Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podéis respirar tranquilos: el final de The Last of Us 2 no se ha visto afectado por los spoilers

Carlosdeb2817Hace 3 años128
@Guepard
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Que aborrecimiento de la palabra GOTY joder, y mira que normalmente no me molesta, pero entre el humo, el GOTY, el otro GOTY, y los "bromistas" del SSD tenemos "listos" por todos lados.
Todo el mundo sabe que el Goty se lo va ha llevar el PS5 SSD Simulator.
¿Simulador? Entonces no es un SSD real ¡Malnacidos! Juegan con nuestras ilusiones PD: Perdóname, @Embrujocopas, no debí entrar al juego
1 VOTO
Helker729Hace 3 años129
@Sthreem
Mostrar cita
Si fuese cierto no bloquearían los comentarios de YouTube ni los bloqueos en Twitter... Será un juego excelente pero según entiendo el problema no es el final...
Claro que no, el problema son los retrógrados y también el sacar contenido de un producto que aún no esta a la venta. Una vez que salga, tranquilo, no borrarán nada. Bueno sí, los comentarios retrógrados, machistas, sexistas, homófobos, racistas...etc
Helker729Hace 3 años130
@Musashy18
Mostrar cita
Este año lo mas probable es que[b] el GOTY[/b] se lo lleve un [b]juego de SONY[/b] ya sea FFVII Remake, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima
FFVII olvídate porque tiene fallos por todas partes. Ghost of Tsushima es un buen juego de play 4, pero es que TLOU 2 lo ves y ese nivel de detalles, gráficos, esta a años luz de cualquier juego de esta generación. En algún aspecto RDR 2 puede hacerle sombra, pero lo dicho, en alguna. Cyberpunk entrará en la quiniela para los GOTY, pero ya te digo que gráficamente y a nivel de detalles, narrativa, no va a llegar al de Naughtydog. Es mi opinión personal.
3 VOTOS
SixHF187Hace 3 años131
@Helker
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Este año lo mas probable es que[b] el GOTY[/b] se lo lleve un [b]juego de SONY[/b] ya sea FFVII Remake, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima
FFVII olvídate porque tiene fallos por todas partes. Ghost of Tsushima es un buen juego de play 4, pero es que TLOU 2 lo ves y ese nivel de detalles, gráficos, esta a años luz de cualquier juego de esta generación. En algún aspecto RDR 2 puede hacerle sombra, pero lo dicho, en alguna. Cyberpunk entrará en la quiniela para los GOTY, pero ya te digo que gráficamente y a nivel de detalles, narrativa, no va a llegar al de Naughtydog. Es mi opinión personal.
Curioso cuanto menos hablar de los mejores graficos de los ultimos tiempos en un juego de ps4
Ronyyoli6386Hace 3 años132
Nada podrá arruinar este juegazo y mira que lo han intentado.

Camino de batir récords de reserva.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años133
El final es que The last of us 2 va hacer un juegazo, que alcanzará notas altísimas y que venderá como churros.

Ese es el final, el final de todo este odio/envidia.
2 VOTOS
Sthreem654Hace 3 años134
@Salvika
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
Si fuese cierto no bloquearían los comentarios de YouTube ni los bloqueos en Twitter... Será un juego excelente pero según entiendo el problema no es el final...
Vaya tonterías hay que leer!!!!, si te parece van a dejar abiertos los comentarios para que los cuatro subnormales que le gustan spoilear lo sigan haciendo para los que aún no vieron dichos spoilers, en fin con estos comentarios como el tuyo poca fe en la humanidad y sentido común tengo.
¿Acaso crees que por dejarlos cerrados van a evitar que la gente dé su punto de vista o no los vea? Ahi están de testigo que la única forma de no verlos es literalmente no buscar nada sobre el juego y andar con cuidado en todo momento, de mucho no sirvió que los cerraran, lo que si nos dice esa acción es que ND tiene poca "fe" en el conjunto total que ofrece su producto, que repito no dudo que será un juego excelente. Pero bueno es mejor tapar el sol con un dedo a veces, igual a nadie le importa lo que yo diga, excepto a tí, que perdiste la "fé en la humanidad" por un comentario de un tio random de internet. En algo si estamos de acuerdo, tienes poco sentido común.
MAJADAHONDA39181Hace 3 años135
Respirare tranquilo cuando vea el final yo mismo en mi television y mi ps4 pro en persona.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años136
Esto es como cuando quería ir a ver Avengers y me spoilearon diciendome que al final Thanos mata a Batman.
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años137
@Zataros
Mostrar cita
Creo que los más interesados en los spoilers eran los que no tienen ps4 y además son haters de Sony . Yo casi me trago un spoiler sin querer en YouTube, por el comentario de un subnormal, además ese comentario estaba puesto en un video de Ghost Of Tsushima. Existe gente tan tonta por decir algo leve. Quieren que desaparezca Sony, por ende morirían todas sus sagas o pasarían a manos de terceros que seguramente no mantendrían el nivel de dichos juegos. Imaginen quiebra Sony y muchas franquicias las compran Ubisoft, Activision, EA, etc. Veríamos God Of War anual con micropagos? DLC a mansalva? Lleno de bugs? Un juego que no explota el potencial de las máquinas que sale? Estaríamos tan quemados de Kratos que no querríamos verlo más. Sin contar que la historia tomaría otros rumbos. Sin contar que si Sony desaparece los usuarios de Xbox le dirían adiós al gamepass. Si este sigue existiendo sería más caro. Recuerden las cosas que quería hacer Microsoft al inicio de la generación ps4/xbox one. Eso de matar el formato físico, obligarte a estar conectado siempre online aunque el juego fuese sin multijugador, imposibilidad de prestar juegos, matando el mercado de segunda mano, etc. Antes de desear que una compañía se la pegué piensen en las consecuencias... Saludos
Tú eres de esos que publican en las redes que hay gente que les odia, que tienen enemigos, lanzas indirectas todo el tiempo a gente que ni se preocupa de tu existencia o ni la conoce y cree que le envidian cierto?
Urisaenz6308Hace 3 años138
@Trampas
Mostrar cita
[b]Escuchad el Vandal radio de hoy[/b]. [u]Un resumen[/u] [i]Gráficamente es lo más tocho de PS4, el único que le puede hacer sombra es RDR2 Las animaciones son de otra liga Escenarios muy grandes, muy detallados, gran ambientación etc Mejor juego de sigilo de la generación superando a MG5 El combate cuerpo a cuerpo es muy intenso y satisfactorio Las armas tienen una sensación de pesadez tremenda, y un sonido brutal. El gameplay se siente perfecto en todo, funciona increíble. Enemigos mucho más listos, miran debajo de coches, se dan la vuelta muy a menudo, si pasan cerca de ti aunque estes escondido en la hierba te localizaran. [/i] [b]El GOTY para TLOU2 esta casi cantado[/b]
Dijiste Vandal? Ah OK, listo.
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años139
@Pino20
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
Creo que los más interesados en los spoilers eran los que no tienen ps4 y además son haters de Sony . Yo casi me trago un spoiler sin querer en YouTube, por el comentario de un subnormal, además ese comentario estaba puesto en un video de Ghost Of Tsushima. Existe gente tan tonta por decir algo leve. Quieren que desaparezca Sony, por ende morirían todas sus sagas o pasarían a manos de terceros que seguramente no mantendrían el nivel de dichos juegos. Imaginen quiebra Sony y muchas franquicias las compran Ubisoft, Activision, EA, etc. Veríamos God Of War anual con micropagos? DLC a mansalva? Lleno de bugs? Un juego que no explota el potencial de las máquinas que sale? Estaríamos tan quemados de Kratos que no querríamos verlo más. Sin contar que la historia tomaría otros rumbos. Sin contar que si Sony desaparece los usuarios de Xbox le dirían adiós al gamepass. Si este sigue existiendo sería más caro. Recuerden las cosas que quería hacer Microsoft al inicio de la generación ps4/xbox one. Eso de matar el formato físico, obligarte a estar conectado siempre online aunque el juego fuese sin multijugador, imposibilidad de prestar juegos, matando el mercado de segunda mano, etc. Antes de desear que una compañía se la pegué piensen en las consecuencias... Saludos
Tú eres de esos que publican en las redes que hay gente que les odia, que tienen enemigos, lanzas indirectas todo el tiempo a gente que ni se preocupa de tu existencia o ni la conoce y cree que le envidian cierto?
No me mires a través de tu espejo. Normalmente uno crítica y ve en otros los defectos que tienen en si mismo. Ese es tu caso al parecer. Vez en mi reflejado los defectos de ti. Yo hablo de Sony no de mi. Veo varios YouTubers que hablan de videojuegos y nunca falta el tonto criticando a Sony sin venir a cuento. A veces sin que la noticia tenga que ver con Sony. Lo mismo pasa en este foro, no puede pasar una noticia que metan a la compañía sin venir a cuento. Da igual lo que haga la compañía siempre le tiran mierda. Es el mal de ser el número 1 en la industria, eso mismo pasa en cualquier área de la vida. Cualquier número 1 en algo tiene una gran cantidad de detractores, pasa en los deportes, pasa en el cine, pasa en la música y por supuesto en los videojuegos. Saludos
2 VOTOS
Pino203453Hace 3 años140
@Zataros
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
Creo que los más interesados en los spoilers eran los que no tienen ps4 y además son haters de Sony . Yo casi me trago un spoiler sin querer en YouTube, por el comentario de un subnormal, además ese comentario estaba puesto en un video de Ghost Of Tsushima. Existe gente tan tonta por decir algo leve. Quieren que desaparezca Sony, por ende morirían todas sus sagas o pasarían a manos de terceros que seguramente no mantendrían el nivel de dichos juegos. Imaginen quiebra Sony y muchas franquicias las compran Ubisoft, Activision, EA, etc. Veríamos God Of War anual con micropagos? DLC a mansalva? Lleno de bugs? Un juego que no explota el potencial de las máquinas que sale? Estaríamos tan quemados de Kratos que no querríamos verlo más. Sin contar que la historia tomaría otros rumbos. Sin contar que si Sony desaparece los usuarios de Xbox le dirían adiós al gamepass. Si este sigue existiendo sería más caro. Recuerden las cosas que quería hacer Microsoft al inicio de la generación ps4/xbox one. Eso de matar el formato físico, obligarte a estar conectado siempre online aunque el juego fuese sin multijugador, imposibilidad de prestar juegos, matando el mercado de segunda mano, etc. Antes de desear que una compañía se la pegué piensen en las consecuencias... Saludos
Tú eres de esos que publican en las redes que hay gente que les odia, que tienen enemigos, lanzas indirectas todo el tiempo a gente que ni se preocupa de tu existencia o ni la conoce y cree que le envidian cierto?
No me mires a través de tu espejo. Normalmente uno crítica y ve en otros los defectos que tienen en si mismo. Ese es tu caso al parecer. Vez en mi reflejado los defectos de ti. Yo hablo de Sony no de mi. Veo varios YouTubers que hablan de videojuegos y nunca falta el tonto criticando a Sony sin venir a cuento. A veces sin que la noticia tenga que ver con Sony. Lo mismo pasa en este foro, no puede pasar una noticia que metan a la compañía sin venir a cuento. Da igual lo que haga la compañía siempre le tiran mierda. Es el mal de ser el número 1 en la industria, eso mismo pasa en cualquier área de la vida. Cualquier número 1 en algo tiene una gran cantidad de detractores, pasa en los deportes, pasa en el cine, pasa en la música y por supuesto en los videojuegos. Saludos
Siguiendo tu analogía, entonces tengo razón... ¿Tú no eres muy listo cierto?
EDITADO EL 06-06-2020 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shi-Mortis2238Hace 3 años141
GOTY mi pij@ chicos
CodAlma5320Hace 3 años142
@Helker
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Este año lo mas probable es que[b] el GOTY[/b] se lo lleve un [b]juego de SONY[/b] ya sea FFVII Remake, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima
FFVII olvídate porque tiene fallos por todas partes. Ghost of Tsushima es un buen juego de play 4, pero es que TLOU 2 lo ves y ese nivel de detalles, gráficos, esta a años luz de cualquier juego de esta generación. En algún aspecto RDR 2 puede hacerle sombra, pero lo dicho, en alguna. Cyberpunk entrará en la quiniela para los GOTY, pero ya te digo que gráficamente y a nivel de detalles, narrativa, no va a llegar al de Naughtydog. Es mi opinión personal.
Está guapa la promo
CBarri854Hace 3 años143
@Zataros
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
Creo que los más interesados en los spoilers eran los que no tienen ps4 y además son haters de Sony . Yo casi me trago un spoiler sin querer en YouTube, por el comentario de un subnormal, además ese comentario estaba puesto en un video de Ghost Of Tsushima. Existe gente tan tonta por decir algo leve. Quieren que desaparezca Sony, por ende morirían todas sus sagas o pasarían a manos de terceros que seguramente no mantendrían el nivel de dichos juegos. Imaginen quiebra Sony y muchas franquicias las compran Ubisoft, Activision, EA, etc. Veríamos God Of War anual con micropagos? DLC a mansalva? Lleno de bugs? Un juego que no explota el potencial de las máquinas que sale? Estaríamos tan quemados de Kratos que no querríamos verlo más. Sin contar que la historia tomaría otros rumbos. Sin contar que si Sony desaparece los usuarios de Xbox le dirían adiós al gamepass. Si este sigue existiendo sería más caro. Recuerden las cosas que quería hacer Microsoft al inicio de la generación ps4/xbox one. Eso de matar el formato físico, obligarte a estar conectado siempre online aunque el juego fuese sin multijugador, imposibilidad de prestar juegos, matando el mercado de segunda mano, etc. Antes de desear que una compañía se la pegué piensen en las consecuencias... Saludos
Tú eres de esos que publican en las redes que hay gente que les odia, que tienen enemigos, lanzas indirectas todo el tiempo a gente que ni se preocupa de tu existencia o ni la conoce y cree que le envidian cierto?
No me mires a través de tu espejo. Normalmente uno crítica y ve en otros los defectos que tienen en si mismo. Ese es tu caso al parecer. Vez en mi reflejado los defectos de ti. Yo hablo de Sony no de mi. Veo varios YouTubers que hablan de videojuegos y nunca falta el tonto criticando a Sony sin venir a cuento. A veces sin que la noticia tenga que ver con Sony. Lo mismo pasa en este foro, no puede pasar una noticia que metan a la compañía sin venir a cuento. Da igual lo que haga la compañía siempre le tiran mierda. Es el mal de ser el número 1 en la industria, eso mismo pasa en cualquier área de la vida. Cualquier número 1 en algo tiene una gran cantidad de detractores, pasa en los deportes, pasa en el cine, pasa en la música y por supuesto en los videojuegos. Saludos
Lo has definido perfectamente compañero y eso se llama ENVIDIA.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podéis respirar tranquilos: el final de The Last of Us 2 no se ha visto afectado por los spoilers

Hay 173 respuestas en Podéis respirar tranquilos: el final de The Last of Us 2 no se ha visto afectado por los spoilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL