Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año

Brightorphan594Hace 3 años16
Me da un poco de pena que vayan a enfocarse más en los nuevos campeones y no en reworks. Ya $abemos porqué lo hacen, pero al final cuando viene un campeón nuevo, revoluciona el meta por entre 1 y 2 meses como poco, tan solo hace falta ver a Senna, Aphelios, Yumi o Sylas (Sett quizás no tanto).Si los comparamos con fiddle, volibear, pantheon, Irelia, Morde (Los que me vienen a la mente) pueden estar fuertes o algo débiles pero no afectan al meta tanto como los nuevos personajes. (Aatrox no lo cuento, porqué eso para mí no fue un rework, sino borrar un personaje y meter uno nuevo con el mismo nombre sin respetar para nada el antiguo diseño a nivel de mecánicas)
3 VOTOS
Esenciafinita222Hace 3 años17
@Brightorphan  Estoy de acuerdo y, aunque es verdad que no quedan muchos personajes con necesidad inminente de rework (udyr y skarner), es una pena que no se centren en reworks. Porque hay muchos personajes como corki que con una actualización como la que tuvo cassiopea podrían hacer maravillas.

Y es normal que los reworks no cambien mucho el meta, en general están siendo más "conservadores" con los reworks (que eso no quita que pj volibear pasase de ser un juggernaut basado en autotaques autotaques a un juggernaut de vanguardia). Los nuevos bien porque salen rotos (ese aphelios) o bien porque tienen nuevas mecanicas.

Yo me alegro que al fin reworkeen a mundo, pero me dio pena que la siguiente encuesta de reworks será a finales de año o principios del siguiente. Tendremos que esperar hasta finales de 2021 o principios de 2022 para ver los resultados. Que ojalá saliesen udyr y skarner (aunque udyr lo veo difícil, seguramente shyvanna).
1 VOTO
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años18
@Brightorphan
Mostrar cita
Me da un poco de pena que vayan a enfocarse más en los nuevos campeones y no en reworks. Ya $abemos porqué lo hacen, pero al final cuando viene un campeón nuevo, revoluciona el meta por entre 1 y 2 meses como poco, tan solo hace falta ver a Senna, Aphelios, Yumi o Sylas (Sett quizás no tanto).Si los comparamos con fiddle, volibear, pantheon, Irelia, Morde (Los que me vienen a la mente) pueden estar fuertes o algo débiles pero no afectan al meta tanto como los nuevos personajes. (Aatrox no lo cuento, porqué eso para mí no fue un rework, sino borrar un personaje y meter uno nuevo con el mismo nombre sin respetar para nada el antiguo diseño a nivel de mecánicas)
Lo triste es que aphelios fue nerfeado hasta ser un mojón bien grande que solo es util si el equipo enemigo se apila como monos, a Senna no paran de nerfearla en su faceta de Adc desde que salio, yuumi está diseñada con los pies y a sylas solo le hace falta la W para destrozarte y salir full hp, irelia lleva broken desde que salio y pese a sus nerfeos te puede seguir mantando solo con la Q y 4 basicos (por mi experienca no le hace falta dar skillshots). Y respecto a los reworks, volibear es una basura, pantheon estaba megabroken al salir y lo nerfearon hasta ser un troll pick, fiddle esta mas fuerte que antes, Mordekaiser te mata solo con basicos y, como bien has dicho, Aatrox es un nuevo champ. Te cito más que nada para dar mi opinión sobre los campeones que has mencionado. Pd: que me devuelvan al antiguo Graves.
1 VOTO
Showda03093Hace 3 años19
LOL es muy emocionante ver lo que nos espera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año

Hay 19 respuestas en League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL