Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni siquiera Xenoblade logra quitar el liderato nipón a Animal Crossing en su estreno en tiendas

Chiscolo5Hace 3 años48
Es ua gran saga
Scientist6811Hace 3 años49
@ElvisR
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Por cierto, ahora que recuerdo, el Xenoblade es ese juego que iba a retrasarse como el The Last of Us según algunos usuarios de por aquí. Por lo de que caían el mismo día de mayo y es una época jodida para distribuir juegos en físico y tal...
Si, compara xenoblade juego de nicho que muchos ruegan en el foro para que pase de 1 millón o 2 en ventas con la distribución titánica y brutal de un mastodonte como tlou2 que su precuela viene de vender casi 20 millones y aún con spoilers es de los juegos más esperados del 2020 incluso por gente que ni sabe de videojuegos. Lo mismo es distribuir uno y otro.
A mí que tienes que explicarme?, si no soy yo quién decía eso.
Drimer841721Hace 3 años50
Normal, si hay gente que no juega a videojuegos y solo se han comprado la Switch lite para el juego ...lo se porque con lo de la venta de nabos al agregarlos como amigos almenos 5 o 6 solo tenian este juego en el perfil . Luego cuando se aburran de el veras tu lo rapido que venden el juego y consola 
EDITADO EL 05-06-2020 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
Espiroerlagarto572Hace 3 años51
Ojalá un parche para tener más resolución, el juego es demasiado hermoso para no ver casi nada en portatil 
SerDeLuz7771933Hace 3 años52
@XDTag
Mostrar cita
Que le ve la gente al animal crossing, de verdad que intente divertirme con ese juego estuve horas intentando encontrarle la gracia pero se me hace muy aburrido... no entiendo la emoción alrededor de este juego aunque lo intente
Te entiendo. A mí me pasó con The last of us.
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años53
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Que le ve la gente al animal crossing, de verdad que intente divertirme con ese juego estuve horas intentando encontrarle la gracia pero se me hace muy aburrido... no entiendo la emoción alrededor de este juego aunque lo intente
Te entiendo. A mí me pasó con The last of us.
Me pasó con los borderlands
Andy4445790Hace 3 años54
Lo que esta vendiendo switch en japon no tiene nombre. Lleva casi 15 M de consolas vendidas frente a las 9 M de PS4 teniendo la primera 3 años de vida y la segunda casi 7 años de vida.
Increible.
3 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años55
@Krant
Mostrar cita
Increible que los furros hayan ganado a las waifus.
Mucha waifu no he visto yo en Xeno de momento. Y me alegro y mucho. Waifu es lo que hay en Xeno 2 y da putisimo asco.
5 VOTOS
Petebcn429Hace 3 años56
Pues mira que me ha aburrido animal crossing... No sé que tiene
Nainetsu5168Hace 3 años57
@ErelPluse
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Ao No Kiseki (Trails to Azure) en el puesto nº 4, en su reestreno en Ps4. Lamentablemente no tenemos otro medio que una traducción de los fans hoy día para jugarlo en Occidente, y es un juego muy importante para entender bien la historia de Cold Steel III, pues su historia sucede a la vez que el final de Cold Steel I y el desarrollo de Cold Steel II. Un juegazo Ao No Kiseki, por cierto, largo, alocado, con una buena historia y con muchas escenas inolvidables y giros impredecibles, Lloyd Bannings es un muy buen protagonista, siempre superando las continuas barreras que se encuentra en Crossbell junto con el resto de miembros de la SSS. Un juego de sobresaliente, como toda la saga (aunque admito que soy un poco fanboy )
Me llamo la atención tu comentario, tengo los Trails Colds Steel 1 y 2 en la VITA, que por cierto me los baje en su momento y después los olvide cuando me hize con el Gravity Rush haha pero viendo ese que nombras creo que salio también en PSP, en que orden se deberían de jugar entonces? Alguna novedad de español? aunque tengo claro que esa saga difícilmente sea traducida. También están el "in Sky" pero ni idea, transcurre despues antes? Pero veo siempre comentarios positivos de esta saga, si me das un aluvión por donde iniciar te lo agradecería. Saludos
Lo más recomendable es empezar desde los Sky (Sora no Kiseki). Sería: Trails in the Sky (los 3 en orden) Zero no Kiseki (arco de Crossbell) Ao no Kiseki (arco de Crossbell) Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki en japonés) Básicamente seguir el orden de salida de cada entrega. Después vendría Hajimari no Kiseki que es la próxima entrega principal de la saga, pero aún no ha salido ni en Japón, no te preocupes por él de momento. Ten en cuenta que Zero y Ao no han salido nunca en occidente, así que los tendrás que jugar en japonés o con parche al inglés o spreadsheet (mejor el parche para ambos). Si crees que empezar por el principio te va a costar porque los Sky ya tienen sus añitos, puedes jugarlos en un orden ligeramente distinto, pero esto es todo lo que puedes cambiar el orden si no quieres perderte cosas por el camino: Cold Steel 1 y 2 Trails in the Sky (los 3 en orden) Zero Ao Cold Steel 3 y 4 Te aconsejo el orden de salida pero bueno, que sepas que con este orden alternativo también se pueden seguir bien. No sé si hay algo en español de forma no oficial, así que eso es todo. Un saludo.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años58
@Andy444
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Increible que los furros hayan ganado a las waifus.
Mucha waifu no he visto yo en Xeno de momento. Y me alegro y mucho. Waifu es lo que hay en Xeno 2 y da putisimo asco.
Pues eso es, yo llevo 7h al Xenoblade 1 y de momento waifus, no se ven. En el 2 sí, es que cada Blade, cada personaje femenino que hay, enseña cacho. No fue una buena decisión de diseño, hubiera molado más que el diseño de las armaduras fuera acorde sus características, no solo sexys, pero en fin...
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años59
@Hatowix
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Increible que los furros hayan ganado a las waifus.
Mucha waifu no he visto yo en Xeno de momento. Y me alegro y mucho. Waifu es lo que hay en Xeno 2 y da putisimo asco.
Pues eso es, yo llevo 7h al Xenoblade 1 y de momento waifus, no se ven. En el 2 sí, es que cada Blade, cada personaje femenino que hay, enseña cacho. No fue una buena decisión de diseño, hubiera molado más que el diseño de las armaduras fuera acorde sus características, no solo sexys, pero en fin...
Ni las vas a ver. Me he pasado el juego ya dos veces. Apenas hay 3 féminas en el equipo, lo mismo que hombres, y el pecho va en orden decreciente a partir de la llegada de la francotiradora. Tampoco hay aliados, enemigos, ni NPC con vestidos absurdamente reveladores, ni con pechos del tamaño de una sandía, como en Xeno2. El único fanservice que te vas a encontrar en todo el juego es poder -si quieres- poner a los personajes en bañador.
Hatowix1319Hace 3 años60
@Owwen
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Increible que los furros hayan ganado a las waifus.
Mucha waifu no he visto yo en Xeno de momento. Y me alegro y mucho. Waifu es lo que hay en Xeno 2 y da putisimo asco.
Pues eso es, yo llevo 7h al Xenoblade 1 y de momento waifus, no se ven. En el 2 sí, es que cada Blade, cada personaje femenino que hay, enseña cacho. No fue una buena decisión de diseño, hubiera molado más que el diseño de las armaduras fuera acorde sus características, no solo sexys, pero en fin...
Ni las vas a ver. Me he pasado el juego ya dos veces. Apenas hay 3 féminas en el equipo, lo mismo que hombres, y el pecho va en orden decreciente a partir de la llegada de la francotiradora. Tampoco hay aliados, enemigos, ni NPC con vestidos absurdamente reveladores, ni con pechos del tamaño de una sandía, como en Xeno2. El único fanservice que te vas a encontrar en todo el juego es poder -si quieres- poner a los personajes en bañador.
Ya, me di cuenta con Fiora, pero bueno, en realidad, dura poco, porque en seguida la armadura se queda obsoleta y al ponerle otra, ya cambia el aspecto. Es verdad que se puede personalizar el aspecto de la armadura, pero yo no uso esas opciones estéticas.
Mochorro3721Hace 3 años61
@ErelPluse
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Ao No Kiseki (Trails to Azure) en el puesto nº 4, en su reestreno en Ps4. Lamentablemente no tenemos otro medio que una traducción de los fans hoy día para jugarlo en Occidente, y es un juego muy importante para entender bien la historia de Cold Steel III, pues su historia sucede a la vez que el final de Cold Steel I y el desarrollo de Cold Steel II. Un juegazo Ao No Kiseki, por cierto, largo, alocado, con una buena historia y con muchas escenas inolvidables y giros impredecibles, Lloyd Bannings es un muy buen protagonista, siempre superando las continuas barreras que se encuentra en Crossbell junto con el resto de miembros de la SSS. Un juego de sobresaliente, como toda la saga (aunque admito que soy un poco fanboy )
Me llamo la atención tu comentario, tengo los Trails Colds Steel 1 y 2 en la VITA, que por cierto me los baje en su momento y después los olvide cuando me hize con el Gravity Rush haha pero viendo ese que nombras creo que salio también en PSP, en que orden se deberían de jugar entonces? Alguna novedad de español? aunque tengo claro que esa saga difícilmente sea traducida. También están el "in Sky" pero ni idea, transcurre despues antes? Pero veo siempre comentarios positivos de esta saga, si me das un aluvión por donde iniciar te lo agradecería. Saludos
Esto es complicado de responder jaja. Es una saga gigantesca, y requiere de mucho tiempo de juego. Precisamente lo estuve mirando el otro día en mis trofeos, empecé el primero en octubre del año pasado, y terminé el último que hay en inglés hasta ahora la semana pasada, 8 juegos en 8 meses, más o menos. Es mucho tiempo, pero valen la pena todos y cada uno de los juegos. En mi caso el orden fue: Trails of Cold Steel - Trails of Cold Steel II - Trails in the Sky - Trails in the Sky SC - Trails in the Sky the 3rd - Trails from Zero - Trails to Azure - Trails of Cold Steel III (y jugaré Cold Steel IV cuando salga este año). No tenía demasiada información, pero el orden no es malo del todo, esta saga se convirtió en mi saga preferida de siempre jugándola así. Todos los juegos se narran en el continente de Zemuria, solo que cada historia sucede en distintas regiones del continente, y estas se van entrelazando pues se desarrollan en la misma época, a veces incluso a la vez. Si yo hubiera sabido más de la saga, eso sí, habría empezado con Trails in the Sky sin dudas, porque es el que mejor te introduce en el mundillo, habría movido los 3 Cold Steel hacia el final. Creo que los habría entendido algo mejor de esa forma y habría evitado algún que otro spoiler. Pero tampoco está mal del todo empezar con Cold Steel, no es ninguna locura, aunque para jugar Cold Steel III sí que es fundamental haber jugado a todos los anteriores antes, porque ahí ya se empiezan a cruzar a lo bestia, y te puedes perder muy fácilmente con el enorme elenco de personajes que hay. Al final son juegos que se cuecen a fuego lento, de hecho el primero de la trilogía Sky y el primero de la de Cold Steel son juegos en los que se te introduce al territorio, y se desarrollan los personajes, para que luego en los respectivos segundos capítulos "explote" todo (los dos acaban con cliffhangers importantes además). Sobre el que salgan en español, creo que había una traducción de fans del primer Sky en marcha, pero no me informé mucho, no sé ni si ha salido... Con tantos juegos, es muy complicado que lleguen, y si lo hacen, tardarían muchísimo... Yo ni me lo plantearía. Para mí la saga vale mucho la pena, es cierto, son muchos juegos y es mucho tiempo, hay que arrancar, y hay algunos momentos en los que todo va bastante lento, pero luego acaba valiendo la pena. Hay que animarse y darle caña! Aunque no te culpo por olvidarlos por el gran Gravity Rush Este vídeo lo explica con bastante detalle, es bastante bueno y el que lo hace entiende mucho de la saga, pues además es del equipo de localización de Trails From Zero, uno de los juegos que no ha salido aún de Japón y que cuenta con una traducción excelente desde hace bien poco.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años62
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Que le ve la gente al animal crossing, de verdad que intente divertirme con ese juego estuve horas intentando encontrarle la gracia pero se me hace muy aburrido... no entiendo la emoción alrededor de este juego aunque lo intente
Te entiendo. A mí me pasó con The last of us.
Lo mismo me paso a mi Me prestaron TLoU para PS4 hace como 2 años y lo jugue ya que tanta gente hablaba de el... pero nada, me parecio muy pasillero, sencillo y corto con una historia muy comun.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años63
Vendio un poco mas que el XC2 en su primera semana en Japon... que yo recuerde almenos. XC2 me encanto y se ha vuelto uno de mis juegos favoritos, ahora este lo estoy probando para ver si me gusta tanto como el 2 y la verdad que ya llevo 15h metido y me esta encantando.

Merecidas ventas, espero que paso el millon como minimo mundialemnte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni siquiera Xenoblade logra quitar el liderato nipón a Animal Crossing en su estreno en tiendas

Hay 79 respuestas en Ni siquiera Xenoblade logra quitar el liderato nipón a Animal Crossing en su estreno en tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL