Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo

Tuchi24125Hace 3 años32
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Tuchi24
Mostrar cita
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
Una vez un sabio hombre dijo, "Progreso es a progresista como cartera es a carterista". Progreso es Suiza, Alemania, Paises bajos, Noruega (Y de paso te miras como funcionan sus gobierno) Y Como no, si no piensas igual que yo, eres de la ultraderecha, facha y franquista, ¿que barato les sale a los gobiernos comprar votantes, no? metiendo en la cabeza a la gente que son libertadores y paladines de la justicia y de la verdad, cuando no sois mas que marionetas que os dirigen y os ponen en bandos, tu padre tiene mucha razon, ignorantes hay en todas partes.
Ese sabio que lo dijo seguramente tendría dinero. Si no, no lo hubiera dicho.
Basicamente estas diciendo que en Argentina se vive mejor que en Suiza, Alemania, Noruega. Solo puedo definirte con una palabra, Hipocrita
Nahuelvq941841Hace 3 años33
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
Sí bueno, el que se quiera creer que esto lo han hecho única y exclusivamente por las protestas en EE.UU que se lo haga mirar. Es un movimiento de marketing para quedar bien. Igual que maquillar un mantenimiento de GTA Online diciendo que se cierran los servidores durante 2 horas por las protestas ¿Dónde están las camisetas en apoyo a Hong Kong? Ah claro, esas no interesaban.
El 95% de la gente no tiene ni puta idea de lo que pasa en Hong Kong. Todos aquí somos conscientes del racismo sistemático, y más conscientes aún lo son en EEUU. A partir de aquí que se de por aludido quien quiera. Para la mayoría de moralistas del forito tengo un mensaje claro: Vais de moralistas, de superiores porque pensáis que porque la gente apoye una lucha y no otra es peor que no apoyar ninguna. Pensáis que es peor ser hipócrita que un vago, y os creéis intelectualmente superiores por reafirmaros en vuestros estúpidos egoísmos. Os diré una cosa, que tengáis razón o no es lo de menos. Me importa una mierda que Sony, EA, Rockstar o su abuela hagan estas cosas por dinero, marketing o puro sentimiento, lo importante es que lo hagan y punto, que se ayude al movimiento, y si aún encima es un sentimiento puro, mejor que mejor. Me importa tres mierdas que la gente sea hipócrita en cuanto a ciertas luchas, mientras luche por algo, ya está haciendo más que vosotros que intentáis desviar el foco de atención con la excusa que más os conviene cuando os conviene para reafirmaros a vosotros mismos que estáis haciendo lo correcto. Espero que cuando un chaval que juega a videojuegos mate a alguien y le echen la culpa a los videojuegos no salgáis vosotros a defender los videojuegos porque es básicamente lo que estáis haciendo, aprovechándose de los gilipollas que se dedican a atracar tiendas para silenciar un movimiento. Repugnante.
Me parece magnífico todo lo que escribiste. La relación en el párrafo final me parece sublime y un cachetazo en la cara para muchos. Te felicito
Nahuelvq941841Hace 3 años34
@Reiwa
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Imlolilover
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Para la prox. podrían, no se, intentar no hundir estudios indie. Uh, cierto, eso no suma puntos progre verdad?
Puntos progre? De que cojones estas hablando? De verdad que jamás entenderé a los ultraderechas de este puto planeta. Que teneis en contra del progreso? Es mas, que teneis en contra del resto de razas, géneros y sexualidades? Como diría mi padre, ignorantes hay en todas partes. Siento no haber hablado del tema del artículo pero es que la gentuza como esta me salta los nervios.
Sí bueno, el que se quiera creer que esto lo han hecho única y exclusivamente por las protestas en EE.UU que se lo haga mirar. Es un movimiento de marketing para quedar bien. Igual que maquillar un mantenimiento de GTA Online diciendo que se cierran los servidores durante 2 horas por las protestas ¿Dónde están las camisetas en apoyo a Hong Kong? Ah claro, esas no interesaban.
El 95% de la gente no tiene ni puta idea de lo que pasa en Hong Kong. Todos aquí somos conscientes del racismo sistemático, y más conscientes aún lo son en EEUU. A partir de aquí que se de por aludido quien quiera. Para la mayoría de moralistas del forito tengo un mensaje claro: Vais de moralistas, de superiores porque pensáis que porque la gente apoye una lucha y no otra es peor que no apoyar ninguna. Pensáis que es peor ser hipócrita que un vago, y os creéis intelectualmente superiores por reafirmaros en vuestros estúpidos egoísmos. Os diré una cosa, que tengáis razón o no es lo de menos. Me importa una mierda que Sony, EA, Rockstar o su abuela hagan estas cosas por dinero, marketing o puro sentimiento, lo importante es que lo hagan y punto, que se ayude al movimiento, y si aún encima es un sentimiento puro, mejor que mejor. Me importa tres mierdas que la gente sea hipócrita en cuanto a ciertas luchas, mientras luche por algo, ya está haciendo más que vosotros que intentáis desviar el foco de atención con la excusa que más os conviene cuando os conviene para reafirmaros a vosotros mismos que estáis haciendo lo correcto. Espero que cuando un chaval que juega a videojuegos mate a alguien y le echen la culpa a los videojuegos no salgáis vosotros a defender los videojuegos porque es básicamente lo que estáis haciendo, aprovechándose de los gilipollas que se dedican a atracar tiendas para silenciar un movimiento. Repugnante.
Más repugnante es todavía que se haga por motivos económicos, me parece lamentable que para ciertas cosas sí se apoye según que movimientos y para otros se callen la boca. Si a ti te da igual que las cosas no se hagan porque realmente lo piensan y no por motivos económicos las empresas están haciendo su trabajo de puta madre.
Spoiler: Las empresas no piensan, las personas sí, y si las primeras se ven obligadas a adherirse o darle lugar al movimiento, es porque éste tuvo un éxito relativo y tiene la mayoría de las personas a su favor. Es el mercado amigo. En el mundo empresarial todo es por motivos económicos, eso no es repugnante, es lo que es y debería ser motivo para que muchos de los liberales que polulan por el foro vean esto un punto a su favor. Resulta que luchar contra el racismo va de la mano con defender intereses privados, en hora buena y no soy la persona más pro capitalista justamente. Otra clara muestra de que muchas personas que dicen atender a factores objetivos, económicos y lógicos fuera de toda ideología son los primeros en caer en ella a la hora de dar una opinión, lo peor es que acusan al otro de "adoctrinamiento" y la mayoría de las quejas que veo en relación atienden a un marco conservador ídeologico a saco. Y espero que tú indignación por callarse frente a otras protestas sociales sea genuina y auténtica, porque nombras el caso de Honk Kong al identificar los afectados y responsables acorde seguramente a tus opiniones sociopolíticas. No es difícil darse cuenta que si las compañías hiciesen lo mismo con las protestas que hubo en Chile, Ecuador o Bolivia te estarías quejando de la misma forma, "que me dejen jugar tranquilo, no sean hipócritas".
Sajnahir3091Hace 3 años35
Todos sabemos que las empresas solo lo hacen por marketing y para quedar bien.

O a veces lo hacen bajo presión social.

Nintendo por ejemplo, no quería meter su cuchara ni nada ( obviamente por qué no tienen la obligación de hacerlo). Y que paso ? Recibieron muchas quejas de gente X y entonces tuvo que lanzar un comunicado de que apoyaba a la gente.
Markuss-Miller251Hace 3 años36
Qué pesados están los del NWO. Zapatero a tus zapatos!
Vendetta794689Hace 3 años37
@Alvident
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Se vienen tragaperras temáticos
Lucha contra el racismo por solo 50€ con esta camiseta para tu equipo, me asusta de lo real que puede ser hoy en dia
Bueno, está claro que todo esto es una gran campaña de marketing que algunos han orquestado aprovechando el asesinato de Floyd. Y vaya que les ha salido bien. Ya está empezando a ser un negocio económico para algunos, y un negocio político para otros ( léase Biden y los demócratas ). Desde el Basta Ya cuando el asesinato de Miguel Ángel Blanco que no veía aprovechar tanto una muerte. Claro, que entonces no existían las redes sociales.
Espero que estés trolleando, porque no darse cuenta de la gravedad de lo que ha pasado con ese hombre es alucinante y dice bastante poco de vosotros. Es que aquí no hay excusa del tipo creí que llevaba un arma ni nada, es que esto es un asesinato cometido por un policía a plena luz del día. Si la gente no va a estallar por esto, no va a estallar nunca por nada y se lleva demasiado tiempo alimentando la hoguera del racismo con demasiada alegría por cualquier estupidez. Especialidad del pájaro loco, por cierto.
No trolleo. Ni le quito gravedad al hecho, que es muy grave, diría que gravísimo. Lo que me cuestiono es porque ahora y porque en este caso en particular. Y me cuestiono también, porque la comunidad negra no se puso en pie de guerra también durante la legislatura de Obama donde habia también muertes de negros a manos de la policía. Y también me cuestiono porque parece que solo los policías matan negros, cuando también matan hispanos ( casi en el mismo porcentaje que negros ) y blancos ( la mitad que negros, pero también mueren a manos de polis ). Me cuestiono por ello, que parece que unas muertes impactan más que otras, y que el problema parece ser el racismo, cuando a mi entender el problema es un mal intrínseco a la sociedad americana, y son las armas y la libre disposición de cualquier ciudadano tiene a ellas, y por ende una policía extremadamente violenta. Me cuestiono también porque un negro en EE.UU. tiene 60 veces más probabilidades de morir a manos de otro negro que morir a manos de un blanco. Me cuestiono también que un blanco tiene 12 veces más probabilidades de morir a manos de un negro, que un negro tiene de morir a manos de un blanco. Y me cuestiono también que “black lives matter” pero en los disturbios ya han muerto 5 negros a manos de los “manifestantes”, que igual eran blancos también, quien sabe. Y también me pregunto, porque en plena pandemia y con el Covid en pleno apogeo en un pais con numeros casi como en España, la gente sale a la calle en tromba a quemar tiendas y saquear, poniendo en peligro a toda la sociedad. Y sobre todo me cuestiono, porque precisamente ahora, y no años atrás. Igual es porque hay elecciones en unos pocos meses. Y que me cuestione esas cosas, no me hace quitarle importancia al hecho en si. Pero tampoco voy a pegar la cabotá y a tragarme todo lo que me digan.
1 VOTO
Alvident8298Hace 3 años38
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Se vienen tragaperras temáticos
Lucha contra el racismo por solo 50€ con esta camiseta para tu equipo, me asusta de lo real que puede ser hoy en dia
Bueno, está claro que todo esto es una gran campaña de marketing que algunos han orquestado aprovechando el asesinato de Floyd. Y vaya que les ha salido bien. Ya está empezando a ser un negocio económico para algunos, y un negocio político para otros ( léase Biden y los demócratas ). Desde el Basta Ya cuando el asesinato de Miguel Ángel Blanco que no veía aprovechar tanto una muerte. Claro, que entonces no existían las redes sociales.
Espero que estés trolleando, porque no darse cuenta de la gravedad de lo que ha pasado con ese hombre es alucinante y dice bastante poco de vosotros. Es que aquí no hay excusa del tipo creí que llevaba un arma ni nada, es que esto es un asesinato cometido por un policía a plena luz del día. Si la gente no va a estallar por esto, no va a estallar nunca por nada y se lleva demasiado tiempo alimentando la hoguera del racismo con demasiada alegría por cualquier estupidez. Especialidad del pájaro loco, por cierto.
No trolleo. Ni le quito gravedad al hecho, que es muy grave, diría que gravísimo. Lo que me cuestiono es porque ahora y porque en este caso en particular. Y me cuestiono también, porque la comunidad negra no se puso en pie de guerra también durante la legislatura de Obama donde habia también muertes de negros a manos de la policía. Y también me cuestiono porque parece que solo los policías matan negros, cuando también matan hispanos ( casi en el mismo porcentaje que negros ) y blancos ( la mitad que negros, pero también mueren a manos de polis ). Me cuestiono por ello, que parece que unas muertes impactan más que otras, y que el problema parece ser el racismo, cuando a mi entender el problema es un mal intrínseco a la sociedad americana, y son las armas y la libre disposición de cualquier ciudadano tiene a ellas, y por ende una policía extremadamente violenta. Me cuestiono también porque un negro en EE.UU. tiene 60 veces más probabilidades de morir a manos de otro negro que morir a manos de un blanco. Me cuestiono también que un blanco tiene 12 veces más probabilidades de morir a manos de un negro, que un negro tiene de morir a manos de un blanco. Y me cuestiono también que “black lives matter” pero en los disturbios ya han muerto 5 negros a manos de los “manifestantes”, que igual eran blancos también, quien sabe. Y también me pregunto, porque en plena pandemia y con el Covid en pleno apogeo en un pais con numeros casi como en España, la gente sale a la calle en tromba a quemar tiendas y saquear, poniendo en peligro a toda la sociedad. Y sobre todo me cuestiono, porque precisamente ahora, y no años atrás. Igual es porque hay elecciones en unos pocos meses. Y que me cuestione esas cosas, no me hace quitarle importancia al hecho en si. Pero tampoco voy a pegar la cabotá y a tragarme todo lo que me digan.
Se está haciendo ahora porque es que en este caso no hay excusa. Cuando uno examina despacito qué es lo que pasa con hong kong, se le quitan las ganas de apoyar a una población que lejos de pedir libertad, está pidiendo que se eternicen sus privilegios tales como que un hong konés pueda cometer un asesinato en el resto de china y no se le pueda juzgar. Luego por ahí te vas callando y dices "mira en este patatal que les apoye su mami, la verdad". Con el tema de obama, como te digo no es lo mismo que un tío muera en un tiroteo o porque al policía le haya parecido que llevaba una pistola o iba a sacarla que puedas empatizar con el policia y decirle "hostia te has pasao, pero es que aquí la gente va con ucis en los coches y no se corta al apretar el gatillo... sal tú vestdo de uniforme en esas condiciones" a ver que tiene a un tío en el suelo boca abajo sin ofrecer la más mínima resistenca y le están asfixiando. Que no es una muerte rápida. En cuanto al tema de los negros, se sigue usando el clasismo para justificar el racismo. Una persona que tiene una situcaión económica desahogada, no va a ir haciendo el gilipollas atracando gasolineras o metiéndose en barrios donde rulan las cosas que no tienen que rular. No es un tema de que sean negros, si no de que sean pobres. Que por cierto, una pregunta que yo siempre me he hecho es por qué en USA no deja de atacarse el programa de becas deportivas de las universidades con excusas tan peregrinas como que se privilegia a estos estudiantes sobre otros, cuando esos mismo privilegios o aún mayores tienen los integrantes de los programas especiales para con las empresas, que para el que no lo sepa, es fácil que a ti te den clases de apoyo o te pongan los exámenes "cuando te vengan bien" porque ya estás trabajando en una empresa en la que te han enchufado ellos. Y si te tienes que preguntar por qué han salido a la calle, pues macho. tú mismo, le hubieran pisado el pescuezo a tu pareja y los cojones te ibas a quedar en casa hubiera o no corona virus. De hecho con la excusita del corona virus aquí se está animando demaiado a que la policía se extralimite en sus funciones, que han sido varios casos los que han salido a la luz de policías pasándoe de rosca porque se les ha animado a que lo hagan. Y esto tiene pinta de venir de ahí.
Padregabino1237Hace 3 años39
Siendo un juego donde el 90% de sus jugadores son negros,me parece algo logico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo

Hay 39 respuestas en NBA 2K20 y Take Two Interactive también se unen a las protestas en contra del racismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL