Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan de Bloodborne descubre la versión original y sin censura de la cinemática inicial del juego

Ph03n1x1358Hace 3 años48
Quiero recordar que esa escena ya se vió en un tráiler. Vamos, es que no me suena de nuevas lo que sale ahí
Fhiros1737Hace 3 años49
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Es increíble que se hable tanto, más de 5 años después, de un videojuego que, según los gurús y expertos de este foro con un máster en homeopatía videojueguil, no vendió una mierda.
y no para el parque de consolas ps4 en el mercado no vendio nada! pero eso no quiere decir que sea malo
Y de las copias que se vendió esta el factor de entre todos esos cuantos se lo terminaron realmente.
Cuando quieras puedes verlo en el porcentaje de los trofeos. Te sorprendería, aun teniendo en cuenta que el juego está en el Now y lo dieron en el Plus.
A ver, hay que tener en cuenta que cualquiera se lo empieza pero terminarlo ya es otra cosa. Yo lo pasé regulero Y todavía sueño a veces con Mártir Logarius y su put. .....
EDITADO EL 06-06-2020 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 3 años50
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Es increíble que se hable tanto, más de 5 años después, de un videojuego que, según los gurús y expertos de este foro con un máster en homeopatía videojueguil, no vendió una mierda.
y no para el parque de consolas ps4 en el mercado no vendio nada! pero eso no quiere decir que sea malo
Y de las copias que se vendió esta el factor de entre todos esos cuantos se lo terminaron realmente.
Cuando quieras puedes verlo en el porcentaje de los trofeos. Te sorprendería, aun teniendo en cuenta que el juego está en el Now y lo dieron en el Plus.
Lo dije en general no en especifico.
TyrandeProZ1742Hace 3 años51
Juegazo espectacular como pocos, muy pocos juegos me gustan tanto como éste, y no digo que sean malos juegos.. todo lo contrario pero A MI GUSTO ni dark souls ni Sekiro ni na.. el Bloodborne es el Bloodborne y hasta que no salga el 2 no va a ser superado.
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años52
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Juegazo espectacular como pocos, muy pocos juegos me gustan tanto como éste, y no digo que sean malos juegos.. todo lo contrario pero A MI GUSTO ni dark souls ni Sekiro ni na.. el Bloodborne es el Bloodborne y hasta que no salga el 2 no va a ser superado.
Yo le doy vueltas muchas veces a si necesita una segunda parte. A ver, me encantó el juego cosa mala, pero creo que la historia importante es la ciudad y los grandes, y no se si se puede sacar mucho más para una segunda parte igual de potente. Aunque el final secreto deja con los dientes largos la verdad No se... no lo tengo claro si merece la pena o dejarlo como una joya única a riesgo de mancharla
1 VOTO
Andrearj1992424Hace 3 años53
Juegazo de mayuscula!!!!que grande es!!que de seretos!!!de verdad que deseo su segunda parte salga ya!!!pero que este a la altura del original si va a ser peor dejemoslo como esta 
4 VOTOS
Matter42028Hace 3 años54
El primer juego que me compre para ps4.. Quede maravillado con este juego. BloodBorne y Dark Souls <3
3 VOTOS
TheAztecMystic865Hace 3 años55
Obra de arte en movimiento. Sony y sus grandes títulos. 

5 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años56
@TheAztecMystic
Mostrar cita
Obra de arte en movimiento. Sony y sus grandes títulos.
Que maravilla de montaje! Aún habrá algunos que digan que no hace falta una secuela o precuela, mientras tenemos tropecientas sagas de otro género.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años57
Una autentica pasada este juego y que nunca olvidare porque fue el primer juego que reproduci en mi PS4 además de ser un digno hermano de la saga Souls que me hizo sufrir incontables muertes.

Muy chula la intro sin censura, la de un toque más salvaje y es puro Bloodborne el sonido de las armas de filo y la sangre.
EDITADO EL 06-06-2020 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
PlaystationFan1228Hace 3 años58
El mejor juego de la gen
EDITADO EL 11-06-2020 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan de Bloodborne descubre la versión original y sin censura de la cinemática inicial del juego

Hay 58 respuestas en Un fan de Bloodborne descubre la versión original y sin censura de la cinemática inicial del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL