Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 5 consejos para sacar el máximo partido a Ring Fit Adventure

Veiled199
Expulsado
Hace 3 años32
Si a esto le llamais hacer deporte... vaya verguenza.
Selui873Hace 3 años33
@Veiled haces muuucho deporte en casa, todo depende del tiempo que le dediques, es cardio+ tonificar. Por cierto  espero que por lo menos tengas la vergüenza de haberlo probado antes de hablar.
Selui873Hace 3 años34
Es increíble lo satisfactorio que es este juego, no me esperaba los resultados que estoy sacando... jugando 30 minutos reales de ejercicios al día (de juego será 1 hora) he perdido ya unos cuantos kilos y estoy volviendo a tonificar músculos. Muy recomendable
1 VOTO
Michu94455Hace 3 años35
Lo peor de este juego es poder conseguir una copia. Soy de Perú y en ninguna parte puedo encontrarlo.
Elmihura157Hace 3 años36
Me parece genial espero que saquen mas juegos de este tipo. Y eso de que no es deporte lo dice el que no lo hace esta claro. Yo ralizo deporte casi todos los dias y con este tipo de juegos se me pasa volado la sesion de cardio.
Perroscrit892Hace 3 años37
Una forma divertida de hacer ejercicio la verdad, han metido una actualización con un minijuego en el que tienes que moverte al ritmo de la música que me parece el minijuego más divertido y quema muchisimo. 
En general es un juego mucho más completo de lo que parecía en un principio
Peasant7215Hace 3 años38
Pensaba comprarlo para cuando tenga una Switch y veo que está agotadisimo.
Trenero1Hace 3 años39
Tengo batidora, ingredientes y el poder de hacer batidos. Alguien sabe cómo se hacen?
Hay veces que la tele se apaga momentáneamente, a alguien le ha pasado?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 5 consejos para sacar el máximo partido a Ring Fit Adventure

Hay 39 respuestas en Especial: 5 consejos para sacar el máximo partido a Ring Fit Adventure, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL