Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix trabaja en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry

THEBIGDADY111198Hace 3 años16
Pues los últimos Final Fantasy han sido de acción y han vendido hací que fácil puede ser un Final Fantasy XVI o un nuevo remake. Yo espero más el FFXVI.
Elenco25539Hace 3 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
Yo quiero un DD2 por Capcom...juego infravalorado por la mayoría, pero curiosamente alabado por muchos usuarios de los foros, la gente le tiene una estima especial al Dragon's Dogma, y no es para menos [b]Saludos[/b]
¿Infravalorado? Vale que no alcanzó ventas "muchimillonarias" pero para ser una NUEVA IP, no vendió mal. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragons-dogma-saga-ya-supera-23-millones-copias-vendidas-126200[/url] Dragon's Dogma: la saga ya supera los 2,3 millones de copias vendidas [url]https://www.fayerwayer.com/2012/06/dragons-dogma-llega-al-millon-de-copias-y-se-convierte-en-una-de-las-grandes-franquicias-de-capcom//[/url] Los juegos de rol basados en fantasía, dragones y todo eso, parecen ser muy exitosos en general. Y que lo diga Capcom, que con mucha alegría acaba de anunciar que Dragon's Dogma se ha convertido en todo un éxito, logrando distribuir más de 1 millón de unidades en todo el mundo; nada mal para una franquicia totalmente nueva. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350673473/dragons-dogma-dark-arisen-es-el-juego-de-capcom-que-mas-rapido-se-ha-vendido-en-pc/[/url] Dragon's Dogma: Dark Arisen es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC
El compañero está en lo cierto, lee por ahí los primeros análisis que lo pone verde mucha de la prensa, inexplicablemente la gente se quejaba del viaje rápido que las primeras horas era mas complicado de usar, aunque las caminatas de la versión vanila que se te hacía de noche y de día a mi me parecieron geniales.... esto lo Casualizaron y se cargaron toda la experiencia de las primeras horas en el dark arisen, amén de darte equipo nada mas empezar bastante potente, no vaya a ser que alguien se queje de que le puedan matar o tenga que andar
1 VOTO
Gygax740Hace 3 años18
A esperar cinco años a que salga y seguramente sea algo online
EDITADO EL 06-06-2020 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años19
Espero que no sea para FF XVI por que ya dieron con la tecla con el combate de FF VII. Ese sistema de combate es una base perfecta a mi gusto, solo tienen que pulirlo y refinarlo con cambios o añadidos ligeros aquí y allí.

Ya hicieron lo mismo con FF XIII, uno de los mejores sistemas de combate que he probado y ahí se quedó. Espero que no cometan el mismo error.
Elenco25539Hace 3 años20
@Joseka837
Mostrar cita
Hace poco estuve jugando por primera vez a Dragon's Dogma y es increíble que teniendo 8-9 años su sistema de combate haya envejecido tan bien. Se nota que no tuvo el presupuesto que tuvo, por poner un ejemplo de la época, Skyrim, pero la verdad es que su combate me parece de lo mejor que se puede ver en el ARPG. Ojalá Capcom haga una secuela.
Claro como va a envejecer algo que no ha sido mejorado por nadie, bueno mejorado ni igualado, el único que estaría por encima es el del difunto dragon’s dogma online
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años21
Esto me llama mucho la atención además de no esperarlo para nada. Con muchas ganas de ver algo del proyecto, desde luego.

Salu2!
AMP791985943Hace 3 años22
Me pasé el DD Dark Arisen de PS3 (se puede confirmar mirando mis trofeos) y aunque no me pareció un mal juego, tampoco destacó en nada a mi parecer. Bajo mi punto de vista es "uno más" con algunas ideas buenas y ya. Un acercamiento oriental al RPG occidental(error según mi experiencia y viceversa).
Me pasó algo parecido con Divinity: Original Sin de PS4, un juego que la comunidad hablaba maravillas. Le dediqué 20h y lo dejé ahí por varios aspectos que no acaban de encajar con mis gustos.
Así que sobre una hipotetica segunda parte de DD no espero que salga nada revolucionario de ahí (ojalá que si).
EDITADO EL 06-06-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 3 años23
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
Yo quiero un DD2 por Capcom...juego infravalorado por la mayoría, pero curiosamente alabado por muchos usuarios de los foros, la gente le tiene una estima especial al Dragon's Dogma, y no es para menos [b]Saludos[/b]
¿Infravalorado? Vale que no alcanzó ventas "muchimillonarias" pero para ser una NUEVA IP, no vendió mal. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragons-dogma-saga-ya-supera-23-millones-copias-vendidas-126200[/url] Dragon's Dogma: la saga ya supera los 2,3 millones de copias vendidas [url]https://www.fayerwayer.com/2012/06/dragons-dogma-llega-al-millon-de-copias-y-se-convierte-en-una-de-las-grandes-franquicias-de-capcom//[/url] Los juegos de rol basados en fantasía, dragones y todo eso, parecen ser muy exitosos en general. Y que lo diga Capcom, que con mucha alegría acaba de anunciar que Dragon's Dogma se ha convertido en todo un éxito, logrando distribuir más de 1 millón de unidades en todo el mundo; nada mal para una franquicia totalmente nueva. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350673473/dragons-dogma-dark-arisen-es-el-juego-de-capcom-que-mas-rapido-se-ha-vendido-en-pc/[/url] Dragon's Dogma: Dark Arisen es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC
2,3 millones de ventas y eso en 2015 la verdad es que esta muy bien, claro que luego lo comparas con la saga Souls (la comparo por tematica vale ya se que son juegos de rol diferentes) que ya solo Dark Souls 3 ha vendido 10 millones de copias y se queda corto, ahí la diferencia de calidad y promoción de uno y otro juego tanto por medios como por los usuarios y es que los Souls se han convertido en una droga para muchisimos (entre los que me incluyo). No he jugado este Dragons Dogma ¿esta bien? Es posible que se trate de Final Fantasy XVI ¿no creeis?
GtaV4577770Hace 3 años24
@Halothebest
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
Yo quiero un DD2 por Capcom...juego infravalorado por la mayoría, pero curiosamente alabado por muchos usuarios de los foros, la gente le tiene una estima especial al Dragon's Dogma, y no es para menos [b]Saludos[/b]
¿Infravalorado? Vale que no alcanzó ventas "muchimillonarias" pero para ser una NUEVA IP, no vendió mal. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragons-dogma-saga-ya-supera-23-millones-copias-vendidas-126200[/url] Dragon's Dogma: la saga ya supera los 2,3 millones de copias vendidas [url]https://www.fayerwayer.com/2012/06/dragons-dogma-llega-al-millon-de-copias-y-se-convierte-en-una-de-las-grandes-franquicias-de-capcom//[/url] Los juegos de rol basados en fantasía, dragones y todo eso, parecen ser muy exitosos en general. Y que lo diga Capcom, que con mucha alegría acaba de anunciar que Dragon's Dogma se ha convertido en todo un éxito, logrando distribuir más de 1 millón de unidades en todo el mundo; nada mal para una franquicia totalmente nueva. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350673473/dragons-dogma-dark-arisen-es-el-juego-de-capcom-que-mas-rapido-se-ha-vendido-en-pc/[/url] Dragon's Dogma: Dark Arisen es el juego de Capcom que más rápido se ha vendido en PC
2,3 millones de ventas y eso en 2015 la verdad es que esta muy bien, claro que luego lo comparas con la saga Souls (la comparo por tematica vale ya se que son juegos de rol diferentes) que ya solo Dark Souls 3 ha vendido 10 millones de copias y se queda corto, ahí la diferencia de calidad y promoción de uno y otro juego tanto por medios como por los usuarios y es que los Souls se han convertido en una droga para muchisimos (entre los que me incluyo). No he jugado este Dragons Dogma ¿esta bien? Es posible que se trate de Final Fantasy XVI ¿no creeis?
Estos dias ha habido rumores sobre el, quien sabe, lo que si es seguro es que en el evento de Sony algo de Square hay
Nickox654393Hace 3 años25
El otro día se alababa a Kingdoms of Amalur como una joyita infravalorada de su momento. No voy a negar las virtudes de esa entrega, pero siendo ambos rpg's que se estrenaron en 2012 y no tuvieron muy buenas ventas, Dragon's Dogma me parece un titulo muchísimo más interesante, con uno de los mejores sistemas de combate que se ha visto en un rpg. Recomiendo la versión de Switch.
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años26
@Nickox654
Mostrar cita
El otro día se alababa a Kingdoms of Amalur como una joyita infravalorada de su momento. No voy a negar las virtudes de esa entrega, pero siendo ambos rpg's que se estrenaron en 2012 y no tuvieron muy buenas ventas, Dragon's Dogma me parece un titulo muchísimo más interesante, con uno de los mejores sistemas de combate que se ha visto en un rpg. Recomiendo la versión de Switch.
Nah PC master race versión is the best.
EDITADO EL 06-06-2020 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 3 años27
El dd no fue tan tan maravilla pero tiene una base magnífica para continuarlo y mejorar sus fallos.
El combate (lo mejor del título) a día de hoy no solo es disfrutable sino que sigue siendo de lo mejor del género. Me recuerda mucho al Monster Hunter con sus enemigos enormes a los que poder trepar incluso.

El mundo, si bien es artísticamente de muy buen nivel, se siente vacío y falto de historia o tesoros únicos, es un marco para jugar las misiones y poco más... Si se le añadieran npc exclusivos en zonas perdidas que te mandarán misiones únicas, documentos o detalles que te contarán alguna historia de la zona en cuestión, tesoros secretos que fomenten la exploración...

La historia no está mal... Tampoco destaca pero en líneas generales no está mal.
Su problema es la estructura de misiones (sobretodo secundarias), muchas de ellas son insulsas y random total, como que te manden matar 20 conejos, coger 20 cornetas, coger 20 símbolos de no se qué...

Y mecánicas, una de cal y otra de arena...
El sistema de peones, que te permite llevar a dos IA contigo esta bastante chulo, además de que no recuerdo sistemas parecidos en otros títulos.
Poder crear a tu compañero con bastante profundidad tanto física/estéticamente y sus habilidades y compartirlo con la comunidad es un buen punto.
Lo malo es que a la hora de luchar, es complicado dirigirlos en batalla... Un sistema de órdenes práctico y eficaz mejoraría muchísimo el juego.
O un Coop, eso sería ya un pelotazo curioso...

Luego el sistema de crafteo/alquimia es bastante chusco... Es lioso, y muy poco práctico
Tienes un porrón de objetos que jamás usarás y si bien es cierto que puede ser interesante el combinar objetos para obtener uno nuevo desconocido, la recompensa no merece la pena.
Esto está sacado también directo del Monster Hunter, pero allí si funciona ya que los objetos combinados son importantísimos e incluso sirven para fabricar armas y armaduras.

En definitiva un juego tirando a tosco, pero con unas bases tan buenas que en la balanza dejo buen sabor de boca en general, un 7'5/8 para mí pero con posibilidad de llegar a un 9 fácil.
Yitang107
Expulsado
Hace 3 años28
Mientras no empiece por final Fantasy que hagan todos los arpgs que quieran.
Elenco25539Hace 3 años29
@Fhiros
Mostrar cita
El dd no fue tan tan maravilla pero tiene una base magnífica para continuarlo y mejorar sus fallos. El combate (lo mejor del título) a día de hoy no solo es disfrutable sino que sigue siendo de lo mejor del género. Me recuerda mucho al Monster Hunter con sus enemigos enormes a los que poder trepar incluso. El mundo, si bien es artísticamente de muy buen nivel, se siente vacío y falto de historia o tesoros únicos, es un marco para jugar las misiones y poco más... Si se le añadieran npc exclusivos en zonas perdidas que te mandarán misiones únicas, documentos o detalles que te contarán alguna historia de la zona en cuestión, tesoros secretos que fomenten la exploración... La historia no está mal... Tampoco destaca pero en líneas generales no está mal. Su problema es la estructura de misiones (sobretodo secundarias), muchas de ellas son insulsas y random total, como que te manden matar 20 conejos, coger 20 cornetas, coger 20 símbolos de no se qué... Y mecánicas, una de cal y otra de arena... El sistema de peones, que te permite llevar a dos IA contigo esta bastante chulo, además de que no recuerdo sistemas parecidos en otros títulos. Poder crear a tu compañero con bastante profundidad tanto física/estéticamente y sus habilidades y compartirlo con la comunidad es un buen punto. Lo malo es que a la hora de luchar, es complicado dirigirlos en batalla... Un sistema de órdenes práctico y eficaz mejoraría muchísimo el juego. O un Coop, eso sería ya un pelotazo curioso... Luego el sistema de crafteo/alquimia es bastante chusco... Es lioso, y muy poco práctico Tienes un porrón de objetos que jamás usarás y si bien es cierto que puede ser interesante el combinar objetos para obtener uno nuevo desconocido, la recompensa no merece la pena. Esto está sacado también directo del Monster Hunter, pero allí si funciona ya que los objetos combinados son importantísimos e incluso sirven para fabricar armas y armaduras. En definitiva un juego tirando a tosco, pero con unas bases tan buenas que en la balanza dejo buen sabor de boca en general, un 7'5/8 para mí pero con posibilidad de llegar a un 9 fácil.
Solo para tu información, las misiones de tablón no son secundarias, son de tablón, unos son de cazar x cosa, otro de entregar x items y otros de escoltar, sin mas, las secundarias solo las dan npcs y no van de eso, como casi cualquier juego de rol pero aqui las de recadero están en tablones. Saludos.
1 VOTO
Elenco25539Hace 3 años30
Yo creo que los de square enix jugaron al dogma online y vieron que ellos jamás serían capaces de hacer tal gameplay, así que ficharon a uno de una de las pocas compañías que pone énfasis en que sus juegos tengan un combate satisfactorio, bien construído y divertido, algo que aún habiendo hecho todo en el juego te incite a seguir jugando por mero placer o probar diversas técnicas de las distintas vocaciones contra ciertos enemigos ya que en dragon’s dogma el mapa y las misiones son una mera excusa, los protagonistas son los enemigos y los combates, además no pierde el tiempo en tonterías de talentos que solo dan stats pasivas, según con que vicación subas de nivel así suben tus atributos, tu solo céntrate en las habilidades activas de cada vocación.

Somos unos conformistas, desde que cerraron los servidores del online no soy capaz de jugar a nada de lo que hay porque todo parece extremadamente cutre en comparación, no hacen mas que sacar juegos rpg en los que el combate es puto teatro y que prácticamente ni juegas mas allá de intercambiar habilidades con los enemigos a golpe de click, y no pasa nada nadie exige nada, nadie dice que hayan que evolucionar, tendremos juegos con raytracing 8k y 144fps y el esqueleto jugable seguirá siendo pura bazofia de números....

Me alegra que SE lo vea así también.
Owwen3805Hace 3 años31
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Espero que no sea para FF XVI por que ya dieron con la tecla con el combate de FF VII. Ese sistema de combate es una base perfecta a mi gusto, solo tienen que pulirlo y refinarlo con cambios o añadidos ligeros aquí y allí. Ya hicieron lo mismo con FF XIII, uno de los mejores sistemas de combate que he probado y ahí se quedó. Espero que no cometan el mismo error.
Probablemente seas el único al que le gustó el sistema de combate de FF13. Para mi, está en el top 3 de peores juegos de la saga. Al margen de la banda sonora y los gráficos, este título es un horror.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix trabaja en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry

Hay 54 respuestas en Square Enix trabaja en un juego de rol y acción con uno de los autores de Dragon's Dogma y Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL