Lo digo por si hay algún despistado que al abrir el pack se encuentre que el juego no está.
1 VOTO
Madara699234Hace 3 años145
@Raigatuxd
Mostrar cita
Pues para quien busque algo de esta generación a bajo coste, me parece bastante bien, al fin y al cabo, la nueva generación como tal, tendrá un periodo de transición de dos a tres años, y Microsoft ya ha dicho que ese seria el periodo de transición, así que para quien no quiera gastar mucho y quiera esperar la maduración de la próxima generación, con esta XOne X aguanta tranquilamente ese periodo sin gastar mucho.
Aunque haya un período de transición todos los juegos compartidos van a estar muy recortados gráficamente en la actual generación, y seguramente vayan a 30fps y con cargas de espera tradicionales. La brecha tecnológica de las actuales consolas (Incluso de la One X) es bastante notable con respecto a la Series X y PS5. A no ser que vayas justo de pasta y no quieras gastar esos 100-200€ extra, sale más rentable esperar a la nueva generación que estar 2-3 años jugando a juegos nuevos en una versión inferior.
Pilotos1861Hace 3 años146
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Cada uno mira por sus intereses claro, pero una consola ahora al final de generación no la compro ni harto vino. Pero si hay gente coleccionista o alguno que aún no tenga ni la consola, por lo que ofrece y lo que trae, es muy buena opción.
Son diferentes puntos de vista, yo por ejemplo en noviembre me pillé la ps4 normal nueva por 160€ y con ello tengo para jugar, al Persona 5 royal, Nier Automata, uncharted 4, TLOU 2, Ghost of tsushima, God of war, Horizon Zero Dawn, Until Dawn, Spiderman, Death Stranding, los 7 Yakuza, ahora que viene el Mafia Remake, y si continuo con exclusivos, pues el Bloodborne, Days Gone, Shadow of the Colossus, The last Guardian FF7 Remake, Detroit Become Human (obviamente se que detroit no es exclusivo y que el FF7 acabara el año que viene) Y muchisimos de esos juegos están a 15€, o menos, A 10€ estaba el Yakuza 0 y demás, tengo para años solo de juegos que ya han salido jugandolos en una consola que me costó eso 160€ y que con el tiempo que tardaré en pasarmelos todos dará tiempo a crear un catálogo de juegos en la ps5/XSX, y para bajar el precio. Si, es retrocompatible, pero no pienso gastarme 500€, ese fue mi pensamiento almenos, cada uno tiene el suyo.
Y estás en tú derecho de hacerlo así, claro. Yo en mi caso me gusta comprar la consola de salida y jugar a los juegos más al día. Gasto más, está claro. Pero con la pasta que se me va sólo en el trabajo, ésto es mi hobbie y mi capricho. Para qué nos vamos a engañar... No me cuesta nada pagar para mi diversión, me lo merezco... Por cierto, la mayoría de los juegos que has nombrado me los he pasado y son joyitas! Así que disfrútalas!
Eso es igual de loable, yo en mi caso tengo la suficiente paciente para aguantarme (y dado que lo que mas juego es al F1 y CSGO pues no tengo problema en esperar), por ejemplo de los grandes juegos que quedan de esta generación seguramente el único que compre día 1 sea el Cyberpunk 2077 y es porque en su día compre TW3 y llevo esperando este juego desde que lo anunciaron en 2012. Pero por los demás, esperaré tranquilo, y mientras los nuevos bajan de precio me acabaré Death Stranding y God of war. Es otra manera de mirar al hobby, me gasto mi dinero en ello, pero conseguí no necesitar comprarlo cuando sale (y eso que cuesta, con las reviews y demás, esos primeros días son duros).
1 VOTO
Rubioney676Hace 3 años147
Ya son ganas de despilfarrar a menos de 6 meses de la nueva gen.
X-Drmr6378Hace 3 años148
Teniendo en cuenta que es una edición limitada, las especificaciones de la consola, con todo el catálogo que tiene, el Game Pass, y el hecho de que al menos durante el primer año va a seguir recibiendo los exclusivos de Microsoft que se lancen en Series X, no esperaba menos.

Como producto es una buenísima opción incluso para los que ya tengan otras plataformas o para aquellos que no se habían planteado adquirir una Xbox. En relación calidad/precio es una oferta realmente muy tentadora.
X-Drmr6378Hace 3 años149
@Rubioney
Mostrar cita
Ya son ganas de despilfarrar a menos de 6 meses de la nueva gen.
Depende del usuario. Hay gente que no tiene ninguna intención de dar el salto a la nueva generación de lanzamiento, muchos lo hacen un año o dos después. También hay gente que tiene consolas para echar el rato y buscan algo decente pero sin tener que dejarse mucha pasta, con lo cuál suelen tirar más por la "pasada" generación y no tienen la necesidad ni el interés de adquirir la nueva. Además, en el caso de Xbox One, al menos durante el primer año de Series X va a seguir recibiendo los juegos exclusivos que Microsoft lance en la nueva generación, con lo cuál también es un punto a favor para quienes no tengan pensado dar el salto de generación pero quieran disfrutar de los nuevos lanzamientos. Que sea "despilfarrar" dependerá de cada usuario y de la kdea que tenga o el uso que le vaya a dar
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años150
@X-Drmr
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Ya son ganas de despilfarrar a menos de 6 meses de la nueva gen.
Depende del usuario. Hay gente que no tiene ninguna intención de dar el salto a la nueva generación de lanzamiento, muchos lo hacen un año o dos después. También hay gente que tiene consolas para echar el rato y buscan algo decente pero sin tener que dejarse mucha pasta, con lo cuál suelen tirar más por la "pasada" generación y no tienen la necesidad ni el interés de adquirir la nueva. Además, en el caso de Xbox One, al menos durante el primer año de Series X va a seguir recibiendo los juegos exclusivos que Microsoft lance en la nueva generación, con lo cuál también es un punto a favor para quienes no tengan pensado dar el salto de generación pero quieran disfrutar de los nuevos lanzamientos. Que sea "despilfarrar" dependerá de cada usuario y de la kdea que tenga o el uso que le vaya a dar
Efectivamente sabiendo además que después seguramente te puedes beneficiar de algún plan renove y que pagues la diferencia o poco más...
1 VOTO
Chelios861929Hace 3 años151
Según los lumbreras del foro está mal comprarla porque en unos meses saldrá la nueva generación. Y digo yo y que pasa??? Cuando salga la nueva Xbox la one dejará de existir?? Dejarán de fabricar??? Dejarán de lado para centrarse en la nueva?? Es absurdo decir que comprarte la y encima por ese precio no merece la pena. Pero que esperar en 3DJuegos y el nivel de sus foreros......
Scientist6811Hace 3 años152
@Morfo1983
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Precio buenísimo para la One X. Como usuario de la One S pues cómo que ya me ahorro esos 300 para lo que vaya a costar la Series X. El problema de haber tenido consolas intermedias en esta generación es ese, que el salto a la Next Gen no será tan grande en cierto sentido. Yo pudiendo optar a la X elegí la S por ser más barata y, vamos, creo que elegí bien estupendamente bien. Este año tenemos Series X que, quizá, compre de salida y esta consola hará todo lo que hace la One X y mucho más, y tenemos lo de la retrocompatibilidad además. De tener yo la One X, al haberme gastado más dinero seguramente no estaría tan tentado con la Series porque intentaría mentalizarme en que aún tengo que amortizar la One X. Con One S el salto me costará mucho menos darlo. Eso sí, con la promesa de Microsoft de aguantar al menos 1 año con juegos intergeneracionales creo que cualquier usuario de Xbox puede estar bastante tranquilo.
Yo creo que a pesar de haber pillado one x hace un año y medio, es posible que no pueda resistirme a series x, si es así tengo pensado prestar por tiempo indefinido la one x a un amigo que sólo tiene Xbox 360 y quizá no le llegué para poder comprar series x, así el puede jugar a Halo infinite y todo lo que vaya saliendo de Microsoft más todo lo que hay publicado hasta ahora para Xbox One que es una barbaridad. Saludos
Qué afortunado tu amigo si haces eso
1 VOTO
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años153
@SoyDano
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
@TuComidaEnVater
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
La nueva generación sale en pocos meses, me parece incluso caro para lo que ofrece en comparación con Xbox Series X o un PC similar.
300€ una consola que es capaz de ofrecerte 4K nativos en juegos como RDR 2 o Forza 7 más la retrocompatibilidad, gamepass, etc... Te parece tan caro? Me pregunto que te parecerá la PS4 slim que la he visto por 300€ además, el modelo de 500gb. No hate xd.
No hate pero mencionas a la competencia sin que esta persona la haya mencionado jajajaja que grande el tio Y no, no es cara, pero comprarla ahora estando la nueva gen a la vuelta de la esquina no es lo más inteligente diría yo, lo entendería si fuese por la edición coleccionista
Digo PS4 como si dijese Switch, que está también se vende. Y anda ya, como que una PS4 slim no es cara por 300€, debería de estar a 200€ como mucho.
Cada semana en las decenas de tiendas que hay en España y online, puedes encontrar la PS4 1TB por 250€ e incluso menos, yo mismo hace varios años me compré la PS4 Slim 1 TB con dos mandos por menos de 250€, obviamente no siempre está a ese precio. Si crees que debe valer 200€ es tu opinión, pero en base a datos de lo que cuesta la producción y distribución, 200€ le sale a pérdidas. Que os recuerdo que cuando salio PS3, la PS2 valía aún 200€. al igual que cuando salió Xbox One, la 360 seguía estando a 220€-200€ De primera mano, una consola jamás va a bajar de 200€ en un mercado normal, ni antes ni ahora.
Que una PS4 cueste 250€ (En oferta porque su precio real son 300 napos) me parece un atraco a mano armada teniendo a la consola más avanzada de la generación prácticamente al mismo precio.
Al final hemos caido en el bait del xboxer y hemos convertido esto en una guerra de consolas No, si quieres una xbox por su game pass y su catalogo okey, pero si no te interesa eso, pues te compras una PS4 sea 50€ más barata o más cara, te da igual que sea más avanzada o no, porque si eres un fanboy que te cagas de The Witcher (es un ejemplo) y tienes una Xbox One X pero mañana anuncian The Witcher 4 para PS4, tu te vas a comprar la PS4 aunque sea más cara que Xbox, porque las consolas están para jugar, y quien mejores juegos tenga, más va a vender. Porque si nos basamos en tecnología sería un robo que switch cueste más de 300€ o ver que hay recreativas que cuestan más de 1000€. Porque crees que PS4 ha venido casi el doble a pesar de tener un hardware más caro en consolas base y peor en las versiones mejoradas?
Bueno, pues pido disculpas por mi "bait" y por haber generado una guerra de consolas.
Morfo19837380Hace 3 años154
@Scientist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Precio buenísimo para la One X. Como usuario de la One S pues cómo que ya me ahorro esos 300 para lo que vaya a costar la Series X. El problema de haber tenido consolas intermedias en esta generación es ese, que el salto a la Next Gen no será tan grande en cierto sentido. Yo pudiendo optar a la X elegí la S por ser más barata y, vamos, creo que elegí bien estupendamente bien. Este año tenemos Series X que, quizá, compre de salida y esta consola hará todo lo que hace la One X y mucho más, y tenemos lo de la retrocompatibilidad además. De tener yo la One X, al haberme gastado más dinero seguramente no estaría tan tentado con la Series porque intentaría mentalizarme en que aún tengo que amortizar la One X. Con One S el salto me costará mucho menos darlo. Eso sí, con la promesa de Microsoft de aguantar al menos 1 año con juegos intergeneracionales creo que cualquier usuario de Xbox puede estar bastante tranquilo.
Yo creo que a pesar de haber pillado one x hace un año y medio, es posible que no pueda resistirme a series x, si es así tengo pensado prestar por tiempo indefinido la one x a un amigo que sólo tiene Xbox 360 y quizá no le llegué para poder comprar series x, así el puede jugar a Halo infinite y todo lo que vaya saliendo de Microsoft más todo lo que hay publicado hasta ahora para Xbox One que es una barbaridad. Saludos
Qué afortunado tu amigo si haces eso
Tengo yo más suerte de tenerle a él como amigo
1 VOTO
Andrearj1992424Hace 3 años155
Pues mira que se me rompio mi xbox y tenia ganas de volver a tener una para haberlo sabido no me habia enterado que pena
Tigershark1114560Hace 3 años156
Mira que siempre he alabado los diseños de consola personalizados que hace XBOX (todos buenísimos, nada que ver con los de PS), sin embargo este de Cyberpunk es un poco... ¿Cutre?
ExpertSCC1680Hace 3 años157
@Madara69
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@CommanderCobra
Mostrar cita
Cabrones, esta agotada, mierda...imposible hacerse con ella ( ni en la[b] DeepWeb[/b], ni pagando con [b]BitCoin[/b],,, )[b][/b], si que [b]estara cerca la serie X[/b], pero [b]la gente no es tonta[/b] ya sea por inversion para luego descontar en la compra de xbox series o como coleccionismo, y mas sabiendo de la [b]compatibilidad entre consolas xbox[/b](Smart Delivery) y que [b]Microsoft no deja a sus usuarios tirados[/b] (y no esta demas disfrutar de esta consola y sus servicios), como otros que matan sus consolas y juegos dejando tirados a sus usuarios, por esto [b]y por ...que cojones, esta guapisima[/b]...y a [b]buen precio[/b]...mierda....[b]Microsoft España[/b]..quiero una...
Se sabe si habrá más? Es increíble las pocas que habrán producido...
Ellos mismos dijeron que iban a hacer pocas. 45,000 en total para todo el mundo y claro que mucho no iba a durar jajaja. Iba a ser super limitada y por eso todos fueron como locos a comprarla. Ni si quiera la edicion de Gears se agoto tan rapido. Yo personalmente si alcance a comprarme una, 300 dolares mas un control extra edicion cyberpunk y una figurita de Johnny Silverhand gratis. Aunque no soy de coleccionar figuras pero por un extra que incluyen, esta bastante bien.
@Commandercobra Bah, pensándolo durante el día creo que no merece la pena, mejor ahorro y me lo compro directamente junto con Xbox Series X o PS5 que están a la vuelta de la esquina, e incluso es posible que venga con un pack. Pillarme la Xbox One X para un juego y estando la nueva gen aquí... No me sale worth it.
' Depende ya del punto de vista, yo me retire de esto de los videojuegos desde hace mucho tiempo y no habia tenido un Xbox One, mas que nada por el trabajo y demas. Sin embargo, la razon por la cual no me espere es por los problemas que tienen las consolas de lanzamiento y aparte, tengo un enorme catalogo de juegos con los cuales entretenerme. Sin mencionar que en dos o tres años saldran versiones mejoradas de las siguientes consolas
EDITADO EL 07-06-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dieho5998Hace 3 años158
@Antares1
Mostrar cita
La nueva generación sale en pocos meses, me pareceg incluso caro para lo que ofrece en comparación con Xbox Series X o un PC similar.
Pero siguen ofreciendo más que su competencia ps4 la xbox no compiten contra pc. Y eso lo demuestra siempre microsoft sacando el gsme pass en pc y asi. Me parece un precio justo estamos hablando de una edicion limitada. Y xbox series x cuando salga seguro el 80% de los juegos son inter generacionales salvo los exclusivos lo mismo pasara con ps5. 299 es buen precio mas que microsoft suele dar un código de un mes o 3 no recuerdo de gsme pass con sus consolas simplemente por 299 podes jugar desde el primer momento a todos los gears , red dead2 etc a 4k nativos
Brokenchikara1671Hace 3 años159
@HanzThe
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Pero quien se compra una xbox?
Cualquiera que quiera la mejor consola actualmente y por 300€.
La mejor consola será la le ofrezca el mejor catálogo a cada uno, no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles

Hay 179 respuestas en La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL