Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El evento EA Play también se retrasa debido a la situación político-social de Estados Unidos

Renro176719Hace 3 años32
@Quaketeca
Mostrar cita
@Kaelord
Mostrar cita
Yo mañana tenía espaguetis, pero no me los voy a comer por protestar porque un ave real palmó ayer.
Si que eres miserable, y todo para defender unos jueguitos. Si hay seres como este que dicen barbaridades en este foro el cual te pueden expulsar me pregunto que cosas no dirán en twitter por ejemplo que practicamente es la selva? Creo que poco a poco vemos quienes realmente están detrás de esas cuentas clon y falsas en twitter.
''Unos jueguitos'' Pues creo que tu eres peor y encima un hipocrita, al estar en una pagina dedicada a esos ''jueguitos''.
TagoKGz89Hace 3 años33
Bueno es Ea igual ni se pierda nada
Esixise46147Hace 3 años34
@Masterfenix
Mostrar cita
Otros años no, pero este año tengo curiosidad por el evento de EA, me llama mucho la atención ver la dirección en que llevará bioware dragon age 4, el proyecto de star wars de motive, el posible anuncio de jedi fallen order 2, el relanzamiento de anthem es un año interesante para EA este 2020.
No creo que se anuncie absolutamente nada de eso, sólo lo del Star Wars de Motive y porque es un proyecto más modesto parece y por lo que se sabe está ya medio hecho. Todo lo demás que dices tiene pinta de que va para largo aún.
Masterfenix12148Hace 3 años35
@Esixise
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Otros años no, pero este año tengo curiosidad por el evento de EA, me llama mucho la atención ver la dirección en que llevará bioware dragon age 4, el proyecto de star wars de motive, el posible anuncio de jedi fallen order 2, el relanzamiento de anthem es un año interesante para EA este 2020.
No creo que se anuncie absolutamente nada de eso, sólo lo del Star Wars de Motive y porque es un proyecto más modesto parece y por lo que se sabe está ya medio hecho. Todo lo demás que dices tiene pinta de que va para largo aún.
Yo espero ver al menos dragon age, hace ya bastante que esta en desarrollo, desde antes que se lanzará anthem yo creo que al menos un trailer y nombre oficial del juego vamos a tener.
XDTag943Hace 3 años36
Al menos no es mucho tiempo
Esteban-huchija1980Hace 3 años37
Desgastar el nombre de un ciudadano que murió y con su ultimo aliento vivió el abuso de poder, de un gobierno fascista y una fuerza policial prepotente. No tiene nada que ver con los vídeo juegos y las voces que se jactan de "importantes" no son mas que una burla y un eufemismo para nombrar lo que no le pueden decir a su gobierno a la cara.
Yo esperare la conferencia sin mas y espero que dejen a la familia de este hombre vivir su luto en paz y que si quieren revelase o ganar clientes, que lo hagan por otros medios y no usen el dolor ajeno como escudo.
Perrott16915Hace 3 años38
@Galvanahuel
Mostrar cita
Bueno, voy a decir una teoría estúpida: Sony tenia la "exclusividad" de varios anuncios de EA, tales como Sims 5 y Bf VI, así que EA debe retrasar su anuncio a una fecha posterior a la del especial de Ps5 para que sony conserve dicha exclusividad, y aprovechan para poner la excusa de las manifestaciones y eso, por lo que, con un poco de suerte, deberíamos ver los juegos de Ps5 antes del 18 de este mes, y probablemente después del 12.
¿Qué exclusividad va a tener Sony de Battlefield 6 cuando las tres últimas entregas principales de la saga han sido promocionadas junto a Microsoft y cuando el juego no sale hasta dentro de un año y medio? Battlefield 6 no se iba a anunciar este año, mucho menos junto a Sony, solo porque sea uno de los pocos juegos "confirmados" para la nueva generación de consolas. Y ya con lo de que Los Sims, juego más pecero que el Star Citizen, se anuncie en una conferencia de PlayStation no me queda otra cosa que partirme el culo.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años39
@Alexciao55
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y todas estas cosas de que sirven? si lo que tienen que hacer es no elegir mas a trump solucionais el problema de raiz y os ahorrais los postureos en redes
No votan a Trump , y cuál es la alternativa ? Hillary clinton ? Berny sanders ? El partido demócrata es el PSOE de aquí. Obama como presidente fue pésimo , no arreglo absolutamente nada ninguno de los problemas de la comunidad negra , echo del país a muchos más inmigrantes que Trump. Y económicamente la situación del país no es que mejorará precisamente. La diferencia entre Obama y Trump , es que el primero tenía a todos los medios a su disposición para lavar su imagen.
OBAMA, estaba metiendo seguridad social en los EEUU: ¿COmo puedes comparar a OBAMA con TRUMP, que dice a la gente que se meta un chute de lejia en plena crisis del corona virus? Ahora mismo en EEUU, hay una revuelta civil generalizada y tiene que intervenir el ejército. La propria población está financiando las revueltas contra el estado totalitario que ha impuesto tú amigo TRUMP. TRUMP es el peor presidente de la historia de EEUU, directamente ha destrozado el país, y va a llevar a EEUU a la ruina. Mientras tanto los CHINOS aplauden desde su sillón de oro, porque gracias a TRUMP y su ignorancia supina se van a convertir en la nueva potencia mundial. Es algo que ya iba a pasar de todos los modos, pero con TRUMP se ha acelerado 10 años. Por eso están suspendiendo todos estos eventos, porque EEUU que es el mayor mercado de videojuego del planeta ahora tiene revueltas en sus principales ciudades. No es solo debido al tema de racismo, es un mal estar generalizado por la gestión del COVID19, y la dictadura policial que ha creado TRUMP en EEUU.
EDITADO EL 06-06-2020 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 3 años40
@Virgueria
Mostrar cita
A ver, yo rechazo cualquier tipo de racismo, ahora y siempre, pero esto ya me parece un poco absurdo. Pues nada si no es tiempo de videojuegos que se cierren todas la tiendas online, qué se aplacen todos los lanzamientos, que la gente no encienda sus sistema de entrenamiento... hasta que la situación sociopolítica de EEUU se solucione. Me parece de una hipocresía todo esto que no es normal. Se están aprovechando todas las marcas de los sucesos lamentables para darse publicidad. ¿Dónde estaban todas estas compañías cuando se han matado otras personas y no ha tenido la repercusión mediática de ahora? Yo flipo y eso que a mí precisamente esta conferencia me daba exactamente igual, pero es que veo una hipocresía en todo esto muy grande. Y para que ahora no me lapideis entended que es mi opinión y otros pensamientos que vean en esto una forma de solidarizarse con la causa me parecen lícitos pero sinceramente no los comparto. Un saludo.
Y que interesa si esto lo hacen por motivos morales? Por supuesto que no y? Está claro que la situación en EEUU tomo un grado que no se veía en mucho, mucho tiempo y que las empresas se vean obligadas a aplazar eventos o dar mensajes (que tampoco es tanto, se reduce a un simple aviso en la mayoría de casos) porque resulta que es perjudicial para su imagen hacer la vista gorda, o sus anuncios se ven eclipsados por el momento sensible que se vive en un país, que no olvidemos, es el mercado más grande. Sí, será marketing, pero que no lo es para las empresas? Años atrás este posicionamiento a algo que hoy parece ultra lógico, como es la lucha contra el racismo (después se ve en qué términos), por parte de las compañías era impensable. Hoy se hace una pausa, se logra que la causa tenga más visibilidad. Por motivos desdeñables si lo quieres ver así, quizá, pero a mí en lo personal me importa muy poco las opiniones políticas de los CEO de las grandes compañías, me interesa lo que hacen a fines prácticos. Lo importante en estos casos es ver lo que se logra. Sí, estaría genial que se hiciese lo mismo con Honk Kong o con Chile, o con Bolivia, pero no pasa, y eso no es motivo para hechar mierda cuando se da espacio. Bah yo que sé, lo miro de ese lado. A las empresas esto les debe importar muy poco y no está mal, ellas velan por sus intereses. Que ambas coincidan es un factor positivo. Saludos
EDITADO EL 06-06-2020 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PuntoG-335Hace 3 años41
@Alexciao55
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y todas estas cosas de que sirven? si lo que tienen que hacer es no elegir mas a trump solucionais el problema de raiz y os ahorrais los postureos en redes
No votan a Trump , y cuál es la alternativa ? Hillary clinton ? Berny sanders ? El partido demócrata es el PSOE de aquí. Obama como presidente fue pésimo , no arreglo absolutamente nada ninguno de los problemas de la comunidad negra , echo del país a muchos más inmigrantes que Trump. Y económicamente la situación del país no es que mejorará precisamente. La diferencia entre Obama y Trump , es que el primero tenía a todos los medios a su disposición para lavar su imagen.
tu no has viajado a Estados Unidos en tu vida hulio
2 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 3 años42
@Renro17
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Kaelord
Mostrar cita
Yo mañana tenía espaguetis, pero no me los voy a comer por protestar porque un ave real palmó ayer.
Si que eres miserable, y todo para defender unos jueguitos. Si hay seres como este que dicen barbaridades en este foro el cual te pueden expulsar me pregunto que cosas no dirán en twitter por ejemplo que practicamente es la selva? Creo que poco a poco vemos quienes realmente están detrás de esas cuentas clon y falsas en twitter.
''Unos jueguitos'' Pues creo que tu eres peor y encima un hipocrita, al estar en una pagina dedicada a esos ''jueguitos''.
A lo mejor pq hay cosas más importantes q los jueguitos a pesar de tener cuenta en una página???? No sé, prioridades en la vida??? En plan, te puede gustar algo pero preocuparte x otros asuntos??
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 3 años43
Totalmente predecible con todo lo que se ha montado en EEUU.
EDITADO EL 06-06-2020 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 3 años44
@Tezkat666
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y todas estas cosas de que sirven? si lo que tienen que hacer es no elegir mas a trump solucionais el problema de raiz y os ahorrais los postureos en redes
No votan a Trump , y cuál es la alternativa ? Hillary clinton ? Berny sanders ? El partido demócrata es el PSOE de aquí. Obama como presidente fue pésimo , no arreglo absolutamente nada ninguno de los problemas de la comunidad negra , echo del país a muchos más inmigrantes que Trump. Y económicamente la situación del país no es que mejorará precisamente. La diferencia entre Obama y Trump , es que el primero tenía a todos los medios a su disposición para lavar su imagen.
OBAMA, estaba metiendo seguridad social en los EEUU: ¿COmo puedes comparar a OBAMA con TRUMP, que dice a la gente que se meta un chute de lejia en plena crisis del corona virus? Ahora mismo en EEUU, hay una revuelta civil generalizada y tiene que intervenir el ejército. La propria población está financiando las revueltas contra el estado totalitario que ha impuesto tú amigo TRUMP. TRUMP es el peor presidente de la historia de EEUU, directamente ha destrozado el país, y va a llevar a EEUU a la ruina. Mientras tanto los CHINOS aplauden desde su sillón de oro, porque gracias a TRUMP y su ignorancia supina se van a convertir en la nueva potencia mundial. Es algo que ya iba a pasar de todos los modos, pero con TRUMP se ha acelerado 10 años. Por eso están suspendiendo todos estos eventos, porque EEUU que es el mayor mercado de videojuego del planeta ahora tiene revueltas en sus principales ciudades. No es solo debido al tema de racismo, es un mal estar generalizado por la gestión del COVID19, y la dictadura policial que ha creado TRUMP en EEUU.
Ni en las noticias de China le tiran tanta mierda a Trump como estos progres de Internet
2 VOTOS
DRR214833Hace 3 años45
@Tezkat666
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y todas estas cosas de que sirven? si lo que tienen que hacer es no elegir mas a trump solucionais el problema de raiz y os ahorrais los postureos en redes
No votan a Trump , y cuál es la alternativa ? Hillary clinton ? Berny sanders ? El partido demócrata es el PSOE de aquí. Obama como presidente fue pésimo , no arreglo absolutamente nada ninguno de los problemas de la comunidad negra , echo del país a muchos más inmigrantes que Trump. Y económicamente la situación del país no es que mejorará precisamente. La diferencia entre Obama y Trump , es que el primero tenía a todos los medios a su disposición para lavar su imagen.
OBAMA, estaba metiendo seguridad social en los EEUU: ¿COmo puedes comparar a OBAMA con TRUMP, que dice a la gente que se meta un chute de lejia en plena crisis del corona virus? Ahora mismo en EEUU, hay una revuelta civil generalizada y tiene que intervenir el ejército. La propria población está financiando las revueltas contra el estado totalitario que ha impuesto tú amigo TRUMP. TRUMP es el peor presidente de la historia de EEUU, directamente ha destrozado el país, y va a llevar a EEUU a la ruina. Mientras tanto los CHINOS aplauden desde su sillón de oro, porque gracias a TRUMP y su ignorancia supina se van a convertir en la nueva potencia mundial. Es algo que ya iba a pasar de todos los modos, pero con TRUMP se ha acelerado 10 años. Por eso están suspendiendo todos estos eventos, porque EEUU que es el mayor mercado de videojuego del planeta ahora tiene revueltas en sus principales ciudades. No es solo debido al tema de racismo, es un mal estar generalizado por la gestión del COVID19, y la dictadura policial que ha creado TRUMP en EEUU.
Te voy a decir algo que seguramente no sepas: Obama es el responsable de la Guerra Civil Siria. Ya puedes seguir criticando a Trump si quieres, pero por favor, no vuelvas a comparar a un cuñado (Trump) con un genocida (Obama).
Hatowix1319Hace 3 años46
Bueno, son unos pocos días y, dada la situación en EEUU, era lo esperable. 
De los juegos que pudieran presentar, el que más me interesaría es el nuevo Dragon Age, aunque espero que cambien cosas respecto al Inquisition. He intentado acabarlo en 3 o 4 ocasiones, llegando a Feudo celestial y explorando varias regiones, pero al final se me hace pesado y lo dejo

No me engancha nada sus sistema de combate, es simple y aburrido. La exploración del mundo es también un pedazo. 

No sé, el Dragon Are original, me resultó mucho mejor, tanto la dificultad, como el combate y la historia me enganchó más. 

Por soñar, un nuevo Mass Effect me encantaría, aunque visto los batacazos que se dieron con Andrómeda y Anthem, deberían tomarse su tiempo y darle una vuelta al tema de la Space Opera.
EDITADO EL 06-06-2020 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
FanboyPS41852Hace 3 años47
Cansinos que son, que ésto son videojuegos cojones, fuera la política y ideologías de este entretenimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El evento EA Play también se retrasa debido a la situación político-social de Estados Unidos

Hay 57 respuestas en El evento EA Play también se retrasa debido a la situación político-social de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL