Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Espero que haya esto en fifa 2012. vosotros que opinais?

Joni-97-el-mejor43Hace 13 años16
Pues a mi me gustaria que pudieras

 ver a la banca calentando al costado
 elegir tus espinilleras 
en el modo carrera cambiar de taquetes cuando qieras
y que tambien te patrocinen nike o adidas 
y que al final de cada temporada se elija el Fifa World Player
aa y que te puedan fichar
Joni-97-el-mejor43Hace 13 años17
Pues yo estaba pensando que ademas de todas las ligas que tienen agreguen unas 5 asiaticas y la liga Argentina Chilena Boliviana Ecuatoriana Colombiana Uruguaya Paraguaya Venezolana Y peruana asi podrian sacar la licencia de la Copa Santander Libertadores o la sudamericana.....


Ademas que cada mes Haya nuevas Actualizaciones con zapatos nuevos...
Que elijas tus Espinilleras..
K cuando fiches a un jugador pasen un video de la conferencia y luego el jugador se aviente una cuantas fintas...
cuando pongas a calentar a la banca se mire alos costador asiendo los movimientos y k indique cuando esten listos..
que todas la ligas tengan su segunda division

y ustedes que piensan
1 VOTO
Vallobas4ever9Hace 13 años18
A mi lo q me gustaria es, por ejemplo, que en el modo manager, puedas estar en el banquillo, en vez de obligatoriamente, tengas que jugarlo con los ugadores o simularlo, y, ya que en la xbox tenemos micro, poder, decirle a un jugador que caliente, dar instrucciones, entrar al vestuario y dar instrucciones,dar animo, despues de los partidos  hablar en la rueda de prensa, en el modo jugador, poder ir por ahi, de tiendas, calenatar con el equipo, ver como entramos y salimos, entrenar y hablar con los demas jugadores y hablar en ruedas de prensa, y tambien hablar con el entrenador.

tambien, que se esmeren mas en los jugadores, y los estadios, tambien en el modo jugador, que te cambien, no estar siempre jugando, y ver el partido, que los hinchas se les note mas.
Jul885Hace 13 años19
Estaria bien que mejoraran los cambios, que vas a cambiar dos jugadores y solo aparece uno, se mejore al publico. Que los fichajes sean mas realistas no en una semana fichar a un jugador, aparezcan ruedas de prensa...
También estaría genial fichar a un patrocinador y que aparezca en la camiseta
EDITADO EL 26-04-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Serdky264Hace 13 años20
Estaria bien eso del patrocinador y al acabar la temporada y poder editar las equipaciones  
EDITADO EL 27-04-2011 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jorzz5Hace 13 años21
Seria bueno ke estubieran todas las selecciones sin esepsion alguna 
ke estubieran todas las ligas del mundo
ke te pudieran fichar
ke ubiera uefa champions league
y uefa europa league
ke le pudieras poner presio a tu jugador
ke todo los partidos fueran mas difisiles ganarlos
ke ubieran rankin para todo como el mejor jugador el mejor ekipo
la mejor liga
y mas emocion enm la hinchada
ke se bean mejor como mas alegres
y ke solo se paren cuando eñ ekipo aga gol 
o cuando ballan perdiendo ke ya casi se termine el partido 
te abucheen
esas son mis ideas
3 VOTOS
Joni-97-el-mejor43Hace 13 años22
Es fasinante todo lo k dicen pero estas son mis ideas
Ligas:

 1. Bundesliga
 2. Bundesliga 
  A-League 
 Bundesliga Austriaca 
 Primera División de Bélgica 
 Serie A (Brasil) 
 K-League 
 Superligaen 
 Scottish Premier League 
 Liga BBVA 
 Liga Adelante 
  Major League Soccer
   USL
  Ligue 1 
 Ligue 2 
 Barclays Premier League 
  Football League Championship 

 Football League One 
 Football League Two 
  League of Ireland
 Serie A 
 Serie B 
 Primera División Mexicana
 Primera Division A
 Tippeligaen 
 Eredivisie 
 Ekstraklasa 
 Primeira Divisão Nacional
 Gambrinus liga 
 Liga Premier de Rusia 
 Allsvenskan 
  Axpo Super Liga 
 Turkcell Süper Lig 
 Croacia
 Grecia 
 Rumanía
 Argentina
Honduras
Costa Rica 
Salvador
Guatemala
Cuba
 FIFA  Mundo XI y Classic XI
Peru
Colombia
Venezuela
Ucrania
 Uruguay
Chile
 Ecuador



Estadios Licenciados
#	Estadio	Pais	Bandera	Equipo
Allianz Arena
Alemania
 	Bayern München

Amsterdam Arena
Países Bajos
 	Ajax y Países Bajos

Anfield
Inglaterra
 	Liverpool

Azteca
México
 	América y México

Camp Nou
España
 	Barcelona

Delle Alpi
Italia
 	Juventus

Emirates Stadium
Inglaterra
 	Arsenal

Stade Gerland
Francia
 	Olympique de Lyon

Imtech Arena
Alemania
 	Hamburgo

Mestalla
España
 	Valencia

Old Trafford
Inglaterra
 	Manchester United

Olympiastadion
Alemania
 	Hertha Berlin

Parque de los Príncipes
Francia
 	Paris Saint-Germain

Giuseppe Meazza
Italia
 	Inter de Milán y A.C. Milan

Santiago Bernabéu
España
 	Real Madrid

Signal Iduna Park
Alemania
 	Borussia Dortmund

St James' Park
Inglaterra
 	Newcastle United

Stade Vélodrome
Francia
 	Olympique de Marsella

Stadio Olimpico di Roma
Italia
 	S.S. Lazio y A.S. Roma

Stamford Bridge
Inglaterra
 	Chelsea

Veltins-Arena
Alemania
 	Schalke 04

Vicente Calderón
España
 	Atlético de Madrid

Wembley Stadium
Inglaterra
 	Inglaterra

White Hart Lane
Inglaterra
 	Tottenham Hotspur


The Home Depot Center            E.U.A.                        LA Galaxy
Omnilife                                     México                        Chivas de Gdl.
Olim. Universitario                   Mexico                         Pumas UNAM
Estadio Jalisco                           Mexico                          Atlas
Luzhniki                                       Rusia             
Riazor                                           España                        Depor. Coruña
Jose Almafitani                        Argentina                         Velez Sarfield
Bombonera                               Argentina                        Boca Juniors
Philips Stadion                        Paises Bajos                      PSV Eindhoven
Maracana                                 Brasil                               Fluminense
Villa Belmiro                             Brasil                            Santos
Jacques Chaban-Delmas        Francia                               Burdeos
 City of Manchester                Inglaterra                                 Manchester City
Olimpico Lluis Companys      España                                      Espanyol
Monumental de Chile               Chile                                             Colo Colo
Da Luz                                        Portugal                                 Benfica
Dinamo                                        Rusia                                    CSKA Moscu
Spiros Louis                                Grecia                                   Olimpyakos
Olimp. De Atenas                      Grecia                                    AEK Atenas
Sukru Saracoglu                         Turquia                                 Fenerbahce
Weserstadion                             Alemania                              Werder Bremen
Olimp. De Turin                           Italia                                   Juventus
Guttlieb Daimler Stadion         Alemania                                Sttutgar
Morumbí                                      Brasil                                 Sao Paolo
Celtic Park                                  Escocia                              Celtic Glasgow  
Do Dagrao                                  Portugal                               Porto
Olimp. De Roma                          Italia                                   Roma
Ramón Sanchez                          España                                 Sevilla
La Romadera                            España                                   Malaga
Ibrox                                          Escocia                                 Rangers
Monumantal Unif.                   Argentina                                 River Plate
José Bastos Padilha                  Brasil                                      Flamengo
Atanasio Giradort                    Colombia                                    Atletico Nacional

Por supuesto todos los demás genéricos.

Selecciones
  Alemania 
 Argentina 
 Australia 
 Austria 
 Bélgica 
 Brasil 
 Bulgaria 
 Camerún
Canada
Chile
Colombia
Costa de Marfil 
 Corea del Sur 
 Croacia 
 Dinamarca 
 Ecuador 
 Escocia 
 Eslovenia 
 España 
 Estados Unidos 
 Finlandia 
 Francia 
 Grecia
Ghana
Guatemala
Honduras 
 Países Bajos 

 Hungría 
 Inglaterra 
 Irlanda del Norte 
 Italia 
Jamaica
 México
Nigeria 
 Noruega 
 Nueva Zelanda
Paraguay
Peru 
 Polonia 
 Portugal 
 República de Irlanda 
 República Checa 
 República Popular China 
 Rumanía 
 Rusia
Serbia 
 Sudáfrica 
 Suecia 
 Suiza 
 Turquía
Ucrania 
 Uruguay
Japon
Salvador
Bolivia
Venezuela
 Corea del Norte 
Túnez
Marruecos
Senegal
Angola

Torneos
UEFA Champions League                  Europa League
Copa Santander Libertadores         Copa Nissan Sudamericana
Cocachampions  
Mundial De Clubes

Novedades
Puedes poner a calentar a tus jugadores  para que estén listos al entrar. Se miraran a los costados.
Abra fichajes de entrenadores por otros equipos.
En modo director técnico entrenaras con tu equipo y diseñaras jugadas para practicarlas.
Abra conferencias.
Video cuando empiezes una carrera con tu jugador profesional virtual y te ofrecerán un contrato alguna marca de tacos.
Que se mejore el publico.
Que puedes jugar mundiales en modo carrera.
Contratar tu propio cuerpo técnico.
Diseñar tu director técnico.
3 VOTOS
Rafa407957Hace 13 años23
@Fifajugon
Mostrar cita
Me gustaria que en fifa 2012 se mejoraran mucho mas el publico y los banquillos, por ejemplo en los banquillos que se moviera el entrenador, ver que cuando aya mas tension los jugadores del banquillo se muevan etc, de la grada espero que se lo curren mucho mas , que la gente pite a un jugador de un equipo rival o a un exjugador de el equipo, que se mejore mucho mas la gente y que se pongan pancartas... pero una cosa que de verdad me gustaria y que disfrute mucho en el pes 2006 antes de pasarme al fifa era simular una falta es decir tirarte, si los simulas bien falta,si no amarilla
[b]que saliera Mou y Pep seria un puntazo [/b]
Nikooh1840Hace 13 años24
Se ve mucho mas nitido este fifa a comparacion del otro 
Krhonorx282Hace 13 años25
Que haya mejor grafico en las gradas, k de pronto se vieran a los aficionados con emociones
que si hay tension el publico lanze cosas(papel higienico, botellas,etc...  )
mas arbitros k se vea la banca y el DT

y k hubiera un modo de kinect
"[i]soñar no cuesta nada[/i]"     
JDGBustillo592Hace 13 años26
Joer, no digan mas ideas, me han conmovido, espero con muchas ansias el nuevo Fifa con todas las opciones que habeis dicho.. Y espero la liga del BENDITO PAIS DONDE NACI! VENEZUELA! Que pasada seria jugar con Vizcarrondo, Cichero y esos... Jugar con Dani Hernandez en el Murcia con la 2a B, que estuvieran mas paises, todas las ligas americanas, la copa santander libertadores, todo de todo!! Espero que ea sports cuente con eso!!

Y que hagan como en sudafrica que se veian los tecnicos dando instrucciones y todo, pero que en este fifa sea mas realista, que incluso tu puedas dar instrucciones y crear jugadas, que puedas vivir las practicas...

Y las conferencias de prensa, ahi si me dejais atonitos  

Ya espero este fifaaa!! 
1 VOTO
Modern66623Hace 13 años27
[b]LA CHAMPIONS LEAGUE POR FAVORRRR !!!!!!!!!!! [/b]
Cazamonster9069Hace 13 años28
@Bliixx97
Mostrar cita
Jeje esperate almenos que llegemos a 2012
Tío ¿ Tú no sabes cuando sale el FIFA 12 ? Sale a finales de 2011 ...
CHARLYTEVEZ36Hace 13 años29
1. Ligas Sudamericanas, Centroamericanas, y Ekipos Europeos q siempre participan en la Champions o Europa League-
2.Mas Estadios.. y q la tribuna se vea mas cerca al campo..
3. Mas realismo en l modo dt o modo jugador.. q tu firmes un contrato q pidas mas dinero x un jugador.. o q pongas a calentar  a tu ekipo.
4 . Q aparezcan los tecnicos y q en algunos estadios se pueda jugar de dia y de noche
1 VOTO
Enigmalp2Hace 13 años30
LAS LICENCIAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA EUROPE LEAGUE ES LO PRINCIPAL Q HAY Q PONER !!!!!!!
Seven764967Hace 12 años31
Hola, viendo que muchos compañeros dan su opinión sobre lo que debería tener un nuevo FIFA, pues aprovecho para decirles lo que considero que deberían incorporar:

Primero, lo mas importante para mi es que mejoren el control en cuanto a los pases, es muy desesperante llevar el balón y pedir que la pase diagonal/derecha/arriba por ejemplo, y que el balón termine dirigiéndose en una dirección completamente opuesta, no tiene sentido. Esto me ocurre en pases manuales y semiautomáticos. No estoy pidiendo que los pases lleguen perfecto a los pies del jugador, solo pido al menos que si digo que la quiero pasar a la derecha el jugador tire el balón a la derecha y no donde le de la gana de hacerlo. Que quiero hacer un pase al fondo a una banda para que el extremo corra y se la termina pasando al arquero del equipo rival.

En el online, pues me gustaría ver alguna penalización para los que se salen del partido, algo como lo siguiente: si vas ganando y te sales del partido 15 minutos sin poder entrar, empatando 20 minutos, y perdiendo 25 minutos. Así creo que los que tienen la costumbre de abandonar el partido se lo piensan antes de volver a hacerlo.

En cuanto a ligas, la verdad creo que están bien las que hay, si meten mas pues mejor, pero no centraría el juego en simplemente tener mas licencias, después salen con que tienen la UEFA y el otro año nos dan el mismo juego con esta única novedad. Si, todos quieren que su equipo del alma este en el juego y también la liga de su país, es obvio (mi equipo Atlético Nacional no esta en el juego, tampoco el torneo de mi país) pero no se puede complacer a todos, estar constantemente pidiendo la liga de algún país no sirve de mucho, para algunos faltan unas importantes (para algunos) y creen que otras no deberían estar, ¿no creen que si los de EA pudieran no las habrían puesto ya?. Para la gente de Polonia debe ser muy grato tener su liga en el juego. Las licencias no deberían ser lo mas importante, prefiero un juego de fútbol lo mas real posible.

Los menús, creo que todos sabemos como es este menú de FIFA, mi vista no es perfecta, de hecho necesito gafas o lentes de contacto para poder ver bien, pero es que no es suficiente, no solo es lento sino que se ve muy mal, mis amigos con buena vista también luchan por hacer alguna sustitución con ese menú, es que no hay palabras posibles para describirlo, ¿Es un menú con lag o es que me parece?.

Lo siguiente es un poco enfocado en el modo carrera pero algunas cosas se pueden implementar en lo demás.

Sustituciones, para lo que jugamos mucho tiempo este juego, es un poco tedioso estas sustituciones, la verdad es que es muy lento y en modo carrera ya sabemos que el equipo rival nos va a parar el juego 3 veces en el segundo tiempo, yo también hago mis cambios pero es que demoran en cargar y estar viendo esa animación tantas veces cansa mucho. En el juego online es mas tranquilo ya que muchos hacen los 3 cambios al mismo tiempo y se detiene menos el juego. Mi idea seria que en el momento de carga de los partidos (mientras practicamos con el jugador en la arena) se carguen también los suplentes para que al momento de hacer un cambio sea prácticamente instantáneo (pueden agregar una animación pero que no sea una animación de carga, puede ser el jugador entrando a la cancha y que se pueda quitar). Se pueden agregar el banquillo con los suplentes y que cuando selecciones un cambio simplemente se ponga de pie y se prepare para salir, así cuando sale el balón no hay que esperar nada para la sustitución. También seria bueno en el menú de pausa agregar las sustituciones para cuando las queramos hacer mas rápidamente sin entrar a las formaciones ni dada de eso. En general es algo muy secundario pero después de jugar prácticamente FIFA todos los días uno le va cogiendo fobia al segundo tiempo porque sabe que se va a parar el juego viendo las mismas animaciones siempre.

Salir del juego sin guardar en el modo carrera, muchas veces me ha pasado que estoy en medio de un partido y algún amigo se conecta y quiero jugar con el, y para salir al modo online tengo que perder el partido 3-0, o simplemente no quiero seguir jugando modo carrera o cualquier cosa. La situación que mas me sucede a mi es que me equivoco en la alineación y pongo a un jugador que no quería y cuando me doy cuenta ya empezó el partido, la única solución es reiniciar la consola, esto es absurdo (no es por hacer trampa, si pierdo un partido lo pierdo, no es por repetirlo). O es normal que un técnico diga: "no me di cuenta que metí a ese jugador, lo confundí con otro" "se supone que el no iba a jugar pero no me fijé y entró". Una opción del menú de pausa que sea: Volver al menú principal.

Un equipo secundario, pues no se bien ustedes como juegan su modo carrera pero yo juego con mi titular y la voy alternando con algunos jugadores diferentes, pero hay ocasiones en que hay varios encuentros en una semana y al equipo no le da tiempo de descansar, por lo que es necesario jugar con una alineación alterna, cuando esto pasa muy seguido es tedioso tener que cambiar todos los jugadores manualmente tan seguido. Por esto seria bueno una opción de equipo alternativo. En el lugar donde organizas tu plantilla meterse a esta opción y organizar este equipo alterno y que se guarde, así, antes de iniciar un nuevo partido seleccionas con cual quieres jugar y listo.

Las transferencias, poder modificar el precio de tus jugadores y pedir mas a los equipos interesados, mas movimiento en el mercado de todos los equipos en general y que ocasionalmente oferten por jugadores que no están listados. También poder vender mas fácil, ¿como es posible que pongas en venta algunas estrellas de tu equipo y nadie nunca las quiera? También actualizar las plantillas una vez empezado el modo carrera, por ejemplo: "X jugador" se va al "equipo Z" y tu ya empezaste el modo carrera, al darle actualizar, que en el próximo periodo de transferencia de tu modo carrera el "equipo Z" intente comprar al "jugador X" y que sea posible que esto se complete con éxito.

También mejorar la progresión de los jugadores, si un jugador joven es la estrella del equipo que se note en su media y que influya de mejor manera el tiempo de juego y su rendimiento, parece que el progreso ya estuviera predeterminado. La idea seria poder desarrollar un jugador y que crezca al nivel de algunas estrellas de los mejores equipos.

Motivación y presión, que se diferencie un poco estar de visitante o local, con alguna característica de los jugadores que podrían ser esas 2 (motivación y presión). De local los jugadores mostraran mas fuerza y determinación por que tendrán buena motivación del publico, de visitantes con el publico en contra se notara con mucha presión en los jugadores y posibles errores por esto. Si el equipo hace buena campaña también tendrá publico a favor de visitante, pero si esta haciendo un mal torneo su hinchada se lo recriminara también de local.

Podrían volver a poner esas opciones de reclutador y mejorar el equipo, aunque como esta (sin esto) también me parece bien.

Por ultimo, considero que los penaltis han sido una de las innovaciones mas apropiadas que pudieron haber incorporado, entre mas habilidad tenga el jugador mas grande es la barra verde, al igual que el momento en que ocurre el penalti, no es perfecto, se puede mejorar, pero es una mejora positiva ademas que obvia. Antes era muy sencillo marcar de penalti con esto es mas real, es fácil de meter gol si el jugador es bueno cobrando, como en la vida real.
EDITADO EL 13-06-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Espero que haya esto en fifa 2012. vosotros que opinais?

Hay 44 respuestas en Espero que haya esto en fifa 2012. vosotros que opinais?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL