Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2

Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años48
@Miliminga
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Pues con esto me he encontrado yo esta mañana, podemos estar de enhorabuena porque va a ser realidad
como te tengas que fiar de todas las fichas de instant gaming, mae miaaaa aajajajaja half-life 3 is real madafakas!!
Half Life 3 es un meme desde hace años y sus "creyentes" otros fanáticos memecillos
Andrearj1992424Hace 3 años49
@Cpt-MacMillan yo ya te digo que el 1 me gusto muchisimo y fijo que el 2 tambien pero nose es que no conseguia estar mas de 1 h ahi sentada jajaja pero despues de todos los comentarios lo jugare mas!!besitos
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años50
@PinGwyno Ostias jajaja
Andrearj1992424Hace 3 años51
@Droow vale jugare un poco mas aver la gente me dice que mejora le dare mas ratos aver  gracias besos
Guts6663517Hace 3 años52
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Algunos pensamos que estábamos haciendo mal la misión. Y en realidad, como en rdr2, tiene dos finales. La venganza de jack no se queda atrás. Recientemente, hay un rumor de que rockstar lanzará un remake del 1 en ps5, series x y pc mientras gta vi le quedan 2 o 3 años para salir. Ojalá sea verdad, que no creo, pero casi lo tendrían hecho y si no que hubiese un dlc del 2 o incluso que dejen pasar a México en el online, que mee parece lo más probable.
Realmente no son dos finales. Ambos juegos solamente tienen un final.
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años53
Deberían haber puesto una advertencia de spoiler ya que muchos pceros no lo han jugado y les han mostrado el final
1 VOTO
Kaminoketona168
Expulsado
Hace 3 años54
Pepepeppeero no nos gustan los spoilers
Nahuelvq941841Hace 3 años55
@Kovhote
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
Ojalá un RDR3 con el hijo de Marston.
Si hay un RDR3, que creo que sí lo habrá, será anterior a RDR2. Apostaría a que explicará todo lo que paso en Blackwater y los inicios de la banda. Seguir con el hijo de Marston no tendría mucho sentido, primero porque la época de los forajidos, el lejano oeste... ya prácticamente no existe en el sigo XX y segundo que Jack ya dejó muy claro en los dos RDR que no le interesaba este tipo de vida y que lo que él quería era ser escritor. Así que yo apostaría a que RDR3 será una precuela de RDR2 y que controlaremos a algún miembro de la banda que murió en el ataque a Blackwater.
En parte coincido, porque es evidente que si se quiere jugar con el lejano oeste hay que ir para atrás y no hacía adelante. Pero recordemos que esto siempre va de una historia de redención y no sé qué tan atrapante sería volver a vivir el mismo camino tortuoso con un integrante de la banda que la palma. La historia de Jack si le dan unos tintes atrayentes; como una posible naturaleza de delicuente por la manera en que fue criado y la imposibilidad de dejar eso atrás, una venganza que lo atormenta desde el punto de vista humano (visto así el epílogo es un fracaso y pesimismo a saco) No sé, a lo mejor lo hacen, no cerraría las puertas a ser Jack sinceramente. La historia de Hosea con Dutch y sus inicios puede ser muy interesante pero no sé dónde queda lo del título Red Dead Redemption, como poder hacer se puede pensar cualquier cosa pero sería un poco cargarse el espíritu de la franquicia y quedé como una especie de "juego de western y punto".
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 3 años56
@Miliminga
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Pues con esto me he encontrado yo esta mañana, podemos estar de enhorabuena porque va a ser realidad
como te tengas que fiar de todas las fichas de instant gaming, mae miaaaa aajajajaja half-life 3 is real madafakas!!
Cyberfunk19771477Hace 3 años57
@Erdanipto
Mostrar cita
@Miliminga
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Pues con esto me he encontrado yo esta mañana, podemos estar de enhorabuena porque va a ser realidad
como te tengas que fiar de todas las fichas de instant gaming, mae miaaaa aajajajaja half-life 3 is real madafakas!!
de verdad crees que no va a salir en pc? eso si que va a ser gracioso.. estoy deseando que llegue el día del anuncio y con respecto a instant-gaming se nota que apenas la conocéis y habláis por hablar, llevo 5 años ahí y he podido comprobar que todo lo que han listado con antelación siempre es cierto
Flx84303Hace 3 años58
@Pikuta
Mostrar cita
@Jose-Marston
Mostrar cita
El final del primer Red Dead Redemption es perfecto, es tan visceral, inesperado y shockeante que ni siquiera algún GTA se le acerca, ni menos RDR 2. Sería un sueño que Rockstar hiciera un remake del primero pero las prioridades de la gran R van por otro camino y desde hace muchos años ya.
Recrean todo el mapa del primer juego (salvo México) en el segundo para no aprovecharlo absolutamente nada.
Eso pensé yo también, además de que me recorrí toda esa parte del mapa por recordar cosas del 1, y están las mismas localizaciones vacías, digo que pena, será para un DLC de historia? Explore todo ese mapa cazando a los legendarios, y salvo eso no hay nada. Así que esperemos que sea un futuro DLC. Pregunta: ¿En el red 1 que tardaron en sacar el DLC de los zombies?
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años59
Cuenta la leyenda que Chuk Norris jugando al RDR se cargó a todos en la ruleta mexicana del final del juego usando un revolver de solo seis balas.
Kovhote6799Hace 3 años60
@Hatowix
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
Ojalá un RDR3 con el hijo de Marston.
Si hay un RDR3, que creo que sí lo habrá, será anterior a RDR2. Apostaría a que explicará todo lo que paso en Blackwater y los inicios de la banda. Seguir con el hijo de Marston no tendría mucho sentido, primero porque la época de los forajidos, el lejano oeste... ya prácticamente no existe en el sigo XX y segundo que Jack ya dejó muy claro en los dos RDR que no le interesaba este tipo de vida y que lo que él quería era ser escritor. Así que yo apostaría a que RDR3 será una precuela de RDR2 y que controlaremos a algún miembro de la banda que murió en el ataque a Blackwater.
Fíjate que yo lo veo diferente, Jack Marston aunque se pasa los 2 juegos renegando de su padre y del forajido que es, luego, en el final del 1 con el agente Ross, acaba convertido en lo que tanto odiaba. Aunque también creo que de haber un RDR3 estaría ambientado antes del RDR2 o exploraría una historia diferente, probablemente la de algunos compañeros de la banda de Dutch.
Todo es posible, mientras saquen RDR3 a mi me vale.
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
Ojalá un RDR3 con el hijo de Marston.
Si hay un RDR3, que creo que sí lo habrá, será anterior a RDR2. Apostaría a que explicará todo lo que paso en Blackwater y los inicios de la banda. Seguir con el hijo de Marston no tendría mucho sentido, primero porque la época de los forajidos, el lejano oeste... ya prácticamente no existe en el sigo XX y segundo que Jack ya dejó muy claro en los dos RDR que no le interesaba este tipo de vida y que lo que él quería era ser escritor. Así que yo apostaría a que RDR3 será una precuela de RDR2 y que controlaremos a algún miembro de la banda que murió en el ataque a Blackwater.
En parte coincido, porque es evidente que si se quiere jugar con el lejano oeste hay que ir para atrás y no hacía adelante. Pero recordemos que esto siempre va de una historia de redención y no sé qué tan atrapante sería volver a vivir el mismo camino tortuoso con un integrante de la banda que la palma. La historia de Jack si le dan unos tintes atrayentes; como una posible naturaleza de delicuente por la manera en que fue criado y la imposibilidad de dejar eso atrás, una venganza que lo atormenta desde el punto de vista humano (visto así el epílogo es un fracaso y pesimismo a saco) No sé, a lo mejor lo hacen, no cerraría las puertas a ser Jack sinceramente. La historia de Hosea con Dutch y sus inicios puede ser muy interesante pero no sé dónde queda lo del título Red Dead Redemption, como poder hacer se puede pensar cualquier cosa pero sería un poco cargarse el espíritu de la franquicia y quedé como una especie de "juego de western y punto".
La idea que presentáis, tanto tú como @Hatowix de Jack me parece interesante y podría salir algo chulo, pero me sigue fallando la época, Jack hace lo que hace en 1914, veo complicado seguir con la historia de forajidos a partir de ahí y casi podría ser un GTA ambientado en los años 20. Pero bueno, como he dicho, mientras saquen un RDR3 y sea tan bueno como los 2 anteriores me vale, sea cual sea el personaje principal.
2 VOTOS
WildAlfar19151Hace 3 años61
Yo creo que este juego no necesita remake. Así, como es, es ya una obra maestra, una pieza de arte, no necesita retoques.
Nahuelvq941841Hace 3 años62
@Kovhot
Sí, yo también tengo mis dudas por el marco temporal pero bueno, esperemos que RDR3 sea un juegazo como sus anteriores. Saludos
1 VOTO
Agus343167Hace 3 años63
@Andrearj1992
Mostrar cita
El uno me encanto el 2 no consigo que me enganche mejora con el tiempo?aver si me podeis ayudar si aguantar o no...llevare unas 7h sali de las montañas y llevo ya unas cuantas misiones la ultima es la que el prota se pega con uno en la calle jejeje en la puerta de un bar
Es un juego que se cocina a fuego lento pero en total el 2 supera al 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2

Hay 67 respuestas en Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL